Diseña tu futuro con Ley de Atracción cropped-logo-blanco-1.png

¿QUÉ ES?

Es un taller innovador, divertido y saludable en el que te “disfrazarás” de quien quieres llegar a ser. A través de juegos y dinámicas, vas a divertirte mientras practicas tu capacidad de imaginar que ya eres quien quieres llegar a ser.

Deseamos lo que deseamos porque queremos convertirnos en quien seremos cuando lo consigamos. Y esta es la ocasión perfecta de convertirte en esa persona que ya tiene y disfruta lo que deseas. Además, ¡ese es el camino más rápido para conseguir tus deseos y objetivos!

Todo esto aderezado con música y zumos, porque ¡es una verdadera fiesta! Y lo mejor de todo es que va a ser absolutamente divertido.No te olvides vestirte como se vestirá esa versión de ti mismo.

Si ya lo deseas es porque puedes conseguirlo, y no sólo eso, ya estás de camino a lograrlo. Y con el conocimiento, práctica y sensibilidad adecuados, lograrás que el camino hacia tus deseos sea fácil y lleno de alegrías.

¿Estás listo para emprender este viaje?

DISEÑA TU FUTURO CON LEY DE ATRACCIÓN.

Despierta en el presente a quien quieres ser en el futuro.
Y ven a celebrarlo con nosotros.

¿CÓMO FUNCIONA?

Explicaremos en qué se basa esta dinámica de diseñar deliberadamente nuestro futuro, y sus amplios beneficios.

Haremos unos ejercicios preparatorios para abrir nuestra imaginación y conectar a nivel emocional con esa nueva versión de nosotros mismos.

Haremos juegos y dinámicas grupales y en parejas para que te sientas guiado en todo momento y te resulte fácil y divertido.

Mastermind, ritual de manifestación, regreso al futuro y ¡la celebración final!

Celebraremos toda la información, diversión e inspiración que hemos obtenido, y nos daremos los teléfonos para seguir en contacto.

Trae la ropa que se pondría esa versión de ti, que ya tiene lo que deseas alcanzar.

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

∞  Una experiencia única e inolvidable

∞  Una visión clara de quién quieres ser

∞  Un impulso para lograr tus deseos

∞  La certeza de que eres un genio creador y que tu lámpara básica es la celebración

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Eres…una persona feliz que quiere serlo aún más
  • Quieres… avanzar hacia tus deseos de forma fácil y divertida
  • Te gusta… pasártelo bien en un entorno nuevo y lleno de buen rollo

¡Este es tu taller!

 

gente vidaes

Nines

“Me llevo del taller el haber conocido una manera eficaz de hacer actuar la Ley de Atracción, conociendo como manejar mis emociones y pensamientos para que sea efectiva. He estado muy cómoda. Me ha resultado muy ameno y divertido, y con las intervenciones de los demás he aprendido muchísimo”

 Ángeles Conejo

 ¿ES LA LEY DE ATRACCIÓN UNA MENTIRA?

Rotundamente NO. Tenemos la suerte de haber transmitido este conocimiento a cientos de alumnos durante nuestros años de experiencia. El descubrir que somos los creadores de nuestra realidad ha aportado a nuestros alumnos mayor poder de decisión, mayor sensación de poder personal y mayor precisión en su capacidad de enfoque.

Por supuesto que nuestros alumnos (y nosotros mismos) tenemos todavía muchos deseos por cumplir, y este conocimiento, sin duda, facilita el camino a nuestros sueños.

Por eso proponemos a nuestros alumnos el seguir practicando y mantenerse en contacto con personas inspiradoras (tenemos un grupo en Facebook de Ley de Atracción al que te invitamos)  porque cuando el Arte del Bienestar se convierte en un hábito, no hay quien te pare.

Para ser completamente claros, sabemos que la Ley de Atracción no es para todo el mundo, nada lo es. Las personas que prejuzgan sin conocer, se pierden muchas posibilidades, por lo que no suelen crear la vida que desean, y no son las personas a las que dirigimos nuestra ilusión y voluntad de servir. Hay muchas otras formaciones por ahí que pueden ayudarles más efectivamente.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Alicia Carrasco lleva estudiando y practicando la Ley de la Atracción desde hace casi una década.  Ha acudido a multitud de talleres en Europa y Estados Unidos de la mano Esther Hicks, actualmente la transmisora mejor reconocida de la Ley de la Atracción en el mundo.

Su formación multidisciplinar como Profesora de Yoga, Monitora de Meditación, Facilitadora de Biodanza, Risoterapeuta, Coach personal y Terapeuta Energética le dan el bagaje necesario para transmitir estas enseñanzas a distintos tipos de personas, haciendo que la información que transmite se grabe no sólo en la mente de los participantes, sino que llegue a formar parte del cuerpo y mundo emocional del participante.

Alicia lleva impartiendo talleres de crecimiento personal desde hace más de ocho años en Vidaes.

Alicia Carrasco web

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller y otros que pueden interesarte.

 

Pleno al año nuevo

30 diciembre |17:00 - 20:00

Pleno al año nuevo

7 enero, 2018 |11:00 - 14:00

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del taller es de 30 €.  Si quieres conseguir una de nuestras becas, contacta con nosotros explicándonos los motivos por los que quieres hacer el taller.

 


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

 

Sí. Quiero recibir información   >>>   Suscríbete