Curso profesional de Terapeuta  de Reiki Madrid

cropped-logo-blanco-1.png

 

 

 

 

CURSO PROFESIONAL DE TERAPEUTA DE REIKI MADRID

Te ofrecemos una formación completa y adaptable a tus necesidades para que acompañes a otros en su camino hacia el Bienestar.

Te dará una visión completa sobre el ser humano en su búsqueda del Bienestar

Te enseñará a conseguir un estado óptimo de Bienestar

Te aportará herramientas que podrás usar contigo mismo y con tus clientes

Este curso está dirigido a cualquiera que quiera crecer personalmente o dedicarse profesionalmente a trabajar como Terapeuta Profesional de Reiki. Cualquier persona puede acceder a este curso, no importa tu edad o conocimientos previos.

Sólo es necesario haber cursado Reiki 1

TERAPEUTA DE REIKI.

Haz de Reiki tu profesión.

CURSO PROFESIONAL DE TERAPEUTA DE REIKI MADRID

“Muchas gracias por este curso tan bonito, potente, creativo, increíble. Por ayudar a entender, por facilitar el camino, por acompañar con tanto amor, por mostrar la verdad y explicarla tan bonita.

Es un placer tener profes tan profesionales, tan generosas y divertidas, así el aprendizaje es un juego de los grandes y aquí es donde comienzan los cambios, el crecimiento y la evolución. Estoy dispuesta a continuar por este camino allá donde vaya porque forma parte de mi, porque este curso es un potenciador de esencias, un impulso de corazones y un conjunto de herramientas y habilidades que estoy segura que pronto llegará a todos los públicos (ya nos encargaremos de difundirlo/disfrutarlo)

Así que  muchas gracias maestras de vida por todo lo que hacéis, sois un regalo.

 Carolina Fernández Martínez

¿CÓMO FUNCIONA?

El curso se impartirá en 5 fines de semana. Una parte de ese tiempo, se dedicará a trabajar teóricamente alguno de los puntos del temario y posteriormente se trabajará convenientemente para asimilar los contenidos de una forma vivencial y práctica.

CRECIMIENTO PERSONAL: 

Concepto de Bienestar
Teoría vibracional
Emociones como indicadores
Competencias Emocionales
Valores, creencias, motivación y autoliderazgo
Toma de decisión para el Bienestar
Alineamiento
Valores
Autoconocimiento/ Aprendizaje/ Diversión
Relación de acompañamiento
Apreciación/ Juicio
Herramientas físicas, mentales, emocionales y de conexión espiritual
Meditación y coherencia Cardiaca
Técnicas de coaching de Bienestar
Técnicas chamánicas
Esencias florales para la armonía del Terapeuta

TÉCNICAS PARA OPTIMIZAR LOS TRATAMIENTOS

Limpieza de chakras
Todo Amor + Reiki
Sanación con Piedras y gemas
Respiración de fuego
Reiki con los ojos
Puntuar el dolor
Guiar una liberación energética
Peinar el aura
Rei Ji Ho y Rei ji ho a órganos
Nuca-sacro
Nuca –mandíbula
Desbloqueo del chakra base
Rei ju
Cirugía kahuna
Golpes
Soplo dorado
Guiar una visualización
Guiar hacia el bienestar
Hipnosis
EFT

REIKI Y EL FUNCIONAMIENTO DE LA ENERGÍA:
Anatomía sutil
Líneas de flujo y descarga
Nivel vibracional
Reiki = Corriente del Bienestar
Desarrollar tu percepción
1ª sesión
Seguimiento
Herramientas
Enfermos terminales
Camino hacia el Bienestar

MEDICINA
Anatomía de superficie
Anatomía y fisiología general
Fisiología del dolor

MARKETING Y PROMOCIÓN
Plan de negocio
Tu cliente ideal
Web
Comunicación

¿QUÉ TE LLEVARÁS?material-de-los-cursos-en-madrid

∞ Manual completo de terapeuta de Reiki (más de 100 páginas de documentación)

∞  Más de 20 herramientas para poder trabajar contigo y con  tus pacientes.

∞ Diploma de Terapeuta de Reiki avalado por Vidaes y por AEB.

∞ El audio de las clases

∞ Podrás solicitar tutorías post-curso en las que podrás preguntarnos todas las dudas que te surjan sobre la mejor manera de enfocar los casos con tus pacientes

Requisitos para la obtención del diploma:

 Asistir como mínimo al 80% de las clases.

– Presentar los trabajos escritos que se pedirán durante el curso en tiempo y en forma.

– Aprobar el examen práctico final.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Si eres practicante de Reiki  y te gustaría dedicarte profesionalmente a acompañar a otros
  • Quieres avanzar en tu crecimiento personal y llegar a mayores niveles de Bienestar.
  • Crees que el Bienestar está al alcance de todos y quieres aprender herramientas que impulsen hacia él
  • Quieres descubrir lo que se puede conseguir con un tratamiento de Reiki…

¡Este es tu curso!

gente vidaes

 ¿QUÉ OPINIÓN TIENEN LOS PARTICIPANTES?

Este curso es un regalo para tí mismo, siempre que quieras aprender más de ti y del mundo que nos rodea y no siempre percibimos

Alejandro Morillas Téllez. Fisioterapeuta, hipnólogo y Terapeuta de Reiki. alejandromt7@hotmail.com

 

Este curso para mi fue un proceso de crecimiento y autoconocimiento. Sólo puedo agradecer el haberme encontrado con personas tan maravillosas que siempre aportaron amor, comprensión y compasión en todo el camino

Denise Gaboardi. Diseñadora web y Terapeuta deReiki. dhgaboardi@hotmail.com

 

Este curso de Terapeuta ha sido para mi como un día en el parque de atracciones. En el que viajas con una sonrisa nerviosa, con mariposas en el estómago. En el transcurso del curso montas y disfrutas de todas las actividades como un niño y te empapas de ellas, y cuando termina el día abandonas el parque con una sonrisa plena, una sonrisa de felicidad auténtica, una sonrisa de amor pleno

J.Domingo Moreno. Coach y Terapeuta de Reiki. www.calycoaching.es

 

Un curso ligero, fluido, divertido en el que he integrado en el alma de manera sutil una forma de entender la vida llena de alegría, dicha, juego, el gustito de vivir. Sin darme cuenta he conectado con todo lo auspicioso que ofrece la magia de vivir

Rebeca González. Profesora de Yoga y Terapeuta de Reiki

 

Es un curso que te da poder para vivir la vida de otra forma diferente. Es espectacular los cambios que se producen en tu vida durante el curso. Cuando lo acabas eres otra persona diferente

Loli Jiménez. Ex-química y Terapeuta de Reiki

 

Es un camino de crecimiento personal y profesional que te da una fuerza y vitalidad impresionantes. Te ayuda a adquirir unas herramientas y recursos muy potentes, que son perfectamente integrables en tu día a día. El curso me ha ayudado a liberar y a disfrutar, entender, en definitiva me ha aportado una visión diferente de mi vida. ¡Gracias!

Rebeca Martín Picado. Terapeuta de Reiki

 

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

NUESTRO LINAJE

Reiki se ha transmitido de maestro a maestro desde el doctor Usui. Por ello, un maestro de Reiki debe poder acreditar su linaje desde el doctor Usui. Este es el mio y el tuyo si decidieras iniciarte con nosotros. Somos maestros de la Fundación Sauce y La Federación.

Además, somos miembros de la Federación Española de Reiki, lo que acredita que nuestro linaje es real y que estamos capacitados para impartir los cursos.

linaje-curso-de-reiki-madrid

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Alicia Carrasco lleva 10 años de práctica de Terapeuta de Reiki con cientos de pacientes atendidos, y 7 años formando terapeutas en varias promociones en Vidaes. Además ha estado estudiando y practicando la Ley de la Atracción desde hace casi una década.  Ha acudido a multitud de talleres en Europa y Estados Unidos de la mano Esther Hicks, actualmente la transmisora mejor reconocida de la Ley de la Atracción en el mundo.

