¿QUÉ ES?

Es el cuarto y último curso de la Rueda Medicinal Chamanica.

Necesitas 3 piedras: una que represente o te recuerde a SACHAMAMA, otra a OTORONGO y la otra a KUNTUR (el cóndor andino)

Desde el viernes por la tarde y hasta la conclusión el domingo alzaremos a visión de alto vuelo con el cóndor: KUNTUR. Una exploración del no-tiempo, la no-mente…

Para este objetivo revisaremos y puliremos lo recorrido hasta ahora aprendiendo ritos y maneras (alquimia indígena, por ejemplo) que descubren el poder de ese acceso más elevado, ahora que ya conocemos los procesos, el funcionamiento de la energía en cada nivel, es posible mover la energía directamente.

Recibirás transmisión del nivel medicinal de las estrellas: Kurac Akuyoc: mesa completa y celebraremos el rito de paso de la Gran Muerte.

CURSO DE CHAMANISMO. ESTE.

Salto al vacío… Y también a la totalidad

Nines

“Me llevo del taller el haber conocido una manera eficaz de hacer actuar la Ley de Atracción, conociendo como manejar mis emociones y pensamientos para que sea efectiva. He estado muy cómoda. Me ha resultado muy ameno y divertido, y con las intervenciones de los demás he aprendido muchísimo”

 Ángeles Conejo

¿CÓMO FUNCIONA?

Es el cuarto y último curso de la Rueda Medicinal Chamanica y tiene una duración aproximada de 20 h.

Abrimos la posibilidad a una energía total, unificada, inspirados alzamos la visión a la del cóndor: KUNTUR.

Y aprenderemos los nuevos ritos a la vez que los experimentamos en nosotros.

Habrás elegido 3 piedras arquetípicas de la trilogía andina_ Volamos a un mundo unificado, en que todo está ligado en perfecto sentido y es bello ¡magnífico! Y abiertas las alas del cóndor y el águila nos sentimos parte y expresamos arte y refinamiento con gozo y sin esfuerzo.

Serán tus pasos en intimidad y exploración.

Verás el recorrido desde las alturas y sabrás plasmar. Recibirás el karpay : Rito de los Kurac Akuyoc y en el rito de La Gran Muerte limpiaremos ataduras para cruzar a esa experiencia de vuelo en el vacío, en el todo.

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

Es una elevación a la faceta de la experiencia total, más espiritual, más elevada y poderosa que las anteriores.

No hay entrega de diploma por ello, sólo tu sabes lo que has aprendido y estará simbolizado en tu misa o Mesa Medicinal que portará ahora trece khuyas. Ya es una MESA COMPLETA

Es una nueva elevación en tu energía, una aproximación a la conciencia del todo, ”ala con ala” con el Espíritu, el Misterio, Dios, el Universo… cualquier nombre que quieras darle. En relación con las transmisiones recibidas y ritos explorados, abre tu Ser esencial en este plano, posibilita sus plasmaciones; y será tu práctica personal la que despliegue progresivamente potencial, dando paso a tus hazañas como chamán.

Es momento de tomar conciencia del recorrido completo, evaluar qué –de lo aprendido- sostienes de manera honesta y real en tu vida y cuales cosas aún no has abordado o integrado. Asomarte a la experiencia de ESTE aporta nuevo sentido a lo ya recorrido, imprime un nuevo significado PROPIO al porqué y para qué de este caminar.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

 

SÓLO SI HAS RECORRIDO LAS FASES ANTERIORES: primera (SUR), segunda (OESTE) y tercera (NORTE).

 

¡Este es tu curso!

gente vidaes

 ¿QUÉ OPINIÓN TIENEN LOS PARTICIPANTES?

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿ES EL CHAMANISMO UNA MENTIRA?

Si estás dudando te doy tres razones para regalarte esta aventura:

  • Es una experiencia, en la que te adentrarás tanto como tu quieras (nadie te forzará o exigirá) y la experiencia será enteramente tuya; no recibirás instrucciones sobre qué pensar o sentir, más bien al contrario la propuesta es que partas de ahí y pruebes otra cosa, que también emergerá de ti. El objetivo ser más tú, el tú que quieres.
  • Más que de creer…se trata de crear: nuevos espacios en ti, en tu mente y en las posibilidades que normalmente ves. Y quien crea eres tú. Esta no es una religión en que vamos todos a una haciendo lo mismo. Más bien potencia y abre quien tú eres.
  • Los símbolos, palabras, ritos, objetos son apoyos para nuestro inconsciente, para llevarlo de la mano en todo el proceso y que apoye la experiencia conmigo en vez de ir en automático, de modo ordinario… Son importantes para esto, atrévete a volver a jugar en serio como un niño.

Y un empuje: quedarte quieto es más de lo mismo…si te llamó la atención sigue tu instinto, si lo sientes VEN. Y después evalúas.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

 CRISTINA DÍEZ

La Rueda Medicinal Inca supuso una transformación profunda para ella y su forma de ver la vida. Deseó acompañar a más personas a encontrar la mejor versión de sí mismos.  Usa su recorrido para transmitir un chamanismo sencillo y esencial, accesible, traído a la ciudad y al vivir cotidiano. Fiel a su esencia. Impregnado de las metáforas y simbologías qechua relacionadas con la tradición de los Andes.

Comenzó estudio y experimentación en la energía y espiritualidad en 2005. Hoy continúa.

Maestría chamanismo transpersonal por la tradicion andina-inca. (rama: Alberto Villoldo)

* en Madrid y Perú recibió transmisiones Qero con: DLuis Quispe (pampamisayoc) DñaMaría Apaza (altomisayoc) e Isabela Apaza (pampamisayoc) y Nicolás Pauccar (pampamisayoc)

Licenciada en Ciencias de la Información y con estudios en Filosofía y Antropología.

Maestra reiki, sistemas: Usui Tibetano, Tradicional Komyo, Karuna y otros.

Monitora de prácticas taoístas.

Pachayachachisqa por vocación: el/la que aprende a vivificar el mundo

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller y otros que pueden interesarte.

Programación Neuro Lingüística

17 diciembre |10:00 - 19:00

Intercambio de Reiki y Terapias

18 diciembre |18:00 - 20:00
|Evento recurrente: (Ver todos)
Weekly on the same day

Meditaciones All Love

20 diciembre |19:00 - 21:00

Meditaciones Energéticas

20 diciembre |20:00 - 21:00
|Evento recurrente: (Ver todos)
Weekly on the same day

Meditaciones All Love

28 diciembre |19:00 - 21:00

Pleno al año nuevo

30 diciembre |17:00 - 20:00

Pleno al año nuevo

7 enero, 2018 |11:00 - 14:00

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del taller es de 300 €. Sí, ofrecemos descuentos de 20€ por reserva anticipada de la plaza (con más de una semana de antelación), y ofrecemos  varias becas al año. Si quieres conseguir una de nuestras becas, contacta con nosotros explicándonos los motivos por los que quieres hacer el taller.

 


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos