14937982_10209742074364464_1689055259_n

¿Cómo te va?

Yo estoy pasando los 19 días (…y 500 noches…) más libres de mi vida…

Estoy visitando lugares nuevos y maravillosos, Finlandia es un país apasionante tan diferente de España! He estado 5 días aquí y me he acostumbrado fácilmente a la vida de hotel de 5 estrellas. Y no es que haya nacido rica, de hecho vengo de una familia trabajadora que ha aprovechado muy bien cada oportunidad. Y encontrar oportunidades es algo que he aprendido de ellos.

Para mi la Ley de Atracción es una fábrica de oportunidades. Y me ha permitido manifestar estos días en Helsinki completamente gratis. ¿Cómo? Tendrás que seguir leyendo…

Para ser sincera, no es que haya estado de vacaciones, he estado trabajando posiblemente más intensamente que nunca, pero trabajar en la nueva web de Vidaes que me apasiona, en mi habitación de hotel en frente de una preciosa ventana con vistas al mar Báltico, disfrutando de desayunos abundantes y deliciosos, relajándome en la famosa sauna finlandesa, haciendo el ángel en bikini en la nieve, cuidando mi cuerpo en el gimnasio y disfrutando de mi preciosa vida en pareja… es lo mejor que podía estar haciendo.

collage-helsinki

Y esto sólo porque decidí que era posible. Porque mi interior me decía que es tiempo de invertir en mi y en mi trabajo de ensueño. Es tiempo de que Vidaes crezca, y para ello quiero trabajar sobre mi negocio en lugar de en mi negocio y así poder ofreceros lo mejor de lo mejor de lo mejor. Ya te darás cuenta cuando veas la web, ¡ha quedado preciosa!

También te digo que lo más cómodo era quedarme en Madrid y seguir haciendo lo de siempre, esa era la opción más segura, pero… ya sabes, a veces tienes que saltar a la piscina… ¡aunque esté helada!

¿Cómo lo he hecho?

  1. Confiando más que nunca en las leyes del universo.
  2. Aplicando las creencias que yo he decidido tener sobre la vida y el dinero y que me hacen sentir bien, en lugar de las que he aprendido del exterior que no me hacen sentir tan bien.
  3. Alineando mi deseo con mis valores, ¿por qué quiero hacerlo? Porque valoro el bienestar y la libertad y me encanta enseñarlos. Porque la única forma de enseñar algo es ser maestro en ello. Porque he programado un taller de abundancia y quiero experimentar nuevos niveles de abundancia incondicional para enseñar nuevos acercamientos a la abundancia. Y, ¡porque es divertido!
  4. Haciendo el trabajo mental primero, practicando y disfrutando tanto mi deseo en mi imaginación, que cuando llegó el momento de decidirme sólo sentía entusiasmo y emoción ante lo nuevo.
  5. Confiando más que nunca en las leyes del universo (sí, está repetido) Durante el proceso de cambio es posible que antiguos patrones se despierten (vaya si lo hicieron…). Así que hay que tirar de confianza para seguir surfeando la ola.

Todo está funcionando a la perfección, y me estoy dando cuenta más todavía de que tengo un gran equipo, gente que comparte mi deseo de bienestar y felicidad ¡para todo el mundo! Y confían en Vidaes como vía para conseguirlo.

Así que, gracias Malena, Jenny, Laura, Johana, Félix, May, Monique, Eva y todo el resto de profesores que estáis manteniendo cálido el hogar que es Vidaes.

¿Y qué puedes hacer tú para atreverte a vivir la abundancia incondicional?

Puedes copiar mi proceso:

  1. Confianza: Recuérdate todas las veces en que la vida está de tu lado, cuando las cosas te salen bien, y te darás cuenta de que, al final, gran parte de las cosas salen bien.
  2. Elige las creencias que deseas tener sobre el dinero y la abundancia. Para ello elige un pensamiento que te haga sentir bien y practícalo tantas veces como te sea posible, hasta que ese pensamiento se convierta en creencia.
  3. Busca los valores que hay detrás de ese deseo de abundancia: libertad, comodidad, generosidad, inspiración, contribución…
  4. Practica en tu mente ese deseo de abundancia y disfruta de él, hasta que tu mente sepa exactamente lo que quieres y se convierta en un radar para encontrar oportunidades.
  5. Ejecuta las acciones inspiradas y confía más todavía en tu sabiduría interior.

Prueba y coméntame cómo te ha ido, si tienes alguna duda, o si tienes tu propia forma de lograr la abundancia y te apetece compartirla.

¿Te quedas con sed de más? Vente a nuestro taller de Activa tu abundancia, estará lleno de nuevas herramientas para practicar tu nuevo estado de abundancia.

Y es hora de anunciar los abundantes ganadores del desafío activa tu abundancia. Muchísimas gracias a todos por vuestros testimonios, me emociona saber que también para vosotros Vidaes es vida, mágico, amor, casa…

Hemos intentado seleccionar los mejores comentarios, pero sinceramente, eran todos tan geniales que no hemos podido. ¡Así que lo hemos echado a suertes!

Los ganadores son…

Elsa Prieto

Mayka Rubio

Cristina de Dios

Ionela Dumitro

Eva María Herráiz

¡Enhorabuena!

Sólo tenéis que inscribiros al curso aquí, y podéis venir completamente gratis!

Os dejo la preciosa imagen que habéis creado con vuestros testimonios de Vidaes. ¡Muchísimas gracias a todos!

Nos vemos pronto 😉

Aliciacaptura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-19-44-41