Generalmente cuando me interesa una técnica que no conozco o algo nuevo para mi suelo buscar información de todo tipo: libros, icurso_de_reiki_1nternet, etc. y tengo comprobado que a pesar  de que me parecen muy interesantes y creo que pueden funcionar no las utilizo hasta no tener una relación vivencial con ellas y una vez que las siento en mi, la pruebo y la vivo es ahí donde digo: – Si esto es para mi, funciona, etc.

Por esto creo que lo mejor es que sientas la energía de reiki en ti si no lo conoces o si no lo has probado todavía. Y por esto y  porque se que es una técnica maravillosa que puede ayudar muchísimo te invito a que vengas el viernes 6 de octubre. Haremos una práctica (reiju) para que puedas sentir la energía de reiki y puedas ver lo beneficiosa que puede ser. Puedes apuntarte aquí!

Te cuento que es reiki y cuales son algunos de sus beneficios para que realmente veas todo lo que puede hacer por ti y para alcanzar tu estado de bienestar deseado.

Reiki es una técnica japonesa de imposición de manos, cuya función es equilibrar tu energía, ayudando al organismo a re equilibrarse y a restablecer su capacidad de auto curación.

Reiki trabaja a nivel físico, mental y emocional considerando al individuo como un todo. Su uso puede ser  puntual para una dolencia específica o bien general para estar en armonía.

 

Esta técnica milenaria fue descubierta por Mikao Usui  en Japón, es una técnica sencilla  tanto de aprender como de  de aplicar.   Esta técnica se transmite de maestro a alumno por lo que es importante que encuentres  un buen maestro  que te inicie.

Entre los múltiples beneficios que puedes notar tras un tratamiento de reiki se encuentran los siguientes:

Incrementa y potencia nuestra energía vital

Reduce notablemente  el estrés, el cansancio y la ansiedad

Alivia dolores físicos como migrañas, quemaduras, catarros, fatigas, etc

Libera emociones reprimidas

Estimula el sistema inmunológico

Suaviza los efectos secundarios de los medicamentos como por ejemplo los de la quimioterapia.

Acelera el proceso de cicatrización del cuerpo

Ayuda en un proceso de desintoxicación

Pero sobre todo nos equilibra y nos acerca al bienestar

Puede ayudar también a plantas y animales

Te animamos  a que lo pruebes!!!

Te espero el viernes 6!

Que tengas un día maravilloso

Malena