Taller Online Gratuito 5 Claves para Ser Feliz

Taller Online gratuito sobre la Ley de Atracción

cropped-logo-blanco-1.png

 

¿QUÉ ES?

Es un taller online gratuito en el que descubrirás las 5 claves que te ayudarán a Ser Feliz.

No depende de lo que tienes, de lo que haces, de con quién te relacionas. No puedes esperar a Ser Feliz en el futuro, cuando mejore tu situación económica, cuando cambies de trabajo, cuando encuentres al amor de tu vida, porque si no eres feliz hoy, todo indica que tampoco serás feliz cuando esas circunstancias cambien.

La propuesta de este taller es que decidas ser Feliz ahora, y qué 5 claves te ayudarán a tomar esa decisión.

Este taller es completamente gratuito. Y lo puedes realizar en la comodidad de tu hogar.

5 CLAVES PARA SER FELIZ

Decídelo porque es tu momento

Supera el aburrimiento, la ansiedad y el dejarte llevar por el día a día, responsables de vivir una vida poco agradable y como consecuencia infeliz.
Aprende herramientas sencillas para favorecer tu calidad de vida y, como consecuencia incrementar tu sensación de felicidad. Aprende estas 5 claves imprescindibles que te llevarán a Ser Feliz Ya!
Identifica que mentalidad estás adoptando que te aleja de la felicidad y comienza a cambiarla paso a paso con las herramientas que te ofrecemos en el curso, ¡para disfrutar la vida feliz que te mereces!
 
Descubre las apasionantes técnicas secretas que te impulsarán a salir de la cama con entusiasmo y fervor por tu vida ¡Y no te imaginas lo sencillas que son!
 
Qué encenderá este taller en ti?
  • No más “no me quiero levantar de la cama
  • No más dejarte llevar por la vida, ¡es hora de sentarte en el asiento del conductor de tu vida!
  • No más ver las vidas de otros con envidia.
  • No más vivir menos de todo lo que te mereces!
  • No más conformarte con sobrevivir.

“Este curso me está ayudando mucho a darme cuenta que yo puedo ser feliz ya!!!
Me ha hecho ver todo lo que tengo y valorarlo más! Me encantan las actividades!! al ver los ejemplos que nos pone Alicia…todo se vuelve taann fácil y tan divertido!!! y los juegos de la abundancia!!! estoy enganchada a ellos!!
Me hacen subir la vibración y sentir todos mis deseos ya, en mi mano!!!
Gracias al grupo que me hace darme cuenta  que la felicidad es muy parecida para todas y muchas gracias a ti Ali!! yo soy feliz ya!!!”

Cristina de Dios Alonso

Cuando te registras, tienes acceso a:

       Vídeo-entrenamiento               Acceso a la comunidad         Hojas de ejercicios         Preguntas y Respuestas

                                       

Y todo esto ¡GRATIS!


Lo único que tienes que hacer es poner tu nombre y mejor email abajo.
 

¿A qué estás esperando? Te mereces ser Feliz ¡Ya!

Inscríbete ya!

Inscríbete aquí y confirma tu subscripción en tu email

(Mira en la bandeja de no deseado por si acaso te llega ahí)

E-mail:*
Nombre
Apellidos

 ¿QUÉ OPINIÓN TIENEN LOS PARTICIPANTES?

Este curso me está aportando mucha seguridad en mí misma el hecho de empezar aprender a cambiar mi vibración cuando no me encuentro bien, estoy aprendiendo a valorar todo lo que tengo cada día ,el hecho de ver la vida con otros ojos, el estar agradecido a todo lo que tengo y estar agradecido a todo lo que vendrá. En este curso estoy aprendiendo a quitarme muchos miedos y a ver la vida de forma positiva. Creo que nos has contagiado a todo el grupo de esa vitalidad de esa alegría, esa positividad que irradias en cada vídeo que haces y haces que nosotros en ese mismo momento estemos en la misma onda vibratoria contigo, me encanta verte en los vídeos y me encanta como exteriorizar todas sus emociones. ¡ estoy feliz de estar aprendiendo a ser feliz!

