Charla gratuita Reiki Holy Fire Madrid

cropped-logo-blanco-1.png

 

 

 

 

¿QUÉ ES?

Charla y meditación sobre la Nueva energía canalizada por William Lee Rand del ICRT de Michigan.  Creador de Karuna Reiki y trabajador incansable (ver www.reiki.org) esta nueva energía viene para ayudarnos con Reiki.

CHARLA GRATUITA REIKI HOLY FIRE.

Descubre la energía de Reiki Fuego Sagrado

¿CÓMO FUNCIONA?

Te contamos en que consiste la energía de Reiki Fuego Sagrado, las diferencias con otros tipos de Reiki, que puede hacer Fuego sagrado por ti. Después hacemos una meditación para conectar con ella y experimentar sus beneficios.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Quieres descubrir la energía de Reiki Fuego Sagrado
  • Quieres meditar con la experiencia de esta energía

¡Este es tu taller!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Monique Cudós Conley

Soy Maestra de Karuna Reiki con Johnny De Carli en Madrid 2011 y Maestra de Karuna Reiki Fuego Sagrado con William Lee Rand en Glastonbury 2015

La nueva actualización del curso del creador de Karuna Reiki, William Lee Rand, viene con Fuego Sagrado. Fuego Sagrado es la nueva energía de unificación y amor universal que ha canalizado William Lee Rand.

Karuna Reiki es una energía de sanación que ayuda a despertar a la compasión universal. Somos seres compasivos, pero nos es más fácil tener compasión para otros y que para nosotros mismos. Y esto se interpone en nuestro camino de unicidad con la Divinidad.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller y otros que pueden interesarte.

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

La actividad es gratuita

 


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos