Todo el mundo tiene sus expectativas, sus deseos y sus preocupaciones. Estas situaciones, como también la alegría, la satisfacción y la serenidad, son naturales y necesarias, verdaderas oportunidades de conocernos mejor y maravillarnos ante esta sorpresa, este regalo, renovado cada día, que es la Vida.

Pero lo cierto es que a veces la vida cuesta. Y no sólo en términos económicos. También en esas “cuestas arriba” que se pueden convertir en verdaderas montañas y que tenemos que subir cargados a veces de desmotivación, tristeza, frustración, estrés, ansiedad … bueno, la lista es larga, dependiendo del perfil de cada persona y de su trayectoria de vida.

Y nos hacemos preguntas.

Porque seguimos sufriendo por episodios del pasado que reaparecen periódicamente, reflejados en otros actuales. Y porque nosotros repetimos una y otra vez patrones de conducta que nos hacen infelices sin ser capaces de salir de la rueda.

Porque sentimos a menudo enfado, miedo, envidia y otras emociones poco agradables. Nos preguntamos por qué la vida nos parece injusta y poco amable.

Porque en lugar de sentirnos responsables, nos sentimos culpables. Porque no somos capaces de perdonar a los que nos hicieron daño.

Si te haces alguna de estas preguntas, enhorabuena. Significa que estás vivo, pero necesitas entender algunas cosas para realizar en el día a día tu capacidad innata de amar.

La ChakraDiaGnosis es una herramienta de conocimiento de nosotros mismos, los demás y la Vida en sí misma. Es una enseñanza basada en la profunda Comprensión y el Amor. En el entendimiento de que el Universo tiene un lenguaje que se refleja en todos los planos de realidad. Y absolutamente todo, desde las galaxias lejanas hasta las motas de polvo, están gobernadas por la Ley de Amor.

Nosotros también somos la Vida que se manifiesta, todos bellos en nuestra enorme diversidad. Esta diversidad depende del momento en que nos separamos del Origen para Ser en el aquí y ahora. Un sencillo cálculo a partir de la fecha de nacimiento indica, según la carga de cada uno de tus Chakra, lo que debes pulir, lo que necesitas potenciar, lo que está bien asentado y es tu punto de apoyo desde tus energías de nacimiento, que son una base.

Como la Vida es cambio, es importante que sepas de tu presente. A través de meditaciones guiadas y el trabajo de todo el grupo, puedes conocer aspectos de tu momento actual. Aquello que necesitas entender y vivir. Los temas más importantes con sus obstáculos y facilidades.

La ChakraDiaGnosis es un camino muy hermoso, que nos permite encontrar la alegría, la plenitud y la serenidad y ser nosotros mismos no desde la separación, sino desde la unión con la Vida.

La Vida es un regalo y tú también lo eres, porque eres la Vida.

Si quieres saber mas sobre ChakraDiaGnosis pincha aquí

Diana y Cristina