¿Alguna vez has sentido que tu alma tiene unas ganas inmensurables de hablar contigo? ¿De darte consejo, o información sobre como estás enfocando algunos aspectos de tu vida?

Si has respondido positivamente a alguna de estas, lo que viene a continuación puede ser de mucho interés para ti. Los Registros Akáshicos es lo que estás buscando. Estos son Luz, Amor y Comprensión en forma de mensaje. Son tus Guías espirituales comunicándose contigo de una forma responsable y fraternal, para brindarte consejo y ayuda. Todavía recuerdo la primera vez que me hicieron una lectura de Registros Akáshicos, fue algo muy especial para mi. Descubrí que el mundo esconde mucha más magia de la que aparenta y que solo los valientes que cruzan el velo de la desconfianza y se abren a una nueva posibilidad son los que llegan a descubrir un trocito de dicha magia. Hoy quiero compartir contigo este vídeo, con la misma ilusión que el primer día cuando me inicie en los Registros Akáshicos, para que puedas adentrarte en esta maravillosa técnica, que tanto me ha brindado.

 

Tenéis una ventana abierta en Vidaes, para los que queráis seguir profundizando en esta técnica. Un sincero abrazo. Cristóbal

Si quieres saber mas sobre los cursos de registros Akashicos en Madrid pincha aquí