Curso de Digitopuntura en Madrid

Botiquín natural de salud

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ ES?

Los métodos curativos del Lejano Oriente, entre ellos, la digitopuntura consideran al ser humano como una unidad formada por el cuerpo, la mente y el alma. Según esto, las molestias no se tratan de forma separada, sino que se hace siempre dentro del contexto físico, psíquico y mental.

Mediante la digitopuntura podemos interferir activamente en el flujo de nuestra energía vital, reorientar energía desviadas y liberar las bloqueadas tratando también las causas de la enfermedad.

Este método lo puede aprender cualquier persona y no se producen efectos secundarios negativos.

CURSO DE DIGITOPUNTURA EN MADRID.
Aprende los puntos de acupuntura.
Consigue tu botiquín natural de salud

digitopuntura_para-reiki

“Querida May, tengo una gran noticia que darte, he tenido la ocasión de viajar por primera vez en avión y después de que tú practicases la terapia conmigo en clase (claustrofobia por quedarme encerrada en la iglesia de mi pueblo cuando era pequeña) y tengo que decirte que fue increíble, que te he dado tanto y tanto las gracias desde lo más profundo de mi corazón que no me extrañaría que me hubieras sentido.
Me decidí a volar completamente convencida de que no iba a tener ningún problema, de que la terapia había dado resultados pues en otras situaciones en las que me he visto y en las que antes de, hubiera reaccionado con miedo y con síntomas físicos, esta vez no  me daba ni cuenta de la situación hasta haberla vivido, e incluso habiendo pasado varios días.
May muchas gracias, realmente es la varita mágica que como tú bien nos dices en el curso, todos estamos buscando. Muchas gracias nuevamente y que la Energía te disponga durante mucho tiempo para seguir formándonos y ayudándonos. Hasta siempre”

 Blanca

¿CÓMO FUNCIONA?

En este taller veremos como siempre una parte teórica para que puedas comprender y realizar correctamente las prácticas. Nos llevará unas cuatro horas aproximadamente. El resto de la clase lo destinaremos a las prácticas entre compañeros.

 

Sería aconsejable que te llevaras pantalones cortos para poder localizar mejor los puntos o pantalones flexibles que puedas subirlos hasta al menos, la rodilla.

Conocerás en qué se basa la Medicina China, los 5 elementos y la teoría del yin/yang..
Aprenderás de manera sencilla y clara a localizar numerosos puntos de acupuntura por todo el cuerpo

Aprenderás las funciones de cada uno de esos puntos de acupuntura, a qué meridiano pertenecen y a estimularlos con digitopresión, chinchetas, acupuntura sin agujas (steperpuntura), moxa y cross taping. Si además sabes Reiki, podrás canalizar esta maravillosa energía directamente a los puntos para potenciar el efecto de los mismos armonizando más rápidamente la energía.

material-de-los-cursos-en-madrid¿QUÉ TE LLEVARÁS?

∞ Un manual con la documentación del curso.

∞ El audio si quieres grabar la clase.

∞ Tu diploma acreditando las horas del curso.

∞ La posibilidad de acudir a prácticas gratuitas ilimitadas todos los jueves de 18 a 20h en nuestras instalaciones. Información e inscripciones aquí

∞Nuevos conocimientos que te permitirán aplica esta técnica a ti mism@ o a los demás.

∞Una experiencia vivencial en grupo que te llenará de entusiasmo y bienestar.

∞Conocerte más a ti mism@

∞Prácticas reales con casos reales entre compañeros del curso.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Quieres aliviar algún dolor
  • Te gustaría aprender una técnica para liberar el estrés y la ansiedad
  • Eres terapeuta y te gustaría complementar tus tratamientos

¡Este es tu curso!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿ES LA DIGITOPUNTURA UNA MENTIRA?

Sólo hay que mirar los testimonios de miles de personas por todo el mundo contando los grandes resultados que han tenido para convencerse que, desde luego no es un engaño.

Además, la digitopuntura es parte de la Medicina Tradicional China, que está reconocida por la Organización Mundial de la Salud como terapia complementaria y lleva siendo usada en oriente durante milenios.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

May Ros Santaella

Empresaria granadina con estudios en Ciencias Físicas por la Universidad de Granada y especialista
universitario en Protocolo y Comunicación por la Escuela Internacional de Protocolo. Tiene un master en marketing y dirección comercial y es experta en dirección de equipos y gestión emocional. Desde el año 1999 hasta el 2010  dirigió la empresa de eventos Únika y como docente lleva diez años formando a Ministerios, Ayuntamientos y Empresas en habilidades directivas, inteligencia emocional y gestión del estrés. Como formación complementaria desde el 2005 hasta hoy ha estudiado además medicina china en la Escuela Superior de Medicina China de Madrid, hipnosis clásica y Ericksoniana con Horacio Ruíz, EFT con Victoria Cardaso, pares biomagnéticos con Juan Carlos Albandea y kinesiología y reflexoterapia con Fernando Maldonado. Es maestra de Reiki  y ha impartido cursos gratuitos de reiki en hospitales al personal sanitario y cárceles de Madrid. Certificada en coaching ejecutivo y de vida por la ICC en el año 2013. Actualmente imparte cursos de EFT, Coaching, Auriculoterapia, Hipnosis y PNL en diferentes comunidades autónomas.

Piensa que mientras no nos liberemos de nuestras emociones y pensamientos limitantes, serán estos los que controlen nuestra vida en lugar de dirigirla nosotros. Si queremos cambiar el resultado, tenemos que cambiar la forma. Y esa forma, es la forma de gestionar nuestras emociones y pensamientos diseñando además, un buen plan de acción para conseguir nuestros objetivos.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este curso de digitopuntura en Madrid y otros que pueden interesarte.

El curso se realiza el sábado todo el día  y domingo por la mañana

Curso de Reflexología Podal

13 enero, 2018 |10:00 - 14 enero, 2018 |19:00

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del curso es de 120 €. Sí, ofrecemos descuentos de 20€ por reserva anticipada de la plaza (con más de una semana de antelación), y ofrecemos  varias becas al año. Si quieres conseguir una de nuestras becas, contacta con nosotros explicándonos los motivos por los que quieres hacer el taller.

 


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? Inscríbete y te informamos