Clases de Meditación guiada en Madrid

Tu momento de paz en la ciudad.

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUE ES MEDITACIÓN ENERGÉTICA?

La meditación, en lineas generales, busca la relajación profunda y la liberación del estrés. Una meditación energética da un paso más  allá  mediante técnicas energéticas muy precisas, con las que consigue relajar el cuerpo, calmar la mente, recargar todo tu cuerpo de  energía y crear el estado energético que desees, dándote un impulso extra en tu camino hacia el  bienestar.

Cada meditación es única, y en ella trabajamos distintos aspectos de la vibración que nos llevarán a distintos estados emocionales, lo que, a su vez, permitirá distintos tipos de pensamientos.

¿Qué distintos aspectos se pueden tratar? Por ejemplo la fuerza, la confianza, el amor, la libertad, la apertura, la belleza, la inspiración, el disfrute, la fluidez, etc. Y esos aspectos de la energía serán llevados al cuerpo físico para que así se graben en él y los podamos incorporar a nuestras vidas.

La persona que medita regularmente nota una infinidad de beneficios tanto físicos como mentales, acallar la mente y relajarse en los tiempos que corren es un gran alivio. En nuestras meditaciones guiadas energéticas te llevaremos a estados de relajación profunda para que puedas notar día a día mas cambios en tu vida.

La meditación, en esencia es un entrenamiento, no es un diploma que se consigue, sino que hay que seguir practicándola para que cada vez, nuestra mente esté más enfocada en aquello a lo que nosotros queremos prestar atención, en lugar de dejarnos llevar por sus fluctuaciones caprichosas y sin sentido.

Para ello, en Vidaes te lo ponemos fácil porque consideramos que lo ideal es que te sientas bien durante la meditación, así que te ofrecemos cojines, mantas, colchonetas o sillas para que elijas tu posición preferida de meditación.

Lo más importante en la meditación y en todo lo demás, es que te sientas bien.

MEDITACIONES GUIADAS  EN MADRID 

 clases de meditacion guiada en Madrid

¿CÓMO FUNCIONAN?

En cada clase trabajaremos con un objetivo y un tema diferente cada vez. Puedes venir por clases sueltas, o coger la rutina de tener tu momento de paz en la ciudad todos los lunes. Las meditaciones tienen una duración aproximada de 50 minutos

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Quieres cuidar tu mente y aprender a relajarte
  • Quieres acercarte hacia un bienestar general
  • Quieres calmar tu mente de pensamientos constantes
  • Si quieres mejorar tu calidad de vida…

 

¡Nuestras clases de Meditación en Madrid son para ti!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Alicia Carrasco lleva estudiando y practicando Yoga desde hace más de una década, logrando salir de un estado de cansancio crónico para cambiarlo por su alegría y entusiasmo tan característicos .  Se ha formado como profesora de yoga en la Escuela Internacional de Yoga.

Su formación multidisciplinar como Profesora de Yoga, Monitora de Meditación, Facilitadora de Biodanza, Risoterapeuta, Coach personal y Terapeuta Energética le dan el bagaje necesario para integrar en sus clases otras cualidades que enriquecen la experiencia de sus alumnos.

Alicia lleva impartiendo clases de yoga y talleres de crecimiento personal desde hace más de ocho años en Vidaes.

Alicia Carrasco web

Johana Indira Añez Bermúdez

 Apasionada por el mundo de los niños, trabajo 10 años como maestra de primaria, allí aprendió de su mundo, lenguaje, vitalidad y alegría. Luego la experiencia de ser madre de dos maravillosos niños le ha permitido vivir esta aventura intensamente. Estudia y vive la PNL como estilo de vida, esto la llevo a dar cursos y talleres para niños, adolescentes y padres, en función de encontrar el bienestar y la armonía familiar. Al igual que realizar terapias con PNL y Coaching de orientación para padres, así como también individual y de pareja.

Terapeuta Master Coach en Programación Neurolingüística (PNL). Licenciada en Educación Ciencias Pedagógicas. Universidad Católica Andrés Bello. Venezuela. Especialista en Planificación y Evaluación de la Educación.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Puedes venir a nuestras clases de meditación guiada en Madrid

Todos los Lunes tenemos meditaciones a las 20h

Y ahora también los Miércoles a las 19.30h

Meditación Karuna Reiki Fuego Sagrado

14 diciembre |18:00 - 19:00

Meditación Holística

15 diciembre |18:00 - 19:00

Meditaciones All Love

20 diciembre |19:00 - 21:00

Meditaciones Energéticas

20 diciembre |20:00 - 21:00
|Evento recurrente: (Ver todos)
Weekly on the same day

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY MATRÍCULA? 

En Vidaes no cobramos matrícula.

El precio es 5€  una meditación o  40€ un bono por 10 meditaciones


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos