Taller Ley de Atracción 

Madrid

cropped-logo-blanco-1.png

 

 

 

 

¿QUÉ ES?

Este taller “CreActívate con la Ley de la Atracción” en Madrid consiste en 3 horas 100% prácticas en las que aprenderás a lograr todos tus objetivos y hacer realidad tus sueños. Descubrirás cómo usar la Ley de la Atracción a tu favor gracias a tu poder creativo en papel.

Un cuaderno en blanco y un bolígrafo es todo lo que necesitas para aprender en esta actividad. “CreActívate con la Ley de la Atracción” significa:

·          Aprende a CREAR sin límites, dando rienda suelta a tu imaginación y a tus deseos.

·          Escribe, dibuja y plasma tus DESEOS en papel, en una potente VISUALIZACIÓN de tus objetivos en tu propio cuaderno.

·          ACTÍVATE con tus acciones para lograr todas tus metas. Descubre cómo ser constante y FLUIR hacia tus metas, de un modo FÁCIL y aprovechando la LEY DE LA ATRACCIÓN a tu favor.

 

CREACTÍVATE CON LA LEY DE ATRACCIÓN MADRID.

Aprende a Crear la vida que deseas.

Actívate con tus acciones para conseguirlas.

Vidaes-09_Snapseed

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Trae un cuaderno en blanco y un bolígrafo y aprenderás técnicas básicas para desarrollar tu CREATIVIDAD y dar rienda suelta a tu imaginación. A lo largo de 3 horas de taller conocerás distintas técnicas para plasmar tus DESEOS en papel, VISUALIZAR tus metas y ser constante para lograrlas.

Adaptarás y crearás tus propios DESEOS inspirándote en las ideas de grandes genios de la creatividad y el crecimiento personal.

Y, sobre todo, descubrirás una nueva forma, fácil y divertida, de trabajar la LEY DE LA ATRACCIÓN en tu vida.

 

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

∞Al terminar el taller “CreActívate con la Ley de la Atracción” te llevarás a casa tu propio cuaderno lleno de DESEOS e IDEAS. Habrás aprendido qué necesitas para sacar todo eso adelante, y tendrás aún el resto del cuaderno vacío para seguir creando sin límites cada día.

.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

Si eres una persona creativa con ganas de sacar un proyecto adelante…

Si tienes muchas ideas pero te cuesta llevarlas a la práctica…

Si tienes muchos objetivos pero no eres constante en tus acciones para lograrlos…

Si intentas aplicar la Ley de la Atracción a tu favor pero te cuesta fluir con tus deseos…

Si quieres más organización y armonía en tu vida…

Si te gustan las agendas, las libretas, la organización en papel…

Si trabajas por cuenta propia y quieres aprender a ser más productiv@ y tener menos estrés…

 

¡CREACTÍVATE CON LA LEY DE LA ATRACCIÓN ES PARA TI!

 

 

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿ES LA LEY DE ATRACCIÓN UNA MENTIRA?

Miles y miles de personas cada año están abandonando los métodos digitales de organización (calendarios virtuales, aplicaciones de agenda) para volver al papel. Y cada vez más amantes del bolígrafo aprenden a desarrollar su máximo potencial gracias a la libertad de las hojas en blanco, donde puedes escribir, dibujar o proyectar lo que quieras.

Un deseo en la mente o dicho en voz alta puede olvidarse, distorsionarse o perder fuerza. Un deseo y un objetivo expresados en tu cuaderno siguen ahí y puedes volver a ellos siempre que quieras, para mantener viva la motivación.

 

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Laura Tejerina es licenciada en Comunicación Audiovisual y especialista en entrenamiento físico y bienestar emocional. Lleva 8 años investigando y aplicando técnicas y conocimientos que combinan la comunicación y el bienestar para el crecimiento personal. Está constantemente buscando, estudiando, aprendiendo, creciendo y compartiendo ideas

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller Let de Atracción Madrid y otros que pueden interesarte.

Pleno al año nuevo

30 diciembre |17:00 - 20:00

Pleno al año nuevo

7 enero, 2018 |11:00 - 14:00

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del taller es de 25 €.


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos