Curso de Reiki Madrid y Sesión de Reiki Madrid. 

Formación profesional de Reiki Madrid.

Siente tu energía. Una nueva forma de vivir.

cropped-logo-blanco-1.png

Cursos de Reiki en Madrid. Terapias y Sesiones de Reiki en Madrid. Formación profesional de Reiki Madrid.

Reiki es una técnica japonesa de armonización energética a través de las manos. Es una técnica que está teniendo muchísimo éxito en Occidente, dada su sencillez y su inmensa capacidad de transformación. Reiki te ayuda a relajarte, y al relajarte, tu cuerpo se prepara para hacer aquello para lo que está preparado, para recuperar su estado natural de salud y bienestar.

Puedes recibir sesiones de Reiki de manos de nuestros terapeutas profesionales, o, si te sientes preparado, puedes aprender tú mismo a hacer Reiki, a ti mismo y a los demás. Y tras haber iniciado tu camino en Reiki puedes realizar nuestra Formación Profesional Madrid.

Te ofrecemos cursos y sesiones de Reiki en Madrid en nuestro precioso centro Vidaes en Madrid

CURSOS DE REIKI EN MADRID Y SESIONES DE REIKI EN MADRID

Aprende a conectar con la energía.
Mejora y equilibra tu vida.sleep-835468_1920

Sesiones de Reiki Madrid

Disfruta de un momento para ti, una oportunidad de alinear tu energía con tu máximo potencial de armonía. Avanza hacia tus objetivos y deseos de una forma sencilla. Aprovecha el poder de moldear la energía para que el resto suceda con facilidad. Una sesión de Reiki Madrid es una experiencia que nunca olvidarás porque te recordará el estado de flujo armonioso energético que es natural en ti.

Tumbado en una camilla, el Terapeuta profesional de Reiki pondrá las manos en tus centros energéticos (que coinciden con los plexos nerviosos más importantes del organismo) para permitir un estado de relajación y armonización vibratoria, que tendrá como consecuencia la mejora de tu estado emocional y físico.

” Mi experiencia ha sido muy positiva. Me voy nueva, renovada y espero sacar el máximo partido a este curso para mi y los demás. El grupo encantador, los profesores geniales, espero compartir mas momentos como estos. Me voy feliz! Gracias!”

Marisa

“No conocía exactamente la técnica pero me resulta interesante. Y lo mas importante es que llegué mal y me voy bien relajada y tranquila. Mi día ha mejorado! Muchas gracias.”

María Marta

OPINIONES DE LOS ALUMNOS

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Quieres acercar el bienestar a tu vida con una técnica sencilla
  • Quieres ayudarte o ayudar a los demás a sentirse bien
  • Quieres reducir los niveles de estrés y ansiedad
  • Quieres mejorar diferentes aspectos de tu vida escuchándote a ti mismo.

¡Elige tu formato, curso o sesión!

Cursos y Sesiones de Reiki Madrid

gente vidaes

CURSO DE REIKI EN MADRID EN IMÁGENES

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 NUESTRO LINAJE

Reiki se ha transmitido de maestro a maestro desde el doctor Usui. Por ello, un maestro de Reiki debe poder acreditar su linaje desde el doctor Usui. Este es el mio y el tuyo si decidieras iniciarte con nosotros. Somos maestros de la Fundación Sauce y La Federación.

Además, somos miembros de la Federación Española de Reiki, lo que acredita que nuestro linaje es real y que estamos capacitados para impartir los cursos. El diploma que se entrega al alumno está avalado por la Federación Española de Reiki. Los cursos de Reiki 1 en Madrid son impartidos por las  maestras de Reiki Alicia Carrasco de la Cruz y Malena Pesce.

linaje-cursos-de-reiki-madrid

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Alicia Carrasco

A Alicia siempre le ha interesado ayudar a las personas a encontrarse mejor. Por eso decidió estudiar la diplomatura de Podología en la Universidad Complutense de Madrid. Durante sus estudios tuvo la suerte de encontrar una técnica tan interesante y efectiva como la Reflexología Podal de la mano de Carmen Benito. Su práctica le desveló sus amplios beneficios y en seguida comenzó a aplicarla en su consulta. Comenzó a profundizar en otras terapias naturales como Reiki, Técnica Metamórfica, Chamanismo y en meditación.

Para ella las Terapias Naturales son una vía de autoconocimiento y transformación. De esta forma, ha complementado su formación como Terapeuta y Maestra de Reiki en la Fundación Sauce, Profesora de Todoamor (All-love),  Maestra Chamana por el Instituto Guías de Luz y profesora de yoga en la Escuela Internacional de Yoga, facilitadora de Biodanza en el Instituto Biocéntrico y Coaching en el Instituto Hune

Tiene una amplia experiencia como terapeuta, habiendo tratado a cientos de pacientes a llevar una vida más fácil. Como docente tiene gran experiencia demostrada en la multitud de cursos que imparte (Coaching, Ley de Atracción, Reflexología Podal, Reiki, Masaje Metamórfico, Meditación, etc.), entregándose al máximo en cada uno de ellos.

Alicia Carrasco web

Malena Pesce

Siempre me he dedicado al mundo audiovisual pero las terapias naturales estuvieron presentes en mi vida desde pequeña despertando un profundo interés  hasta que decidí estudiarlas, aplicarlas y transmitirlas. Desde el 2009 me he formado en diferentes terapias y disciplinas como Yoga, Fitoterapia y Herbodietética, Flores de Bach y Kinesiología para Flores de Bach, Auriculoterapia, Risoterapeuta, Masaje Metamórfico, Reflexología Podal , Monitor de Meditación, Instructor de Pilates y Maestra de Reiki Usui Tibetano.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? Inscríbete y te informamos