Felicidad laboral    

Taller Online Gratuito 

 

¿QUÉ ES?

Es un taller online gratuito en el que aprenderás que ser feliz en tu trabajo, ¡es posible! Por lo general, pasamos más tiempo en la empresa que en la casa, por lo que es muy importante trabajar con felicidad y motivación.

Para lograrlo, utilizaremos meditación y herramientas de coaching que te ayudarán a diseñar y a hacer realidad la vida laboral que deseas.

Tanto si acabas de darte cuenta de que puedes ser feliz en el trabajo, como si llevas tiempo trabajando activamente para serlo, este curso online te desafiará a subir tus estándares de vida, para acercarte a la vida llena de propósito, prosperidad y bienestar que te mereces vivir.

COMO SER FELIZ EN EL TRABAJO
Las mejores técnicas de felicidad

Cuando te registras, tienes acceso a:

       Vídeo-entrenamiento               Acceso a la comunidad         Hojas de ejercicios         Preguntas y Respuestas

                                       

Y todo esto ¡GRATIS!


Lo único que tienes que hacer es poner tu nombre y correo electrónico abajo.
 

¿A qué estás esperando? Descubre los secretos de una vida laboral más plena

Reserva tu plaza  ¡ahora mismo!

E-mail:*
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Cargo*
Teléfono*

¿CÓMO FUNCIONA?

Hemos diseñado cuidadosamente cuatro vídeos para guiarte hacia un estado de felicidad laboral y una mejor calidad de vida.

Vídeo 1. Optimiza tu mente

Vídeo 2. Entrénate en Éxitos

Vídeo 3. Scripting

Vídeo 4. Coherencia Cardiaca

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Quieres descubrir una nueva forma más feliz de trabajar
  • Quieres recuperar el optimismo en tu día a día
  • Quieres descubrir la forma de recuperar la ilusión en tu trabajo
  • Quieres mejorar las relaciones con tus compañeros

¡Este es tu taller!

gente vidaes

 ¿QUÉ OPINIÓN TIENEN LOS PARTICIPANTES?

“Ha sido una muy buena experiencia, en estos momentos bajos me ha ayudado a ver lo positivo por encima de lo negativo. A valorar mucho más mi tiempo empleado y que de los fracasos también se aprende. Pero de los logros aún más.”

Carlos Zeta

“Este taller me ha parecido una gran herramienta de ayuda para ser más consciente de lo que pasa en mi vida y lo que puede quedar por pasar, y que realmente somos más importantes de lo que muchas veces pensamos. Hace ver tu vida de otra manera, más optimista y con ilusión. Lo recomiendo porque podrás encontrar la mejor versión de ti mism@ y te ayudara a enfocar mejor los deseos y proyectos. Gracias”

Ana Isabel Barea

“Me ha gustado mucho este curso!!! Al hacerlo desde casa, me ha permitido pensar tranquilamente en todos los éxitos que he conseguido durante este año! Y darme cuenta de todas las cosas positivas que me han pasado. Recomiendo este curso porque puedes repasar y al volver a ver los videos, te acuerdas de más cosas. Es increíble tu poder de motivar y animar! Tengo mis hojas llenas y me encanta releerlas y seguir apuntando más y más! y sintiéndome cada vez mucho mejor!!!!

Cristina de Dios Alonso

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Alicia Carrasco lleva estudiando y practicando la Ley de la Atracción desde hace casi una década.  Ha acudido a multitud de talleres en Europa y Estados Unidos de la mano Esther Hicks, actualmente la transmisora mejor reconocida de la Ley de la Atracción en el mundo.

Su formación multidisciplinar como Profesora de Yoga, Monitora de Meditación, Facilitadora de Biodanza, Risoterapeuta, Coach personal y Terapeuta Energética le dan el bagaje necesario para transmitir estas enseñanzas a distintos tipos de personas, haciendo que la información que transmite se grabe no sólo en la mente de los participantes, sino que llegue a formar parte del cuerpo y mundo emocional del participante.

Alicia lleva impartiendo talleres de crecimiento personal desde hace más de ocho años en Vidaes.

Alicia Carrasco web

¡Inscríbete ya!

E-mail:*
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Cargo*
Teléfono*

Este taller es completamente gratuito.


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

Sí. Quiero saber cómo ser feliz  > > >     Suscríbete