¿QUÉ ES EFT Y CÓMO PUEDE AYUDARME?

LIBERA TUS EMOCIONES Y CREENCIAS CON EFT


 

EEFT Emotional Freedom Techniques, (Técnicas para la Liberación Emocional) se basa en un nuevo método introducido por Gary Craig que ha conseguido exitosamente aliviar el dolor, mejorar en todo tipo de enfermedades y quitar problemas emocionales a miles de personas. Un método perfecto para tratar todo tipo de fobias, para perder peso y para dejar de fumar. Por compararlo con otra técnica energética, es una versión emocional de la acupuntura, excepto en que no se requieren agujas.

¿Cómo se aplica? Estimulando en nuestro cuerpo ciertos puntos de acupuntura en los distintos meridianos por medio de golpecitos con las puntas de los dedos (tapping). El procedimiento es fácil de memorizar y se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. Se basa en la Frase del Descubrimiento de EFT que dice:

“La causa de toda emoción negativa es una ruptura en el sistema energético del cuerpo”

Y a causa de que nuestras enfermedades y dolores físicos están conectados tan obviamente con nuestras emociones, también el siguiente enunciado ha demostrado ser verdadero…

“Las principales colaboradoras de la mayoría de las enfermedades y dolores físicos son nuestras emociones negativas no resueltas”

Albert Einstein, quien desde la década de 1920 nos dijo que todo (incluyendo nuestros cuerpos) se compone de energía, apoya sin duda alguna este sistema porque lo que hace EFT es quitar el exceso energético (emocional) consiguiendo un equilibrio en nuestro cuerpo. Estas ideas han sido excesivamente ignoradas por las prácticas de curación occidentales, y es por eso que EFT con mucha frecuencia suele funcionar donde nada ha podido.

El método es muy sencillo. Mediante una frase conectamos con nuestro problema y mediante el tapping vamos equilibrando nuestro sistema energético eliminando, por tanto, la carga emocional de ese problema.

Libera cualquier emoción que nos limita que pueda estar en nuestro consciente o inconsciente. Calma o libera los dolores físicos que podamos estar sintiendo en un momento determinado. Sirve, por tanto, para liberar resistencias o limitaciones que te impiden alcanzar tus objetivos y cambiar patrones de comportamiento por otros que sean más beneficiosos para ti.

 

LUGAR DE REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD


 

inscribirse
Avenida del Doctor Federico Rubio y Galí, 6, 28039, Madrid (Entre Cuatro Caminos y Guzmán el Bueno) – ver mapa
inscribirse
Líneas: 44, 45, 127, N21, F, C1, C2
inscribirse
Zona verde, pero dos calles más abajo hay zona blanca para aparcar – ver cómo aparcar
inscribirse
Líneas 6 y 7 – Parada Guzmán el Bueno – (550 metros – 7 minutos andando)
Líneas 1, 2 y 6 – Parada Cuatro Caminos – (550 metros – 7 minutos andando)
inscribirse
Abierto de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas
Teléfonos: 91 327 53 46 – Móvil: 692 62 93 83

 

PRECIO DE LA ACTIVIDAD Y RESERVA


 

La actividad es gratuita

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Todavía no tenemos fecha programada para este taller, si te interesa, escríbenos a info@vidaes.es y programaremos uno.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos