Escuela de Felicidad en Madrid

Cuida tu cuerpo. Cuida tu mente.

cropped-logo-blanco-1.png

 

Estás invitado a unirte a nuestra Escuela de Felicidad

Estás en el sitio correcto, y has llegado en el momento perfecto. De hecho, vas a experimentar un mayor estado de felicidad sólo por leer esto. Descubre los 7 pasos que necesitas para construir la vida feliz, relajada y llena de propósito que mereces.

La felicidad está justo en frente de ti…

Pero ahora mismo, lo dudas, lo cuestionas, incluso puede que te asuste hasta pensarlo. Muchas veces, te descubres persiguiendo objetivos, pensando que, cuando los logres, serás feliz:

CUANDO CONSIGA TRABAJO, SERÉ FELIZ

CUANDO ENCUENTRE PAREJA, SERÉ FELIZ

CUANDO TENGA DINERO, SERÉ FELIZ

Y sí, conseguir tus objetivos te podría ayudar a ser feliz, pero estás sacrificando tu felicidad presente para conseguirlos, en busca de una felicidad futura. Y no tiene por qué ser así. No importa cuan lejos o cerca estás de la felicidad, aquí tienes algo que te conviene saber:

Sabes que la vida no debería ser sólo dejarte levar por la rutina, ni siquiera ir corriendo detrás de los objetivos. Sabes que la vida merece la pena ser vivida plenamente. Y aquí estoy yo para enseñarte cómo puedes lograrlo más fácilmente, sintiéndote mejor en el proceso y que sea mucho más gratificante. Si esto resuena en ti, aunque sea un poco, te invito a seguir leyendo…

La verdad del tema es…

Aquí está lo que veo de muchas personas en búsqueda de la felicidad cada día…

Te sientes agobiado, perdido y atascado en lo que me gusta llamar “la incesante tormenta del día a día”. Parece que la vida te atrapa, no tienes tiempo para ti, no tienes recursos para pedir ayuda en el exterior y hasta has llegado a tirar la toalla.

¿Por qué?

  • Porque todo el mundo que conoces está igual
  • Porque cada día aparece algo nuevo que solucionar
  • Porque después de terminar de trabajar, atender a tu familia, casa y amigos, sólo tienes energía para echarte al sofá y descansar.

Así que, no tienes energía para salir de la espiral y sigues haciendo lo mismo, y logrando los mismos resultados de infelicidad.

¿Estoy en lo cierto?

Estás hecho de una pasta muy especial

Mira, hay muchas cosas que he entendido sobre los buscadores de felicidad, pero la primera y más importante es que estamos hechos de una pasta muy especial, tú y yo. Como buscador de felicidad tiene sentido que te hayas interesado por la autoayuda, la espiritualidad, el arte o el deporte. Necesitas pequeños estímulos que te recuerden la belleza de vivir. Sabes que la vida puede ser mucho más de lo que es, eres sensible, intuitivo, consciente y luchador. Eres muy generoso, te importa tu propio bienestar, y también el de los demás.

Y a veces te preocupas más por la felicidad de los demás que por la tuya propia.

Porque sabes que tú seguirás persistiendo para conseguirla, y el resto parecen estar más dispuestos a tirar la toalla a la primera de cambio. Y como sabes como es ser infeliz, no puedes evitar entregarte al 100% ante sus necesidades.

Lo malo de eso es que te agotas, y te quedas sin energía que ofrecer, esperas que te ayuden a ti cuando lo necesitas y no siempre sucede, así que también te molestas.

Buscadores de felicidad

Pasta especial

Generosos

Luchadores

Sensibles

Intuitivos

Conscientes

Ambiciosos

¡Inscríbete ya!

Desbloquea tu potencial de felicidad

Entonces, ¿qué es lo que hace un buscador de felicidad? Probablemente (bueno, hasta ahora)…

Te esfuerzas poniéndote unos objetivos muy elevados como condición para ser feliz, y te sacrificas, trabajas, aprendes y finalmente te agotas.

Te escondes, olvidándote de la felicidad que deseas, conformándote con una vida regular, dejando de lado tus sueños porque no son “realistas”

O te mantienes oscilando entre los dos, posicionándote en una agotadora montaña rusa (con un pie en el acelerador y otro en el freno y no yendo a ningún lado)

Sabes desde lo más profundo de tu corazón que tu deseo de felicidad es tu mayor tesoro

Porque, en el fondo sabes que si puedes desearlo, puedes conseguirlo. Tienes la habilidad de crear la vida que deseas, la sensibilidad para saber precisamente que necesitas, tienes claras cuales son tus preferencias y tienes la tenacidad suficiente para lograrlo.

Pero también sabes que llevas tiempo intentándolo, buscando a veces en el lugar equivocado, haciéndolo sólo, confiando en maestros que no practican lo que enseñan, y haciendo este camino más difícil de lo que debería ser.

Aquí es donde aparezco yo.

No es que tu vida entera sea un desastre, es que nadie te ha enseñado a ver tu vida con perspectiva como un buscador de felicidad.

No es que seas demasiado ambicioso, es que te rodeas de gente conformista que no entiende lo que significa ser un buscador de felicidad.

No es que seas demasiado sensible, es que tienes demasiado claro cual es tu vida deseada como buscador de felicidad.

Sólo imagina…

Sabes  exactamente qué herramientas usar cuando no te sientes bien

Eres capaz de empezar tu día feliz e ilusionado por lo que te espera

Vuelves a ser esa persona alegre y sonriente que fuiste una vez

Te vas a la cama con una sensación de satisfacción por los momentos felices que has disfrutado a lo largo del día

Aprendes a sacar el lado positivo a los momentos infelices.

Esto sólo es el principio de lo que voy a enseñarte. Realmente hay mucho más, por lo que he creado esta escuela única para buscadores de felicidad, La Escuela de Felicidad.

¡Inscríbete ya!

He estado donde tú estás… Cuando trabajaba de podóloga 12 horas al día no tenía tiempo de intentar ser feliz, porque estaba completamente absorbida en mi propia tormenta constante del día a día.

Hasta que conocí Reiki y el mundo del crecimiento personal, que me enseñaron que tenía que sanar muchas emociones para ser feliz. Y lo hice, estuve años buscando la técnica definitiva que me ayudara a sanar totalmente, pero cuanto más sanaba, peor me sentía y más tenía que sanar. Hasta que acabé “viajando” a vidas pasadas para solucionar problemas de otras vidas que me permitieran ser feliz en esta.

¡Qué? Un momento, ¡eso no tiene sentido!

Exactamente, y nunca lo tuvo, así que ahí me di cuenta del sinsentido de esa parte mundo del crecimiento personal, ¡se convierte en otra tormenta constante!

Afortunadamente, encontré la profesora y técnica perfectas, Esther Hicks y la Ley de Atracción, que me enseñaron que el camino a la felicidad es un camino feliz. Y lo complementé con Biodanza, Coaching, Yoga y Meditación. Y aprendí multitud de herramientas para ser feliz en el ahora.

Herramientas que he aplicado a mi misma para lograr despertarme completamente feliz cada mañana, y llevar esta esencia de felicidad a todas mis enseñanzas.

Para que no tengas que sufrir lo que yo sufrí.

¡Inscríbete ya!

“Este curso me está ayudando mucho a darme cuenta que yo puedo ser feliz ya!!!
Me ha hecho ver todo lo que tengo y valorarlo más! Me encantan las actividades!! al ver los ejemplos que nos pone Alicia…todo se vuelve taann fácil y tan divertido!!! y los juegos de la abundancia!!! estoy enganchada a ellos!!
Me hacen subir la vibración y sentir todos mis deseos ya, en mi mano!!!
Gracias al grupo que me hace darme cuenta  que la felicidad es muy parecida para todas y muchas gracias a ti Ali!! yo soy feliz ya!!!”

Cristina de Dios Alonso

Consiste en Reunir todo tu coraje, manejar tu energía y estar abierto a ver las cosas de otra manera, para así actuar de modo diferente y crear nuevas experiencias.

