PASOS PARA INSCRIBIRSE A UNA ACTIVIDAD

Condiciones de la Compra

¿CÓMO INSCRIBIRSE A UNA ACTIVIDAD?

Para quedar correctamente inscrito a una actividad, es necesario que realices una serie de pasos.

1. PRE-INSCRIBIRSE

Para inscribirte en alguna actividad programada, puedes hacerlo desde nuestra web. Elige la fecha que más te interesa e inscríbete a través de los formularios. Te llegará un mail diciendo que te has pre-inscrito a una actividad con todos los datos necesarios para que abones la reserva de la misma.

Aquí puedes ver todas las actividades programadas e inscribirte a la que más te guste — ver calendario

2. RESERVAR LA ACTIVIDAD

Abona la reserva del curso y enviarnos el justificante de pago a info@vidaes.es. El dinero abonado en concepto de reserva se descuenta del precio final de la actividad que se paga el mismo día del curso o taller.

***No olvides enviarnos el resguardo por mail****

EN METÁLICO EN NUESTRAS INSTALACIONES. Puedes venir a nuestras instalaciones y reservar la actividad en metálico. Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 en la calle Avenida Doctor Federico Rubio y Gali 6, 28039, Madrid.

TRANSFERENCIA BANCARIA (recuerda enviarnos el justificante por mail a info@vidaes.es.

  • Entidad: La Caixa
  • Beneficiario: Alicia Carrasco
  • Número de cuenta: ES11 2100 5619 5102 0010 2440
  • Cantidad: 20 €
  • Concepto: Tu nombre y fecha del curso

 

TARJETA DE CRÉDITO (a través de PAYPAL, líder mundial en pagos electrónicos seguros). Te enviamos toda la información en el mail de la preinscripción.

3. ESPERAR CONFIRMACIÓN

Una vez que te has inscrito a la actividad a través del formulario de inscripción, has abonado la reserva de la actividad y nos has mandado el justificante de pago de la misma, te enviaremos un mail para confirmar que estás correctamente inscrito/a. El resto se abona el día del curso o taller en nuestras instalaciones.

Es importante que leas nuestras condiciones de la compra y nuestra politica de privacidad antes de abonar la reserva del curso.