El pasado mes de marzo tuve la increíble oportunidad de subir al escenario a hablar con Abraham en el último crucero de la Ley de Atracción. Pude hacerle mis preguntas y tener la conversación más interesante y enriquecedora sobre el amor incondicional que haya tenido jamás.

Y quiero contártelo todo 😉

Mi pregunta era, dado que tengo una pareja maravillosa con la que me encantaría vivir y además tengo Vidaes, donde realizo mi propósito vital de una forma que me entusiasma; y esas dos cosas están en dos países distintos, ¿cómo logro hacer compatibles esos dos deseos?

¿Qué me dijo Abraham?

Tu vida puede expandirse y mejorar, mejorar, mejorar y dar un paso atrás, para luego mejorar, mejorar, mejorar y dar otro paso atrás. Siempre mejorará de forma consistente.

La mejor forma de conseguir aquello que deseas es permitirte disfrutar del camino, viviendo con la máxima facilidad. No subrayando la ausencia de lo que deseas, sino haciéndote consciente del estado de evolución constante de la manifestación de tu deseo. En ese momento, el universo puede encontrar formas maravillosas de llevar a tu realidad TODO lo que alguna vez has deseado.

La causa principal de la impaciencia (y del retraso del proceso creativo) es prestarle atención a la manifestación final, en lugar de disfrutar la manifestación presente, que es el estado emocional que esa manifestación te inspira. Lo único que podemos hacer es prepararnos para estar listos para la manifestación.

Cuando le prestas atención a un deseo, tienes que ver qué aspecto de ese deseo estás activando, la presencia o la ausencia del deseo. Si cuando piensas en tu deseo activas su ausencia , es mejor olvidarte de él hasta que estés lo suficientemente estable en tu vibración que puedas activar las partes de tu deseo que ya se han cumplido. Puedes sentirte feliz con la creación mientras está en proceso de crearse, despertando la sensación de satisfacción. Y eso va a traer a tu vida otras cosas que también quieres.

El universo tiene la capacidad de entregarte todo lo que deseas. Sólo tienes que prepararte vibracionalmente para recibir los impulsos que te lleven a la acción inspirada que te traiga los mejores resultados. Porque el sentimiento de soledad y de separación no ayudan, así que, por un momento tienes que suspender la realidad, dejar de prestarle atención a la ausencia del deseo y prestarle atención a los detalles de tu vida que sí te satisfacen. Y con el tiempo, podrás prestarle atención al tema sin perjudicar tu vibración.

Estáis creando algo maravilloso, creando con vuestro verdadero poder. Tu yo interior conoce a su yo interior. El amor sobrepasa los límites del espacio. No hace falta que estéis en la misma habitación para experimentar amor.

Y hasta ahí te cuento hoy, espero que este mensaje te sirva, igual que me está sirviendo a mi para ser más libre y para encontrar el amor más verdadero, puro e incondicional que haya experimentado jamás.

Y lo mejor de todo es que no hace falta que vayas a un crucero para recibir esta sabiduría (aunque ya te advierto que es extremadamente divertido), puedes aprender a encontrarla en tu interior.

¿Quieres saber cómo?

Ven a nuestro taller conecta con tus guías para descubrir varias formas de conectarte con esa inmensa sabiduría de tu interior que te guiará hacia tus deseos. Aquí tienes toda la información.

Que tengas un feliz fin de semana

Alicia

PD: Y si te mueres por ir a un crucero de Ley de Atracción pero te has dado cuenta de que no quedan plazas, te propongo nuestras Vacaciones Inolvidables en Valencia, que tienen un precio impresionante por un tiempo muy limitado. Toda la información aquí.

PD2: Te mereces todo aquello que deseas, y lo más importante, te mereces disfrutar plenamente del camino hacia tus deseos <3