Su formación multidisciplinar como Profesora de Yoga, Monitora de Meditación, Facilitadora de Biodanza, Risoterapeuta, Coach personal y Terapeuta Energética le dan el bagaje necesario para transmitir estas enseñanzas a distintos tipos de personas, haciendo que la información que transmite se grabe no sólo en la mente de los participantes, sino que llegue a formar parte del cuerpo y mundo emocional del participante.

Alicia lleva impartiendo talleres de crecimiento personal desde hace más de ocho años en El Centro del Bienestar Vidaes.

Alicia Carrasco web

1544439_10152101587543058_994661523_n

 May Ros Santaella

Como formación complementaria desde el 2005 hasta hoy ha estudiado además medicina china en la Escuela Superior de Medicina China de Madrid, hipnosis clásica y Ericksoniana con Horacio Ruíz, EFT con Victoria Cardaso, pares biomagnéticos con Juan Carlos Albandea y kinesiología y reflexoterapia con Fernando Maldonado. Es maestra de Reiki  y ha impartido cursos gratuitos de reiki en hospitales al personal sanitario y cárceles de Madrid. Certificada en coaching ejecutivo y de vida por la ICC en el año 2013. Actualmente imparte cursos de EFT, Coaching, Auriculoterapia, Hipnosis y PNL en diferentes comunidades autónomas.

Piensa que mientras no nos liberemos de nuestras emociones y pensamientos limitantes, serán estos los que controlen nuestra vida en lugar de dirigirla nosotros. Si queremos cambiar el resultado, tenemos que cambiar la forma. Y esa forma, es la forma de gestionar nuestras emociones y pensamientos diseñando además, un buen plan de acción para conseguir nuestros objetivos.

Malena Pesce

Siempre me he dedicado al mundo audiovisual pero las terapias naturales estuvieron presentes en mi vida desde pequeña despertando un profundo interés  hasta que decidí estudiarlas, aplicarlas y transmitirlas. Desde el 2009 me he formado en diferentes terapias y disciplinas como Yoga, Fitoterapia y Herbodietética, Flores de Bach y Kinesiología para Flores de Bach, Auriculoterapia, Risoterapeuta, Masaje Metamórfico, Reflexología Podal , Monitor de Meditación, Instructor de Pilates y Maestra de Reiki Usui Tibetano.

2016-08-22-PHOTO-00000983

2016-08-22-PHOTO-00000994

Jennifer Guerrero

Yo comencé estudiando la carrera de medicina, pero necesitaba más, entonces se cruzó el Reiki en mi camino y me dio el enfoque que necesitaba para conocerme mejor y equilibrar mi vida. Desde entonces he centrado mi búsqueda de conocimientos en aprender y seguir aprendiendo terapias  que puedan complementar y ampliar mis estudios de medicina. Empecé por formarme como maestra de Reiki, continué con reflexología podal, técnica metamórfica, flores de bach, chamanismo, masaje tradicional tailandés, técnicas en masajes relajantes (pindas, piedras, cañas de bambú…), monitora de meditación, profesora de yoga y pilates y mi último pasito me llevó a formarme como quiromasajista.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller y otros que pueden interesarte.

Terapeuta de Reiki Intensivo

13 enero, 2018 |10:00 - 14 enero, 2018 |19:00

Curso de Reiki 2

20 enero, 2018 |11:00 - 19:00

Curso de Reiki 3

20 enero, 2018 |11:00 - 21 enero, 2018 |19:00

Curso de Reiki 1

21 enero, 2018 |11:00 - 19:00

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del curso es de 795 €.

Modalidades de pago:

 

  • Pago fraccionado: 795  ( 20 de reserva + 150€ de matrícula + 125 € cada fin de semana) 
  • Pago único: 645 € en pago único 

Y ofrecemos  varias becas al año. Si quieres conseguir una de nuestras becas, contacta con nosotros explicándonos los motivos por los que quieres hacer el taller.

 


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? Inscríbete y te informamos