Curso de Biodescodificación biológica Madrid

Primer Nivel

cropped-logo-blanco-1.png

 

 

 

 

¿QUÉ ES?

Durante mucho tiempo el ser humano se ha preguntado sobre el origen de la enfermedad y de por qué nuestro cuerpo genera a lo largo de nuestra vida unos síntomas y no otros. Hasta hace bien poco en nuestra historia, esto parecía no obedecer ninguna ley, más que la aleatoriedad de que le tocara la enfermedad a uno o le tocara a otro. Desde hace años, con los avances de la Nueva Medicina Germánica, y herramientas que han surgido de ella, como Biodescodificación, Bioneuroemoción, o Descodificación Biológica Original entre otras, podemos afirmar que cuando enfermamos, se debe a un conflicto emocional, no expresado y no resuelto. Esto es un gran avance, pues toda enfermedad, todo síntoma, todo patrón o todo bloqueo, se puede liberar sacando el conflicto emocional que hay detrás.

CURSO DE BIODESCODIFICACIÓN BIOLÓGICA MADRID I.

Leer y entender la lógica biológica.

“Este primer curso de Biodescodificación me parece muy interesante en el sentido de que te empieza a dar las herramientas para ayudar a la persona a entrar en su inconsciente y tomar consciencia de esos pensamientos y sentimientos ocultos que están condicionando su vida para liberarlos y recuperar así la salud física, mental y espiritual.

 Javier Bello

¿CÓMO FUNCIONA?

Es un curso teórico-práctico, habrá prácticas entre medias, para poder aplicar lo explicado e ir cogiendo experiencia como biodescodificadores.

En este taller aprenderemos a leer y entender la lógica biológica del cuerpo. ¿Qué nos quiere decir nuestro cuerpo cuando genera una enfermedad? Cada enfermedad o síntoma tiene un lenguaje diferente, aprenderemos a leer el lenguaje del cuerpo, para entender que nos está diciendo en cada momento. Como también aprenderemos a liberar el conflicto emocional que está detrás de cada uno de ellos.

Contenidos

  •  ¿Qué es la Biodescodificación?
  • Puntos fundamentales.
  • ¿Qué es lo que hay detrás de una enfermedad?
  • ¿Qué es un Bioshock?
  • Emoción Visceral o Resentir. ¿Qué función tienen y como liberarla?
  •  La lógica Biológica del cuerpo. Lo que nuestro cuerpo expresa creando un síntoma.
  • Elementos básicos de la Biodescodificación.
  • Fases de la enfermedad.
  • Tipos de conflicto. (Desencadenante, programante, estructurante y autoprogramante)
  • Las etapas de la biología.

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

material-de-los-cursos-en-madrid

∞ Entrega de manuales del primer nivel de biodescodificación.

∞ Diccionarios biológicos en versión digital, para ayudarnos en nuestro aprendizaje.

∞ Entrega de diploma avalado por la Asociación Española para el Bienestar

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Quieres ayudar a resolver problemas físicos o emocionales
  • Quieres aprender esta maravillosa técnica

¡Este es tu curso!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Soy Cristóbal y me apasiona el mundo de las terapias alternativas , para mí cada terapia tiene un chispa de magia que vuelve a cada  una de estas arte especial. En la actualidad trabajo como biodescodificador, terapeuta y maestro de reiki. Utilizando a menudo ambas artes juntas con un fantástico resultado. Sin olvidar otras herramientas como PNL, Bioneuroemoción, Descodificación Biológica Original entre algunas otras.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este curso de Biodescodificación Biológica y otros que pueden interesarte.

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del taller es de 140 €. Sí, ofrecemos descuentos de 20€ por reserva anticipada de la plaza (con más de una semana de antelación), y ofrecemos  varias becas al año. Si quieres conseguir una de nuestras becas, contacta con nosotros explicándonos los motivos por los que quieres hacer el taller.

 


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

Sí. Quiero recibir información   >>>   Suscríbete