Trabajar en una empresa que cuida tu bienestar y hace actividades para sentirte bien, ¡es posible!

Hace muchos años trabajé en una empresa que era muy cuidadosa con sus trabajadores, funcionaba en un chalet, tenía piscina de la que disfrutábamos en la hora de descanso de la comida, teníamos cocinera que mimaba los gustos de cada uno y hacíamos yoga los que queríamos antes de entrar en nuestro horario laboral,  y los viernes de verano uno de los jefes hacía barbacoas. La verdad que a pesar de que el ritmo de trabajo era muy alto disfrutar de esos detalles era genial. Pensé que no volvería a ver nada parecido hasta el otro día…

IMG_6094

Clase de Yoga

Nos contrataron de una empresa para  organizar la “semana del bienestar” y la verdad que fue genial, estoy segura que si más empresas aplicaran este modelo sus trabajadores estarían más contentos y con seguridad serían mucho más productivos en su trabajo. Los empleados estaban felices, yendo de un taller a otro y disfrutando de las diferentes terapias

IMG_6183

Técnicas de relajacíon

El ambiente que se creó fue mágico y, la verdad, que disfrutamos como enanos. Entre todas las actividades que había hicieron meditaron, aprendieron EFT, técnicas de relajación, Yoga,  sesiones de Reiki, Reflexología, Quiromasaje, Masaje Tailandés, Masaje facial y Pindas,  Shiatsu. Aprendieron también a hacerse un auto tratamiento de Reiki para armonizar su energía, en fin, que fue una semana a puro bienestar.

IMG_6197

Sesiones de distintas terapias complementarias

Me encantó ver el clima que se había formado el último día y lo bien que se sentían.

Desde ya creo que es fundamental que las empresas, poco a poco, comiencen a implementar este tipo de jornadas. Es así, que no hay nada mejor que disfrutar en tu lugar de trabajo que generalmente es donde más horas pasas al día.

Así que ya sabes, si eres empleado es tan fácil como proponerlo en tu empresa y, si eres jefe recuerda que es muy bueno tener trabajadores felices dando el cien por cien en su trabajo.

IMG_6103

Auto tratamiento reiki

Podríamos empezar a desplegar el bienestar hacia todos lados, ¿qué piensas? ¿Te apuntas?

Para más información sobre nuestras actividades en empresas, pincha aquí

¡Que tengas un día estupendo!

Malena