Un espacio para crecer en el SER.

copiaiStock_000005782267XSm

La Adolescencia es una etapa de la vida muy compleja, llena de grandes cambios que marcan nuestra vida adulta, el desarrollo físico, mental y emocional que definirá la adultez. Es una etapa de grandes retos y entre ellos uno de los más importantes es el de descubrirse y conocerse así mismo, saber realmente ¿Quién Soy? ¿Qué quiero en mi vida? Definir que me gusta y que no.

En el descubrir la esencia de mi SER, se encuentra la clave del bienestar de la adolescencia y posteriormente la vida adulta, en la aceptación de mí, como ser valioso y merecedor de lo mejor que tiene la vida. Saber que soy único, lleno de recursos, habilidades, capaz de lograr todo lo que me proponga, cada sueño, objetivo y meta.

Brindar herramientas para la vida a temprana edad, favorece el óptimo desarrollo emocional, personal y social. La Programación Neurolingüística (PNL) es una estrategia comunicacional de alto impacto, modela patrones de conducta basados en la excelencia, creando nuevos circuitos neuronales, capaz de registrar e instalar una nueva información en nuestro cerebro, en función de cambiar procesos y generar nuevos resultados. Si quieres resultados distintos en tu adolescente, trabajemos con una información distinta, y obtendremos un nuevo resultado.

Este Verano ofrecemos la Semana de Adolescentes & Bienestar, con técnicas de PNL, aprenderán a gestionar sus emociones, desarrollar su autovaloración, autoestima y autoimagen, aumentar su confianza y seguridad en sí mismo, relaciones positivas, comunicación efectiva, visualización creativa, motivación para alcanzar sus sueños. Claves indispensables para lograr el éxito personal, social, académico y familiar.

Proporcionar espacios para crecer en el SER, ayuda a nuestro Adolescente a centrarse en sí mismo, descubrir sus talentos y encaminarse a la vida adulta con bienestar, armonía y equilibrio. Sembremos hoy semillas de un mundo más feliz, más humano, más centrado en nuestros propios intereses, sueños, metas, gustos y objetivos de vida.

Información e inscripciones aquí

Johana Indira Añez.