Esther Pérez

Este curso es muy bueno, me está ayudando a enfocarme en lo que quiero y a conocerme cada vez más, ahora me resulta mucho más fácil pasar de una emoción con menor vibración a un estado de entusiasmo, satisfacción y esperanza!! Las estrategias y herramientas que nos muestra este curso son realmente potentes y útiles. Son muy sencillas y no llevan mucho tiempo realizarlas, así que, todos los días un poquito y mejoramos nuestra vida!!! Muchas gracias por el curso!!!!

Alicia Lorengar Ortega

Para mi se trata de un curso online que todos deberíamos hacer, ya que lo considero una guía de vida. En el estoy aprendiendo a elevar mi vibración, a detener mis pensamientos tóxicos y convertirlos en positivos. A conseguir un estado de felicidad en el presente, sobre un deseo futuro. A entender la gran importancia del contraste y sus beneficios y lo más importante a elevar mi conciencia de que soy una extensión de la fuente. Estoy aprendiendo a reconocer mis emociones positivas y negativas y saber que cuando me siento feliz, el universo esta de mi parte. Gracias Alicia por tu alegría, espontaneidad, sencillez, sabiduría y todas tus herramientas para hacernos entender lo fácil que es en realidad ser feliz ya.

Toñi Fernández

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Quieres descubrir una nueva forma de acercarte a la realidad, más fácil y creativa.
  • Quieres recuperar el poder de creación de tu vida
  • Quieres Ser Feliz ¡Ya!
  • Quieres empezar a ponerte las cosas fáciles

¡Este es tu taller!

gente vidaes

 Si ya lo deseas es porque puedes conseguirlo, y no sólo eso, ya estás de camino a lograrlo. Y con el conocimiento, práctica y sensibilidad adecuados, lograrás que el camino hacia tu felicidad sea fácil y lleno de alegrías.

¿Estás listo para emprender este viaje?

 

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿ES LA LEY DE ATRACCIÓN UNA MENTIRA?

Rotundamente NO. Tenemos la suerte de haber transmitido este conocimiento a cientos de alumnos durante nuestros años de experiencia. El descubrir que somos los creadores de nuestra realidad ha aportado a nuestros alumnos mayor poder de decisión, mayor sensación de poder personal y mayor precisión en su capacidad de enfoque.

Por supuesto que nuestros alumnos (y nosotros mismos) tenemos todavía muchos deseos por cumplir, y este conocimiento, sin duda, facilita el camino a nuestros sueños.

Por eso proponemos a nuestros alumnos el seguir practicando y mantenerse en contacto con personas inspiradoras (tenemos un grupo en Facebook de Ley de Atracción al que te invitamos)  porque cuando el Arte del Bienestar se convierte en un hábito, no hay quien te pare.

Para ser completamente claros, sabemos que la Ley de Atracción no es para todo el mundo, nada lo es. Las personas que prejuzgan sin conocer, se pierden muchas posibilidades, por lo que no suelen crear la vida que desean, y no son las personas a las que dirigimos nuestra ilusión y voluntad de servir. Hay muchas otras formaciones por ahí que pueden ayudarles más efectivamente.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Alicia Carrasco lleva estudiando y practicando la Ley de la Atracción desde hace casi una década.  Ha acudido a multitud de talleres en Europa y Estados Unidos de la mano Esther Hicks, actualmente la transmisora mejor reconocida de la Ley de la Atracción en el mundo.

Su formación multidisciplinar como Profesora de Yoga, Monitora de Meditación, Facilitadora de Biodanza, Risoterapeuta, Coach personal y Terapeuta Energética le dan el bagaje necesario para transmitir estas enseñanzas a distintos tipos de personas, haciendo que la información que transmite se grabe no sólo en la mente de los participantes, sino que llegue a formar parte del cuerpo y mundo emocional del participante.

Alicia lleva impartiendo talleres de crecimiento personal desde hace más de ocho años en Vidaes.

Alicia Carrasco web

Inscríbete aquí y confirma tu suscripción

(mira en la bandeja de correo no deseado por si hemos acabado ahí)

E-mail:*
Nombre
Apellidos

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

Este taller es GRATUITO


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

Sí. Quiero recibir información   >>>   Suscríbete