Quiero comenzar este post agradeciendo.

Vidaes para mi es un gran sitio, repleto de luz, bienestar y amor! En el que Alicia me dio una gran oportunidad. Un lugar en el que todos estos años, y antes de que sea Vidaes, he puesto mi amor y lo he recibido. He aprendido infinidad de cosas y he conocido a gente maravillosa. Así que gracias infinitas!

Esto lo cuento porque a partir de mediados de mes ya no estaré en mi puesto de siempre, se queda Majo con su gran sonrisa en mi lugar y seguro que te ayudará en todo lo que necesites porque es una crack!

Yo seguiré colaborando, dando clases, sesiones, cursos, talleres y muchas cosas más, así que nos seguiremos viendo y podrás contar conmigo para todo lo que necesites.

Deseo seguir compartiendo en Vidaes momentos maravilloso repletos de amor, bienestar y alegría así que trabajaré para que así sea.

Que tengas un gran final y comienzo de año y seguro que el 2018 trae muchas cosas buenas para todos!

Gracias infinitas otra vez a Ali y a cada uno de los profes, terapeutas, alumnos, clientes y pacientes que han pasado por aquí cada día compartiendo siempre una sonrisa, una palabra y la buena energía que transmiten.

Gracias! Gracias! Gracias!,   un abrazo y hasta luego!

Nos vemos el viernes 15 en la presentación del super libro de Ali: Sé feliz Ya!

Malena