Hace ya mucho tiempo que trabajo por mi cuenta. Soy autónoma, me siento delante del ordenador en casa y necesito mucha disciplina y mucha constancia.

Ahora lo hago con los ojos cerrados y he conseguido alinearme con la Ley de la Atracción para atraer a mi vida lo que deseo, tanto a nivel personal como profesional.

 

Sin embargo, hace un par de años no era así. Me bloqueaba y miraba todo desde la necesidad y la escasez. Tenía muchas ideas de crecimiento y abundancia pero se quedaban en el aire, sin llegar a prosperar.

 

Me puse a investigar porque era consciente de mi bloqueo y tenía muchas ganas de prosperar y superar las limitaciones. Probé muchos métodos de organización y los combiné con lo que sabía de Ley de la Atracción, PNL, meditación, etc., hasta encontrar la fórmula perfecta.

 

En el último año mi progreso ha sido espectacular. No solo me he puesto al día en todas las tareas pendientes, sino que me he vuelto totalmente independiente económicamente, atraigo cada vez más abundancia a mi vida y mi clientela crece sin parar.

¿Y sabes qué es lo mejor? Solo he utilizado papel y bolígrafo para lograrlo. Gracias a numerosas técnicas y a pequeños hábitos en mis cuadernos, he conseguido convertirme en una persona más creativa, más activa, más libre y muchísimo más abundante.

 

El próximo viernes 16 de junio quiero compartir contigo una tarde única, en mi taller “CreActívate con la Ley de la Atracción”, para que descubras y liberes todo tu potencial. Dale rienda suelta a tu imaginación, confía plenamente en tus deseos y actúa para que funcionen, permitiendo que la Ley de la Atracción te acompañe y juegue a tu favor.

En este taller de tres horas descubrirás:

·         Cómo convertirte en una persona más creativa e imaginativa, tanto para la vida cotidiana como a la hora de crear deseos de abundancia.

·         Cómo confiar plenamente en la Ley de la Atracción y alinearte con esos deseos para que se hagan realidad.

·         Cómo actuar en tu día a día para que esos objetivos se cumplan más rápido. Aprenderás técnicas sencillas y trucos para crear hábitos de organización y de gestión del tiempo.

 

¡Y solo necesitarás una libreta y un bolígrafo!

 

¿Te apuntas? Tengo muchas ganas de verte en este taller de “CreActívate con la Ley de la Atracción”, el próximo viernes 16 de junio en Vidaes (Madrid). Pasaremos una tarde inolvidable, ¡y cambiarás para siempre tu modo de relacionarte con la Ley de la Atracción!

Para mas información sobre este curso pincha aquí

Te espero!

Laura