Curso de Chamanismo Madrid

Rueda Medicinal. OESTE 

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ ES?

Revela un salto en la comprensión del aprendiz y su relación con el mundo, sus relaciones y la gestión de sí mismo. Serán cuatro días intensos de adentramiento y comprensión en las energías arquetípicas humanas: ira, miedo y sombra; una cada día. Abordando lazos insanos con ancestros, patrones de vidas pasadas…haremos juntos una limpieza en niveles más allá de la conciencia y liberando energías indeseadas. Cerrando con los rituales de paso: primer contacto con la muerte chamánica y transmisión del nivel medicinal de los llanos: Pampamisayoc.

CURSO DE CHAMANISMO. OESTE.

Un nuevo modo de percibirme a mí.  Comprender mi energía

¿CÓMO FUNCIONA?

Serán cuatro días intensos de adentramiento y comprensión en las energías arquetípicas humanas:

Primera Jornada:   “Taller Piedra Roja”  Frenar derroche de Energía. La Ira.

Segunda Jornada: “Taller Piedra Negra” Frenar entrega de energía. La Sombra

Tercera Jornada: ” Taller Piedra Amarilla” Frenar la contención de energía. El miedo

Cuarta Jornada:  *Exclusivamente para quienes realizaron primera dirección y tres jornadas anteriores en el recorrido de Rueda Medicinal

–           Comprobación, extracción y aprendizaje de técnicas para energías densas

–           Rito de Muerte Mediana

–           Transmisión de karpais

Nos adentraremos en nuevas energías a través de la mirada del JAGUAR: Otorongo.

Y aprenderemos los nuevos ritos a la vez que los experimentamos en nosotros.

Habrás elegido 3 piedras _ una roja, una amarilla y una negra para explorar con cada una de ellas un aspecto(ira, miedo, sombra), un ancestro y una vida pasada.

Es el momento de templar la impecabilidad del chamán, afinar el acecho y a qué se refieren estas palabras y cómo puedo integrarlas. Implica también el descubrimiento de mi propio poder personal y autoestima, del caminar sin enemigos.

Recibirás ritos de transmisión, llamados karpay, esta vez sí de entrada en el linaje más allá del aprendiz, se abre la puerta al conocimiento.

Rito de los Pampamisayoc.

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

∞ En sí mismo es un viaje de transformación y después, con las pautas que de ello nacen, el viaje continua.  No hay entrega de diploma por ello, sólo tu sabes lo que has aprendido y estará simbolizado en tu misa o Mesa Medicinal que portará ahora seis khuyas (tus piedras) de sabiduría y compasión. Objetos de Poder.

∞ El impulso energético de limpieza y descarga que supone el taller, sumado a las transmisiones recibidas, fortalece tu Ser, revela tu Poder verdadero en un caminar fortalecido que podrás plasmar en tus relaciones en su continuidad en casa.

∞ Mantén el punto de vista logrado, realmente estás en OESTE , podrás sentir tu camino chamánico y su potencial transformador en todo lo que vives.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si ya has hecho la fase anterior SUR y…

  • Experimentas un momento complicado estas herramientas pueden ayudarte a desactivarlo y transformarlo en poder para modelar tu vida
  • Eres un aventurero y el mundo se te queda pequeño este viaje volverá a llenarlo de exotismo.
  • Quieres herramientas simples para gestionar tus emociones, pensamientos y actitudes.
  • Quieres ayudar a otros o en algún sentido prestar un servicio a tu comunidad, esta aventura ofrece un desde dónde coherente y la posibilidad de ampliar y afinar tu potencial para ello.
  • Sientes curiosidad, lees, te fascinas con historias de magia y chamanes ¡ponle materia! ven a descubrir los pasos de dónde todo ello emerge y se vuelve posible, real.
  • Si quieres abrir tu mente a nuevas posibilidades, reinventarte, dar una oportunidad a algo diferente, desarrollar tu lado espiritual, volver a jugar la vida, adéntrate en una experiencia única que en esta ocasión tendrá el decorado, la sabiduría y la magia del conocimiento ancestral andino/inca.

¡Este es tu curso!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿ES EL CHAMANISMO UNA MENTIRA?

Si estás dudando te doy tres razones para regalarte esta aventura:

  • Es una experiencia, en la que te adentrarás tanto como tu quieras (nadie te forzará o exigirá) y la experiencia será enteramente tuya; no recibirás instrucciones sobre qué pensar o sentir, más bien al contrario la propuesta es que partas de ahí y pruebes otra cosa, que también emergerá de ti. El objetivo ser más tú, el tú que quieres.
  • Más que de creer…se trata de crear: nuevos espacios en ti, en tu mente y en las posibilidades que normalmente ves. Y quien crea eres tú. Esta no es una religión en que vamos todos a una haciendo lo mismo. Más bien potencia y abre quien tú eres.
  • Los símbolos, palabras, ritos, objetos son apoyos para nuestro inconsciente, para llevarlo de la mano en todo el proceso y que apoye la experiencia conmigo en vez de ir en automático, de modo ordinario… Son importantes para esto, atrévete a volver a jugar en serio como un niño.

Y un empuje: quedarte quieto es más de lo mismo…si te llamó la atención sigue tu instinto, si lo sientes VEN. Y después evalúas.

(este curso permite la posibilidad de venir a jornadas por separado)

 CRISTINA DÍEZ

La Rueda Medicinal Inca supuso una transformación profunda para ella y su forma de ver la vida. Deseó acompañar a más personas a encontrar la mejor versión de sí mismos.  Usa su recorrido para transmitir un chamanismo sencillo y esencial, accesible, traído a la ciudad y al vivir cotidiano. Fiel a su esencia. Impregnado de las metáforas y simbologías qechua relacionadas con la tradición de los Andes.

Comenzó estudio y experimentación en la energía y espiritualidad en 2005. Hoy continúa.

Maestría chamanismo transpersonal por la tradicion andina-inca. (rama: Alberto Villoldo)

En Madrid y Perú recibió transmisiones Qero con: DLuis Quispe (pampamisayoc) DñaMaría Apaza (altomisayoc) e Isabela Apaza (pampamisayoc) y Nicolás Pauccar (pampamisayoc)

Licenciada en Ciencias de la Información y con estudios en Filosofía y Antropología. Maestra reiki, sistemas: Usui Tibetano, Tradicional Komyo, Karuna y otros. Monitora de prácticas taoístas.

Pachayachachisqa por vocación: el/la que aprende a vivificar el mundo

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

 

 

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller y otros que pueden interesarte.

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del curso es de 320. Sí, ofrecemos descuentos de 20€ por reserva anticipada de la plaza (con más de una semana de antelación), y ofrecemos  varias becas al año. Si quieres conseguir una de nuestras becas, contacta con nosotros explicándonos los motivos por los que quieres hacer el taller.

Puedes realizar los talleres sueltos por día a 100€ cada taller. En este caso no hay descuento por pago anticipado

 


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos