Hemos concluido otra formación de terapeutas de reiki y ha sido una experiencia maravillosa una vez más. Hemos disfrutado, hemos aprendido, crecido para poder ayudar a los demás a encontrar su camino hacia el bienestar.¡ Si hasta cantamos ópera!

Y  les aseguro que lo más gratificante de este trabajo es que te digan que su vida ha mejorado y que ahora son más felices y se sienten bien. Solo por ver cómo cambian las expresiones en la cara de la gente  ya vale la pena trasmitir esta maravillosa herramienta.

Porque reiki es eso, primero un camino hacia uno mismo y a partir de descubrirse el mundo se abre para poder ayudar a los demás. Y ese sentimiento no tiene precio!

IMG_5527

Aquí debajo transcribo algunos testimonios de l@s alumn@s de este ciclo para trasmitirles un poco de esa felicidad que conduce al bienestar.

12670780_580982652077422_7088955092807365033_n  12795569_580983182077369_8563277467329960862_n

“Muchas gracias por este curso tan bonito, potente, creativo, increíble. Por ayudar a entender, por facilitar el camino, por acompañar con tanto amor, por mostrar la verdad y explicarla tan bonita.

Es un placer tener profes tan profesionales, tan generosas y divertidas, así el aprendizaje es un juego de los grandes y aquí es donde comienzan los cambios, el crecimiento y la evolución. Estoy dispuesta a continuar por este camino allá donde vaya porque forma parte de mi, porque este curso es un potenciador de esencias, un impulso de corazones y un conjunto de herramientas y habilidades que estoy segura que pronto llegará a todos los públicos (ya nos encargaremos de difundirlo/disfrutarlo)

Así que  muchas gracias maestras de vida por todo lo que hacéis, sois un regalo.”

Carolina Fernández Martínez

“Maravillo, es difícil encontrar palabras para describirlo, a nivel personal el Reiki ha sido el puente que me ha llevado hacia el camino de la transformación, un paso más hacia la liberación y ha traído consigo grandes cambios, algunos muy sutiles pero que han transformado mi mundo, y a disfrutar de un amplio abanico de posibilidades que el universo a puesto a mi alrededor.

Gracias por permitirme aprender técnicas tan maravillosas que puedo compartir con quien desee cambiar su vida.”

Claudia García

 

“Desde que comencé a recibir reiki tenía claro que era algo que quería incorporar a mi vida, no solo por mi propio bienestar, sino para ayudar a los demás

Con este curso he aprendido a conocerme mejor, a darme cuenta de que soy capaz de afrontar situaciones que nunca imaginé y sobre todo me ha confirmado el deseo de ayudar a los demás a sentirse bien.

Muchas gracias a los profesores que han estado muy pendientes de nuestra evolución, sobre todo a Alicia que se ha preocupado de que nuestra formación como terapeutas sea muy completa.”

Cristina de Dios

 

“Un curso imprescindible en el crecimiento personal. Un curso que ofrece mucha información y herramientas que un necesita día a día para completar sus conocimientos y abrir nuevos caminos por explorar.

Lo recomiendo con toda la confianza tanto a aquellas personas que quieran ser terapeutas como a los que simplemente quieren mejorar sus vidas y transformarlas en algo mágico.”

Ionela Vareria Dumitru

 

Muchas gracias a tod@s l@s alumn@os que han sido parte de esta formación porque nos han enseñado mucho también! Sois increíbles!

Y nos queda la cena de fin de curso (ya documentaremos el evento)

Si quieres saber más sobre nuestra formación de Terapeutas de Reiki puedes pinchar aquí

Feliz verano!

Un gran abrazo

Malena