575446_246510028846120_940275054_n

Cuando yo hice la Maestría en Reiki egipcio encontré el trozo de puzle que me faltaba.

Durante mucho tiempo no podía entender por qué me había dedicado a la energía, mi carrera era meramente corporal, psicomotricista, monitora en esferodinamia, monitora de Pilates, movimiento vital consciente, etc… y de buenas a primeras, terapeuta de reiki, por qué? Cómo se unían ambos mundos? Por qué era maestra de reiki? Qué me había llevado hasta allí?…

Y de golpe, el día que sentí, viví y canalicé reiki egipcio lo comprendí, armé mi puzle, ese que llevaba años buscando que se arme. Qué sensación de plenitud! Lo entendí, entendí por qué había elegido ese camino, porqué tenía que llegar hasta allí, porqué y para qué había trabajado y estudiado y vivido todo este tiempo.

Mi primera experiencia con Reiki egipcio fue maravillosa, me sentí en casa, sentí que esa energía era parte mía. Que esa energía siempre estuvo allí para mí y hoy me recibía con los brazos abiertos de una  Madre.

Según mi experiencia, la energía de Reiki Egipcio es muy diferente a cualquier otra, puede que ya hayas sentido TODO AMOR o SKHM ALL LOVE. Pues esa es la punta del iceberg.

Reiki Egipcio te conecta con la TIERRA, te ayuda a tener raíces para que dejes de andar por las nubes.  Te conecta con la energía femenina en su máxima potencia y te ayuda a conectar a otros a ella.

Dentro de lo que llamamos Reiki Egipcio hay al menos 3 tradiciones, la primera, y la que más me gusta, es REIKI EGIPCIO TRADICIONAL, aquí  se trabaja con los símbolos originales de Egipto, la llave de la vida o ANK, el bastón o WAS, el nudo de Isis, el ojo de Horus, etc… pero lo más bonito de esta tradición son los aromas sagrados. Estos son la combinación de 7 aceites sagrados de Egipto que se utilizan en la sintonización y yo te los entrego para que tú los puedas utilizar en tus cursos.

La segunda tradición es lo que se conoce aquí como SKHM ALL LOVE o todo amor. Es la meditación que Patrick Zeigler canalizó cuando tuvo la experiencia mística en la Gran Pirámide.

Y por último está Sekhem-Seichim Reiki, que contiene símbolos de reiki Usui tradicional mezclados con otros símbolos canalizados por Patrick Zeigler y la maestra de reiki Diane Ruth Shewmaker. Este método es muy lardo y consta de unos 20 símbolos y 7 niveles (aproximadamente).

Por qué doy la maestría directamente? Porque si ya eres maestro o tienes nivel III de Reiki USUI (cualquiera de sus formas) se supone que tienes un trabajo interior hecho, que ya has trabajado con los símbolos, que has iniciado a gente (por iniciación o por reiju) y que tienes un nivel de consciencia y vibración suficiente para manejar la herramienta que te ofrezco. Y por último que vas a tratar con respeto y responsabilidad la tradición que se te entregará.

Si necesitas más información no dudes en comunicarte conmigo o con VIDAES.

Estoy aquí para ayudarte a comprender…

Mas información para hacer la maestría de reiki egipcio en http://www.vidaes.es/maestria-de-reiki-egipcio-en-madrid.php

Sofía B. van Gelderen.

Maestra de Reiki Usui Tibetano, Egipcio, Karuna Ki y Shamballa.