Para la mayoría de nosotros, el verano y las vacaciones son una ocasión perfecta para reencontrarse con uno mismo, dedicar más tiempo a practicar las actividades que más nos gustan y, quizá, puede ser el comienzo de nuestra búsqueda de la felicidad y el bienestar. El período de descanso es un momento ideal para disfrutar de nuestras actividades más enriquecedoras, por ello, en Vidaes te ofrecemos unas vacaciones diferentes.

Vidaes es una empresa que te ofrece las pautas para construir tu propia felicidadbienestar, a través de cursos, sesiones individuales y clases con actividades enfocadas a alcanzar este objetivo. Nuestros valores se basan en bienestar, diversión, inspiración y aprendizaje, y apostamos por un ocio inteligente, que te ayude a encontrar la felicidad como objetivo último.

Acompáñanos en unas vacaciones diferentes

 

Para este verano, entre nuestras actividades te ofrecemos unas vacaciones alternativas que nunca olvidarás. Te proponemos que nos acompañes durante los días del 22 al 27 de agosto de 2017 a un hotel junto a la playa, muy cerca de la ciudad de Valencia. ¡Es una ocasión perfecta para desconectar, reencontrarse con uno mismo y disfrutar en buena compañía!

Durante seis días, tendrás la ocasión de disfrutar de actividades saludables tales como yogaley de la atracción, meditación, así como actividades y deporte al aire libre, por ejemplo, rutas a caballo, paintball, piragüismo, rafting, baile, entre otras. Además, te proponemos talleres de crecimiento personal y bienestar que te ayudarán a reencontrarte contigo mismo. Casi 30 horas de actividades para unas vacaciones inolvidables.

Para que solo pienses en disfrutar, te ofrecemos alojamiento en un hotel de cuatro estrellas junto a la ciudad de Valencia, durante 6 noches con pensión completa, con comidas en un restaurante de deliciosa cocina mediterránea.

En definitiva, si quieres disfrutar de vacaciones diferentes, con actividades para tu crecimiento personal, buena compañía y en un entorno envidiable, ¡únete a nosotros!

Vacaciones Inolvidables