family-810297_960_720

¿Te sientes a gusto en casa? ¿Sientes que has logrado los resultados deseados en tu núcleo familiar? ¿Te gustaría mejorar y conectar a tu familia con estados de Excelencia, de Bienestar? ¿Darles herramientas para la vida a tus hijos?

La PNL (Programación Neurolingüística), arte de la Excelencia Humana, busca conectarnos con estados de Bienestar, a través de diferentes técnicas rápidas, sencillas y novedosas, en fin de lograr los resultados deseados para tu vida y tu núcleo familiar.

Como padres es indispensable mantenernos dentro de un estado emocional equilibrado y en armonía, ya que nuestros hijos aprender  por modelaje, somos su patrón de referencia, su modelo a seguir. En gran medida lo que aprendemos en la vida de niños, lo hemos modelado de nuestros padres ¡Que responsabilidad!

Es aquí la importancia de saber que lo que quiero en mi hijo primero debo tenerlo y trabajarlo yo, como guías que somos en sus vidas.

Hoy en día estamos frente a una generación de niños y adolescentes diferentes a como éramos nosotros a su edad, tienen un nivel de razonamiento distinto. El mundo ha evolucionado, el ser humano ha evolucionado, por tanto los modelos de crianza también deben evolucionar, para ajustarse a esta nueva generación que tenemos en manos y llevar esta hermosa experiencia de ser padres llenos de amor, bienestar, armonía y equilibrio.

A partir de Agosto en Vidaes te ofrecemos diversas actividades en función del Bienestar Familiar:

  • Taller para Padres & PNL. 25-08-2016. Gratuito

http://www.vidaes.es/mejora-comunicacion-padres-hijos.php

  • Vuelta al Cole con PNL. Actividad dirigida a niños desde los 4 años hasta adolescentes de 17 años. 30/31-08-2016 y 01-09-2016

http://www.vidaes.es/vuelta-al-cole-pnl.php

  • Sesiones de Coaching para Padres, Individual y de Pareja.

 

Os esperamos…..

Johana Indira Añez Bermúdez