Curso de Tarot  en Madrid

Primer y segundo nivel

cropped-logo-blanco-1.png

 

 

 

 

¿QUÉ ES?

Es un curso práctico desde la primera hora, donde se reciben todos los conocimientos y herramientas para leer el Tarot con destreza. En este curso podrás aclarar la mente, tomar mejores decisiones y conectar con tu parte espiritual. Cualquier persona puede realizar este curso en especial si ya tienes cartas de tarot o te sientes atraído por ellas. El objetivo es que consigas certeza para confiar en tu propia guía y percepciones.

CURSO DE TAROT EN MADRID.
Aprende a leer las cartas del tarot.
Arcanos mayores y menores.

“Los talleres de Eva son fantásticos bajo una gran preparación enseña herramientas más que suficientes para saber leer Tarot de igual modo sus cursos en numerología y astrología son espectaculares”

 María Concepción Martinez Berrocal

¿CÓMO FUNCIONA?

Las personas que se sientes atraídas hacia  las cartas del tarot son personas intuitivas y empáticas, a través de las cartas podrán fortalecer ese músculo tan necesario para el discernimiento que es la intuición. invertirán sus recursos para empoderarse y liberarse de consultar fuentes externas y falsos videntes y profetas de los que hoy abundan.

Contenidos de la parte teórica y práctica

Meditación con autohipnosis para aprender a leer las cartas

Conocimientos del significado de los Arcanos Mayores y Menores

Seguimiento de las prácticas

Taller donde se enseñaran los conocimientos necesarios para aprender a leer las cartas del tarot. Desde la antigüedad  descubrir el lenguaje oculto del reino espiritual ha sido fundamental para desarrollar planos psíquicos y espirituales que le dan un mayor sentido y transcendencia a la vida material que desarrollamos en la tierra. Aprender a leer el tarot nos conecta con nuestro ser superior y nuestros guías, a través del lenguaje simbólico de las cartas recibiremos mensajes que nos ayuden a tomar mejores decisio

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

∞ Consulta de temas personales, mientras aprendes a leer las  cartas

∞ Apuntes escritos y en audio.

∞ Un mes de prácticas supervisadas para integrar los conocimientos.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Eres…intuitivo
  • Quieres…conocer más del mundo espiritual
  • Te dedicas a …cualquier profesión o estas pensando en cambiar
  • Te gusta… disfrutar de la vida y aprender nuevos conocimientos
  •  es tu curso!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿ES EL TAROT UNA MENTIRA?

Desde la edad media el Tarot ha formado parte de nuestra vida. Importantes personalidades como Carl Gustav Jung, utilizaron el Tarot en su trabajo para conocer el subconsciente a través de sus arquetipos y también tener acceso a la sombra y al subconsciente colectivo.

El Tarot es un arte y más terapéutico que predicativo.

Siempre hay que tomarlo como un juego orientativo.

¿QUIÉN LO IMPARTE?

Eva María Herraiz

Desde muy joven he sentido una atracción natural hacia temas de naturaleza espiritual. pronto comencé  a darme cuenta de que había muchas herramientas para apreciar una dimensión que no era visible para todo el mundo y que cuanto más tiempo le dedicaba mas revelaciones venían a mí. Al centrar mi atención en mi evolución espiritual, comencé a recibir mensajes y otro tipo de experiencias. Aprendí el tarot y astrología, aprendí otras técnicas de sanación como la sanación magnificada y estudie durante muchos años señales, lecciones karmicas y la relación con los chakras y nuestras enfermedades. En mi busqueda espiritual viaje por medio mundo, estuve en la india, y en la rivera maya, además viaje a portales energéticos como los situados en las pirámides de Egipto, stoneghenge  en reino unido y la  tablemontain en sudafrica,IMG_4158Aunque he de reconocer que mi verdadero despertar fue cuando reconocí que todo aquello ya estaba en mi interior   y que había un potencial tremendo en cada uno de nosotros, un universo entero por descubrir en nuestro interior.  

Mis talleres se centra en descubrir nuestro ser interno y descifrar el lenguaje oculto del reino espiritual, aprender a contactar con tu ser superior y tus guías,  señales, establecer límites energéticos y tomar mejores decisiones basándote en la escucha activa de esa parte de ti que es sabia y te guía.

Hay verdadero valor en aprender tarot, astrología, numerología , runas, señales y discernimiento. Esas herramientas siempre han estado a nuestro alcance y cuanto más nos relacionemos con ellas y aprendamos de su manejo, más recursos tendremos para escuchar y entender nuestra propia intuición, que siempre está ahí para nosotros.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller y otros que pueden interesarte.

Tarot Arcanos Mayores

14 enero, 2018 |10:00 - 14:00

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del taller es de 60 €.  por modulo, y ofrecemos  varias becas al año. Si quieres conseguir una de nuestras becas, contacta con nosotros explicándonos los motivos por los que quieres hacer el taller.


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos

Últimos post sobre Tarot Madrid

Dia 39. 100 días felices

diciembre 14th, 2017|0 Comments

Ayer fue un día feliz porque me desperté al lado de mi amor, porque fui a trabajar y Vidaes estaba lleno de vida, porque me encontré con la funcionaria más encantadora del mundo cuando fui

Sanación con la Fuente

diciembre 13th, 2017|0 Comments

Sanación con la fuente           ¿QUÉ ES? Es un taller de 3 horas grupal y único en el que descubrir de forma práctica y efectiva como

Día 38. 100 días felices

diciembre 13th, 2017|2 Comments

Fue un día feliz, a pesar de que me levante súper pronto y no me gusta madrugar. Hubo jaleo en Vidaes, pero me quedé con el orgullo del trabajo bien hecho. Y lo mejor vino

Día 38. 100 días felices

diciembre 13th, 2017|2 Comments

Fue un día feliz, a pesar de que me levante súper pronto y no me gusta madrugar. Hubo jaleo en vidaes, pero me quedé con el orgullo del trabajo bien hecho. Y lo mejor vino

Día 37. 100 días felices

diciembre 12th, 2017|3 Comments

Día feliz!!! Esperaba una sorpresa, pero me vinieron dos. Esperaba un pedido de 250 bolígrafos que había diseñado para regalar con el libro en la presentación, son unos pequeños bolis preciosos que también sirven de

Día 36. 100 días felices

diciembre 11th, 2017|6 Comments

El día 36 fue un día feliz porque fui capaz de llevar una mesa gigante en mi coche para Vidaes, y porque queda fenomenal allí. Además monté un escritorio de Ikea y me quedó fenomenal.