Cuando sigues de forma adecuada los procesos de la Escuela de Felicidad, aprendes a sentirte exactamente como deseas sentirte.

Estoy aquí simplemente para tenderte mi mano y guiarte, apoyarte y servirte de la mejor manera para que re-diseñes tu realidad, que vayas más allá del nivel de felicidad que has logrado hasta ahora y que seas tan feliz como te mereces. Créeme, si yo lo he logrado, tú también lo lograrás.

Estos son los 7 principios que cubriremos en Escuela de Felicidad:

Principio número 1. Acepta radicalmente donde estás

Es necesario saber dónde estás para ir donde quieres ir. A menudo rechazamos cómo nos sentimos porque no nos gusta, entonces fingimos sentirnos bien, lo que nos crea más tensión y nos desconecta de nuestro sistema de guía, y nos perdemos en el camino hacia nuestros deseos. Puede que todavía no lo sepas, pero este es el gran impedimento que tienes para conseguir lo que quieres.

Cortamos radicalmente este rechazo para que tu energía esté disponible para enfocarte en lo que sí deseas, y que tengas claridad para tomar las decisiones correctas propulsado por tus emociones. Esto te coloca en el estado de flujo óptimo para la consecución de tus deseos.

Principio número 2. Transforma lo que no deseas en lo que deseas

Consiste en usar cada aspecto que no deseas de tu vida para definir lo que sí deseas cambiando completamente el enfoque de lo que no a lo que sí. Vas a pivotar de uno al otro basándote en las emociones que quieres experimentar, y entonces podrás olvidar completamente lo que no deseas porque ya habrá cumplido su cometido. No puedes pensar en lo que no deseas y en lo que deseas a la vez, así que recibirás la claridad de tener tus pensamientos ordenados en tu mente. Esta es la base fundamental del trabajo que realizaremos después y te dará paz mental y te empoderará. Cuando lo practiques repetidamente se convertirá en un talento incalculable que te colocará consistentemente en una posición de crecimiento: más bienestar, más claridad, más fluidez, más integración de todas las partes de tu ser para que vayan todas alineadas hacia tus deseos, objetivos o como tú quieras llamarle.

Principio número 3. Suaviza la resistencia a tus deseos

La resistencia es algo que nosotros hacemos que nos impide conseguir lo que deseamos, no es algo que exista de por sí, que venga del pasado o lo hayamos heredado de nuestros padres. La resistencia es algo que hacemos ahora. Sólo tenemos que dejar de resistirnos para que la armonía que nos es natural aflore. Y para eso, como para todo, hay un proceso probado de cambio de creencias resistentes. Cuando suavizas la resistencia a tus deseos, entiendes tu esencia naturalmente armoniosa y confías plenamente en tu sabiduría, la felicidad y prosperidad de repente se convierten en tu día a día.

Principio número 4. Entrena el pensamiento hacia tus deseos

Desde aquí establecemos cuáles son los mejores pensamientos que te acercarán a tus deseos, cual es la regla de oro que hace que tus pensamientos trabajen para ti (en vez de en contra) y cuales son las herramientas exactas que te ayudarán en este proceso.

Usamos estas herramientas para convertir esos pensamientos efímeros alineados en creencias alineadas, estables y consistentes que sean la nueva base de tu pensamiento. Es importante la práctica repetitiva de estos ejercicios para crear una nueva forma de pensamiento, y como consecuencia, una nueva vida. Te acompañaremos, guiaremos e inspiraremos para que lo consigas fácilmente.

Principio número 5. Recapitula tus éxitos

El éxito se consigue simplemente prestándole atención, ya que no puedes encontrar algo que no buscas. Si le estás prestando toda tu atención a tu falta de éxito, no vas a darte cuenta de los éxitos logrados, ni de los que están por venir. Este es un sistema especialmente diseñado para que cambies de mentalidad y fortalezcas el músculo del éxito, lo que te permitirá trabajar activa y productivamente hacia los éxitos que deseas lograr.

Principio número 6. Inspírate e inspira

Inspirar es realmente conectarte con esas personas que son un equivalente vibracional con quien realmente eres. Te acompañamos con el entorno y sistema adecuado para que descubras quien eres, recibas lo que las personas que te rodean tienen para ofrecerte, y te sientas tan seguro que seas capaz de compartir con los demás todo tu potencial, ya sea en tu trabajo o en tus relaciones personales.

Y además te ayudamos con nuestra comunidad de felices genios creadores para que puedas disfrutar de la mejor inspiración. Todo esto en un entorno seguro e inspirador.

Principio número 7. Crea tu sistema personalizado de rutinas de felicidad

Una vez que has aprendido y practicado por completo nuestro sistema de felicidad, consiste en seleccionar las herramientas que mejor te funcionan. Para así crear un plan a tu medida de rutinas de felicidad, cuidando tu higiene mental día a día de la misma forma que cuidas tu higiene física. Cuando lo conviertes en una rutina no te costará ningún esfuerzo, porque será tan agradable que nunca querrás saltártela. Juntos crearemos el proceso más sencillo y divertido posible para que estés deseando que llegue el momento de hacerlo (de verdad!)

Este curso me está aportando mucha seguridad en mí misma el hecho de empezar aprender a cambiar mi vibración cuando no me encuentro bien, estoy aprendiendo a valorar todo lo que tengo cada día ,el hecho de ver la vida con otros ojos, el estar agradecido a todo lo que tengo y estar agradecido a todo lo que vendrá. En este curso estoy aprendiendo a quitarme muchos miedos y a ver la vida de forma positiva. Creo que nos has contagiado a todo el grupo de esa vitalidad de esa alegría, esa positividad que irradias en cada vídeo que haces y haces que nosotros en ese mismo momento estemos en la misma onda vibratoria contigo, me encanta verte en los vídeos y me encanta como exteriorizar todas sus emociones. ¡ estoy feliz de estar aprendiendo a ser feliz!

Esther Pérez

Este curso es muy bueno, me está ayudando a enfocarme en lo que quiero y a conocerme cada vez más, ahora me resulta mucho más fácil pasar de una emoción con menor vibración a un estado de entusiasmo, satisfacción y esperanza!! Las estrategias y herramientas que nos muestra este curso son realmente potentes y útiles. Son muy sencillas y no llevan mucho tiempo realizarlas, así que, todos los días un poquito y mejoramos nuestra vida!!! Muchas gracias por el curso!!!!

Alicia Lorengar Ortega

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Quieres cuidar tu mente, pero cuidarla de verdad.
  • Quieres ser feliz de una vez por todas
  • Si quieres conseguirlo acompañado de gente maravillosa que te impulsará e inspirará
  • Si quieres mejorar tu calidad de vida…

¡Nuestra Escuela de Felicidad es para ti!

gente vidaes

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Alicia Carrasco lleva estudiando y practicando la Ley de la Atracción desde hace casi una década.  Ha acudido a multitud de talleres en Europa y Estados Unidos de la mano Esther Hicks, actualmente la transmisora mejor reconocida de la Ley de la Atracción en el mundo.

Su formación multidisciplinar como Profesora de Yoga, Monitora de Meditación, Facilitadora de Biodanza, Risoterapeuta, Coach personal y Terapeuta Energética le dan el bagaje necesario para transmitir estas enseñanzas a distintos tipos de personas, haciendo que la información que transmite se grabe no sólo en la mente de los participantes, sino que llegue a formar parte del cuerpo y mundo emocional del participante.

Alicia lleva impartiendo talleres de crecimiento personal desde hace más de ocho años en Vidaes.

Alicia Carrasco web

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Puedes venir a nuestra Escuela de Felicidad

Todos los Lunes a las 20.00h

¡Inscríbete ya!

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY MATRÍCULA? ¿PUEDO PROBAR UNA CLASE GRATIS?

En Vidaes no cobramos matrícula, y puedes venir a probar una clase gratuita sin compromiso para conocer el centro, el profesor y su metodología.

El precio es 40€ al mes una clase a la semana, 55€ al mes, dos clases a la semana y 75 € al mes tres clases a la semana. (combinando con otras actividades)


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

Sí. Quiero saber cómo ser feliz  > > >     Suscríbete