Inteligencia Emocional en tu empresa

Equipo integrado. Productividad creciente.

cropped-logo-blanco-1.png

 

Cuidar las emociones funciona

Un empleado capaz de gestionar adecuadamente sus emociones, tomar decisiones asertivas, comunicarse y relacionarse positivamente, es rentable para la Organización.

Si estás buscando que tus empleados aprendan a gestionar adecuadamente sus emociones, establecer relaciones positivas, comunicarse asertivamente y generar mejores resultados, ¡este taller es para tu Empresa!

Inteligencia emocional es un taller donde aprenderemos a conocer, valorar y gestionar adecuadamente nuestras emociones, desde una perspectiva integral, tomando en cuenta los aspectos biológicos, conductuales y emocionales de nuestro cuerpo, con el fin de propiciar estados de bienestar físico, mental y emocional en nuestra vida, manteniendo relaciones positivas y comunicación efectiva conmigo y con los demás.

 

Inteligencia emocional en tu Empresa

Pon las emociones a trabajar

  • Objetivos

-Mejorar la comunicación intra e interpersonal

-Mejorar las relaciones interpersonales

-Relajación

-Liderazgo

-Dinamización y revitalización del trabajo

 

  • Contenidos

-Técnicas y herramientas prácticas y sencillas para conocer, validar y gestionar tus emociones de manera que puedas conectarte con el Bienestar físico, mental y emocional en cada momento de tu día a día.

-Generar resultados deseados.

-Experiencia positiva, entusiasta y renovadora.

-Aprendizaje de nuevas técnicas de Reingeniería Humana.

-Conocer y compartir nuevas experiencias.

  • Detalles

Duración recomendada 1,5-2 horas

Participantes 6-30

Necesidades: sala diáfana 1,5m2 x persona

Hacemos nuestros talleres a vuestra medida.macbook-871660_1920

Contacta con nosotros sin compromiso, cuéntanos vuestros objetivos y diseñaremos el mejor plan para tu empresa, adaptando la duración de las mismas y combinando las actividades que más se adapten a vuestras necesidades.

Nuestros profesionales pueden desplazarse a a tu centro de trabajo para dar el taller.

Y también te ofrecemos gratuitamente nuestras instalaciones en Avda. Dr. Federico Rubio y Gali 6 en Madrid (sujeto a disponibilidad).

Empresas con las que colaboramos

logo tatum

logo ministerio

Holcim

   logo_fca_capita_es

 Leroy Merlin

“Ahora entiendo mejor lo que me sucede, y puedo comunicarlo más efectivamente a mis compañeros, así que hay menos malentendidos”

Rosario Álvarez

 

LOGO AEB circular limpio

Avalado por La Asociación Española para el Bienestar

La Asociación Española para el Bienestar es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.