Curso de Chamanismo Madrid

Rueda Medicinal. SUR

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ ES?

El SUR es la apertura a un nuevo modo de comprensión con herramientas para afrontar los asuntos que puedan bloquearte. Pasaremos un día y medio aprendiendo y practicando juntos las posibilidades de los ritos y símbolos y qué hacemos con ellos en realidad. Se trata de acceder a la comprensión chamanica de SUR, una de ellas, la primera, con asuntos que a MI –en primera persona- me conciernan. Porque será a través de mí que pueda aplicar una nueva visión, la visión de SACHAMAMA, el arquetipo de la serpiente, para lograr dejar atrás las cargas de mi vida.

Así podré lograr versatilidad, recursos en el como afronto mi vida desde un lugar más ligero y lleno de posibilidades. Es el inicio de un viaje a lo desconocido capaz de maravillarte y llenar de asombro cada paso en tu día a día. ¿Te atreves a adentrarte?

CURSO DE CHAMANISMO MADRID.

Traspasa limitaciones y libera tu potencial
Ayuda a otros con la fuerza de la naturaleza. 

¿CÓMO FUNCIONA?

La Rueda Medicinal Chamanica es un proceso de aprendizaje en 4 pasos que se desarrollan en 4 cursos: SUR, OESTE, NORTE y ESTE.Hablaremos de la cosmovisión andina, los principales arquetipos, los ritos de Espacio Sagrado e Iluminación… etc

Comprenderemos qué es un rito y porqué es parte esencial en la práctica chamánica. Viviremos qué es lo que hace un chamán, cómo y para qué lo hace. Y todo ello lo haremos practicando.

Habrás elegido 3 piedras –cualquiera, de un tamaño manejable- y 3 asuntos molestos (esos que a lo largo de tu vida siempre parece repetirse… rasgo de carácter, relacional, circunstancial, impedimentos, debilidades…) para explorar con cada una de ellas.

Así es como funciona, en mí mism@ aprendo el mirar del chamán, sus recursos, su enfoque. Porque por dónde él ha pasado puede guiar a otros. Ha de conocer el camino, haberlo caminado, pisado el terreno y comprendido, haber sido capaz de llegar al otro lado. Eso te propongo. La posibilidad de SABER con mayúscula, esta vez no será memorizar información.

Una vez abordados y aligerados esos 3 temas clave, tu cuerpo energético estará listo para recibir los ritos de transmisión, llamados karpay:

Rito de nacimiento de un objeto de poder para ti:  misa –necesitarás una tela cuadrada que te guste de unos 60cm de lado-; Rito del sanador; Rito de cinturones de poder y Rito de la armonía. Y será momento de celebrar de intercambiar pequeños regalos con tus compañeros –piensa en qué te gustaría ofrecerles-. (además de estos regalos, las 3 piedras y la tela; si tienes: trae una maraca y un péndulo)

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

chamanismo2Al terminar habrás abordado tres trabas importantes en tu vida que, como errores sagrados, tienen el potencial ahora de ser una fuente de saber para ti.  No hay entrega
de diploma por ello, sólo tu sabes lo que has aprendido y está simbolizado en tu misa o Mesa Medicinal que porta ya tres khuyas (tus piedras) de sabiduría y compasión. Objetos de Poder.

El impulso energético de limpieza y descarga que supone el taller, sumado a las transmisiones recibidas, fortalece tu Ser para el caminar del día a día. Puede que sigas notando el proceso paulatinamente o que haya sido como quitar un tapón.

Amplía tu campo y expande tu vibración; eso es algo que se puede notar. Siéntelo

 Y si eliges mantener el punto de vista logrado con las pautas sugeridas, realmente estás en SUR , estás iniciando un camino chamánico

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Si experimentas un momento complicado estas herramientas pueden ayudarte a desactivarlo y transformarlo en poder para modelar tu vida.

  • Si eres un aventurero y el mundo se te queda pequeño este viaje volverá a llenarlo de exotismo.
  • Si quieres herramientas simples para gestionar tus emociones, pensamientos y actitudes toma en cuenta esta ancestral posibilidad.
  • Si quieres ayudar a otros o en algún sentido prestar un servicio a tu comunidad, esta aventura ofrece un desde dónde coherente y la posibilidad de ampliar y afinar tu potencial para ello.
  • Si sientes curiosidad, lees, te fascinas con historias de magia y chamanes ¡ponle materia! ven a descubrir los pasos de dónde todo ello emerge y se vuelve posible, real. Si quieres abrir tu mente a nuevas posibilidades, reinventarte, dar una oportunidad a algo diferente, desarrollar tu lado espiritual, volver a jugar la vida, adéntrate en una experiencia única que en esta ocasión tendrá el decorado, la sabiduría y la magia del conocimiento ancestral andino/inca.

    Este es tu curso!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿ES EL CHAMANISMO UNA MENTIRA?

  • Es una experiencia, en la que te adentrarás tanto como tu quieras (nadie te forzará o exigirá) y la experiencia será enteramente tuya; no recibirás instrucciones sobre qué pensar o sentir, más bien al contrario la propuesta es que partas de ahí y pruebes otra cosa, que también emergerá de ti.
  • Más que de creer…se trata de crear: nuevos espacios en ti, en tu mente y en las posibilidades que normalmente ves. Y quien crea eres tú. Esta no es una religión en que vamos todos a una haciendo lo mismo. Más bien potencia y abre quien tú eres.
  • Los símbolos, palabras, ritos, objetos son apoyos para nuestro inconsciente, para llevarlo de la mano en todo el proceso y que apoye la experiencia conmigo en vez de ir en automático, de modo ordinario… Son importantes para esto, atrévete a volver a jugar en serio como un niño.

Y un empuje: quedarte quieto es más de lo mismo…si te llamó la atención sigue tu instinto, si lo sientes ven. Y después evalúas.

CRISTINA DÍEZ

La Rueda Medicinal Inca supuso una transformación profunda para ella y su forma de ver la vida. Deseó acompañar a más personas a encontrar la mejor versión de sí mismos.  Usa su recorrido para transmitir un chamanismo sencillo y esencial, accesible, traído a la ciudad y al vivir cotidiano. Fiel a su esencia. Impregnado de las metáforas y simbologías qechua relacionadas con la tradición de los Andes.

Comenzó estudio y experimentación en la energía y espiritualidad en 2005. Hoy continúa.

Maestría chamanismo transpersonal por la tradicion andina-inca. (rama: Alberto Villoldo)

En Madrid y Perú recibió transmisiones Qero con: DLuis Quispe (pampamisayoc) DñaMaría Apaza (altomisayoc) e Isabela Apaza (pampamisayoc) y Nicolás Pauccar (pampamisayoc)

Licenciada en Ciencias de la Información y con estudios en Filosofía y Antropología. Maestra reiki, sistemas: Usui Tibetano, Tradicional Komyo, Karuna y otros. Monitora de prácticas taoístas.

Pachayachachisqa por vocación: el/la que aprende a vivificar el mundo

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller de chamanismo Madrid y otros que pueden interesarte.

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del curso es de 200 €. Sí, ofrecemos descuentos de 20€ por reserva anticipada de la plaza (con más de una semana de antelación), y ofrecemos  varias becas al año. Si quieres conseguir una de nuestras becas, contacta con nosotros explicándonos los motivos por los que quieres hacer el taller.

 


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? Inscríbete y te informamos