calendario otoño

Lo que deseas lo deseas porque sabes que es posible, si no lo fuera, no lo desearías.

Esto es poderoso.

Así que abrázalo.

La medida en que crees esta verdad determina la facilidad y rapidez en la consecución de tus sueños.

Piénsalo.

Porque…

“Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, estás en lo cierto ” Henry Ford.

Lo que quieres, te quiere.

 

Y el deseo más fuerte que tienes es tu propósito vital, es aquello con lo que quieres impregnar el mundo. Y lograrlo es posible, y no sólo posible sino beneficioso para todos.

 

Hoy ha sido un día intenso en Vidaes, han venido los reporteros de Cuarto Milenio y he avanzado un poquito en mi relación con las cámaras. Y lo he conseguido gracias a que estaba alineado con mi propósito vital de expandir el bienestar. Cuando estoy alineada con mi propósito tengo más fuerza, y todo se pone de mi lado. El 22 de noviembre mucha más gente conocerá Reiki y sus beneficios.

Últimamente me siento más agradecida que nunca de poder dedicarme profesionalmente a mi propósito, en el blog te cuento como lo he logrado, y en el curso Vive de lo que amas aprenderás a lograrlo tú también si te apetece.

Y lo mejor de todo es que mi propósito va evolucionando, y ahora lo que más me inspira es irme de fin de semana de dversión para crear hábitos de bienestar en un entorno natural y precioso y con comida deliciosa. Todavía estás a tiempo de venirte con descuento a nuestro Fin de Semana Inolvidable. Luego no digas que no te advertí…

Ya ha vuelto Jan de su viaje, así que tenemos concierto meditación el 6 de noviembre. Y taller de Julián Bozzo a 5 €, “Creatividad y canto improvisado”

Seguimos con el centro a tope ofreciéndote lo mejor de nosotros: talleres para todos los gustos y bolsillos; cursos nuevos y de esos que gustan tanto que tenemos que repetir.

Que tengas un fin de semana maravilloso <3

 

¡Nos vemos!

 

Nos vemos por las Redes,disfruta con nuestro blog, gústanos en Facebook , síguenos en Twitter  y míranos en YouTube

 

Y estamos a tu disposición para todo lo que necesites, sólo tienes que escribirnos a info@vidaes.es

 

Pd: Y siguiendo con mi proposito, te adelanto que estamos preparando algo para el verano. Próximamente… más información.

Un abrazo

Alicia & Malena