Curso de Kinesiología con Flores de Bach Madrid

cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ ES?

Hay diferentes formas de saber cuáles son las flores de bach que mejor te pueden ayudar en el momento en el que te encuentras. Una de ellas es a través de una entrevista personal exponiendo lo que se quiere tratar y el terapeuta floral te recomienda las flores para tu proceso. Otra forma sería mediante la radiestesia (a través de un péndulo) y el otro sistema es la kinesiología.

La kinesiología es una técnica que mediante diferentes tests musculares, tu cuerpo responde a la flor que más necesita. El cuerpo nos va a mostrar las flores que necesita a nivel consciente pero también a nivel inconsciente.

Vamos a aprender a testar las flores de bach en estado general y también para un estado en particular.Para hacer este curso no es necesario que te sepas ni conozcas las flores. Es la ventaja de testarlas con kinesiología y radiestesia.

CURSO DE KINESIOLOGÍA Y FLORES DE BACH.

Método certero para testar las Flores.
¡No hace falta que las conozcas!  

“Querida May, tengo una gran noticia que darte, he tenido la ocasión de viajar por primera vez en avión y después de que tú practicases la terapia conmigo en clase (claustrofobia por quedarme encerrada en la iglesia de mi pueblo cuando era pequeña) y tengo que decirte que fue increíble, que te he dado tanto y tanto las gracias desde lo más profundo de mi corazón que no me extrañaría que me hubieras sentido.
Me decidí a volar completamente convencida de que no iba a tener ningún problema, de que la terapia había dado resultados pues en otras situaciones en las que me he visto y en las que antes de, hubiera reaccionado con miedo y con síntomas físicos, esta vez no  me daba ni cuenta de la situación hasta haberla vivido, e incluso habiendo pasado varios días.
May muchas gracias, realmente es la varita mágica que como tú bien nos dices en el curso, todos estamos buscando. Muchas gracias nuevamente y que la Energía te disponga durante mucho tiempo para seguir formándonos y ayudándonos. Hasta siempre”

 Blanca

¿CÓMO FUNCIONA?

¿CÓMO FUNCIONA?

Aprenderás a testar las flores de Bach con kinesiología mediante un test muscular y diferentes entradas para poder saber si las flores te ayudan de forma general, para un tema específico o si te pueden ayudar para un asunto local (físico).

Aprenderás a testar las flores con radiestesia (utilizando el péndulo como método de teestaje).

En este taller de 6 horas veremos dos formas de testar las flores sin necesidad de de conocer “el problema” de la persona que queramos ayudar. Habrá una parte teórica para que sepas realizar el test de kinesiología y para que aprender a usar el péndulo y la parte práctica en la que saldrás con tu preparado de flores elaborado por ti.

Es necesario que te lleves un péndulo para poder usarlo en clase y si es de cuarzo que lo lleves limpio. Cuando compres el péndulo ponlo en sal gruesa durante al menos 12 horas y a partir de ese momento el péndulo solo cógelo y úsalo tú.

¿QUÉ TE LLEVARÁS?material-de-los-cursos-en-madrid

∞ Después de hacer el curso podrás testar cuáles son las flores que mejor te vienen para cada momento y podrás testarlas tanto con kinesiolgía como con radiestesia a las personas que tú consideres.

∞ Nuevos conociemientos que traerán a tu vida diaria armonía y bienestar.

∞ Una experiencia vivencial en grupo que te llenará de entusiasmo y bienestar.

∞  Conocerte más a ti mism@

∞ Prácticas reales con casos que te propongan tus compañeros supervisadas por May Ros

∞ Un manual completo del curso.

∞ Un diploma acreditando las horas dadas en el curso.

∞ Tendrás una tabla sencilla para poder tener todas esencias a la vista de una sola vez.

∞ Tu preparado de flores elaborado por ti y para ti.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • quieres aprender una forma sencilla de aplicar las Flores de Bach a tu vida
  • eres terapeuta y te gustaría complementar tus tratamientos con la eficacia de las Flores de Bach
  • quieres conocerte más a ti  mismo y como testar con kinesiología

¡Este es tu curso!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿ES KINESIOLOGÍA CON FLORES DE BACH UNA MENTIRA?

Sólo hay que mirar los testimonios de miles de personas por todo el mundo contando los grandes resultados que han tenido para convencerse que, desde luego no es un engaño.

Las Flores de Bach es una terapia complementaria reconocida por la Organización mundial de la Salud.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

May Ros Santaella

Empresaria granadina con estudios en Ciencias Físicas por la Universidad de Granada y especialista
universitario en Protocolo y Comunicación por la Escuela Internacional de Protocolo. Tiene un master en marketing y dirección comercial y es experta en dirección de equipos y gestión emocional. Desde el año 1999 hasta el 2010  dirigió la empresa de eventos Únika y como docente lleva diez años formando a Ministerios, Ayuntamientos y Empresas en habilidades directivas, inteligencia emocional y gestión del estrés. Como formación complementaria desde el 2005 hasta hoy ha estudiado además medicina china en la Escuela Superior de Medicina China de Madrid, hipnosis clásica y Ericksoniana con Horacio Ruíz, EFT con Victoria Cardaso, pares biomagnéticos con Juan Carlos Albandea y kinesiología y reflexoterapia con Fernando Maldonado. Es maestra de Reiki  y ha impartido cursos gratuitos de reiki en hospitales al personal sanitario y cárceles de Madrid. Certificada en coaching ejecutivo y de vida por la ICC en el año 2013. Actualmente imparte cursos de EFT, Coaching, Auriculoterapia, Hipnosis y PNL en diferentes comunidades autónomas.

Piensa que mientras no nos liberemos de nuestras emociones y pensamientos limitantes, serán estos los que controlen nuestra vida en lugar de dirigirla nosotros. Si queremos cambiar el resultado, tenemos que cambiar la forma. Y esa forma, es la forma de gestionar nuestras emociones y pensamientos diseñando además, un buen plan de acción para conseguir nuestros objetivos.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller y otros que pueden interesarte.

Flores de Bach

12 enero, 2018 |19:00 - 20:00
|Evento recurrente: (Ver todos)
Once on 26 January, 2018
yOnce on 9 February, 2018
yOnce on 23 February, 2018

Curso de Flores de Bach

24 febrero, 2018 |10:00 - 20:00

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del curso es de 85 €. Sí, ofrecemos descuentos de 20€ por reserva anticipada de la plaza (con más de una semana de antelación), y ofrecemos  varias becas al año. Si quieres conseguir una de nuestras becas, contacta con nosotros explicándonos los motivos por los que quieres hacer el taller.

 


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? Inscríbete y te informamos