Curso de Técnica Metamórfica Madrid

Acompaña a personas hacia su metamorfosis. Transformación hacia tu máximo potencial.

cropped-logo-blanco-1.png

 

 

 

 

¿QUÉ ES?

  • El mayor beneficio de la Técnica Metamórfica es la transformación del individuo
  • Ayudaremos a nuestros pacientes a desarrollar todo su potencial, sea cual sea
  • El paciente puede solucionar problemas repetitivos en su vida
  • La técnica metamórfica ayuda a soltar esas emociones bloqueadas que adquirimos en ese periodo y ni siquiera recordamos.
  • En definitiva, esta técnica nos invita a soltar todo ese peso que hemos adquirido y a vivir una vida más plena y libre.

Es un Curso que se imparte sábado de 10 a 19 y domingo de 10 a 14h.

CURSO TÉCNICA METAMÓRFICA.

 Ayuda a tus pacientes a desarrollar su máximo potencial.

grupo-camillas

¿CÓMO FUNCIONA?

Es un taller teórico práctico en el que aprenderás de forma muy amena esta maravillosa técnica.

 Contenidos del curso

El curso comienza con una parte teórica sobre el proceso de gestación humano y su sorprendente similitud con el del resto de animales. Hemos de tener claro cómo se produce la espectacular evolución desde esas dos pequeñas células de nuestros padres hasta el bebé nacido que se encuentra por primera vez con el mundo exterior.Después buscaremos esos periodos en los pies, las manos y la cabeza.
Y la mayor parte del tiempo practicaremos (dando y recibiendo)

¿QUÉ TE LLEVARÁS?material-de-los-cursos-en-madrid

∞ El audio si quieres grabar la clase.

∞ Tu diploma acreditando las horas del curso.

∞ La posibilidad de acudir a prácticas gratuitas
ilimitadas todos los jueves de 18 a 20h en nuestras instalaciones. Información e inscripciones aquí

∞  En el curso se entrega un manual completo con la teoría sobre el desarrollo embrionario, su localización en pies, manos y cabeza y la técnica de tratamiento.

∞ Se entrega un diploma avalado por Vidaes y por la Asociación Española para el Bienestar

∞ Y lo mejor de todo: una gran experiencia de relajación y transformación en un estupendo grupo con grandes personas como tú.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Quieres aprender a desarrollar tu máximo potencial
  • Te entusiasma ayudar a los demás a mejorar sus vidas
  • Quieres aprender esta sencilla técnica de masaje en pies, manos y cabeza
  • Ya eres terapeuta y potenciar tus tratamientos

¡Este es tu taller!

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿ES LA TÉCNICA METAMÓRFICA UNA MENTIRA?

La Técnica Metamórfica fue inventada por Robert St. John, un naturópata que se dió cuenta de que no todos sus pacientes reaccionaban igual a sus tratamientos. Quiso averiguar de qué dependía y se formó en Reflexología Podal. Se dió cuenta de que en la zona refleja de la columna vertebral se encontraba reflejado el periodo de gestación de la persona. Y en ese periodo están los cimientos de toda nuestra vida. Sanando este periodo seremos capaces de desarrollar nuestra máxima potencialidad. Y la vida hará el resto…

Lo bueno es que tuvo la oportunidad de experimentar diariamente con un bebé con Síndrome de Down y los resultados fueron asombrosos, de ahí que siguiera profundizando en la técnica y podamos disfrutarla a día de hoy.

Alicia Carrasco web

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Alicia Carrasco lleva estudiando y practicando la Ley de la Atracción desde hace casi una década.  Ha acudido a multitud de talleres en Europa y Estados Unidos de la mano Esther Hicks, actualmente la transmisora mejor reconocida de la Ley de la Atracción en el mundo.

Su formación multidisciplinar como Profesora de Yoga, Monitora de Meditación, Facilitadora de Biodanza, Risoterapeuta, Coach personal y Terapeuta Energética le dan el bagaje necesario para transmitir estas enseñanzas a distintos tipos de personas, haciendo que la información que transmite se grabe no sólo en la mente de los participantes, sino que llegue a formar parte del cuerpo y mundo emocional del participante.

Alicia lleva impartiendo talleres de crecimiento personal desde hace más de ocho años en El Centro del Bienestar Vidaes.

Malena Pesce

Siempre me he dedicado al mundo audiovisual pero las terapias naturales estuvieron presentes en mi vida desde pequeña despertando un profundo interés  hasta que decidí estudiarlas, aplicarlas y transmitirlas. Desde el 2009 me he formado en diferentes terapias y disciplinas como Yoga, Fitoterapia y Herbodietética, Flores de Bach y Kinesiología para Flores de Bach, Auriculoterapia, Risoterapeuta, Masaje Metamórfico, Reflexología Podal , Monitor de Meditación, Instructor de Pilates y Maestra de Reiki Usui Tibetano.

2016-08-22-PHOTO-00000983

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller y otros que pueden interesarte.

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del curso es de 170 €. Sí, ofrecemos descuentos de 20€ por reserva anticipada de la plaza (con más de una semana de antelación), y ofrecemos  varias becas al año. Si quieres conseguir una de nuestras becas, contacta con nosotros explicándonos los motivos por los que quieres hacer el taller.

 


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? Inscríbete y te informamos