LEGO® Serious Play en tu empresa

¿Qué pasaría en la reunión si todos participaran… jugando?

cropped-logo-blanco-1.png

Google, Repsol y Microsoft confían en Lego Serious Play, una pionera técnica que potencia la motivación, responsabilidad y productividad de sus equipos.

Ahora tu empresa puede también conseguirlo

Las compañías más innovadoras están buscando  enfoques más inusuales para enfrentarse a sus desafíos con las manos y sin dispositivos electrónicos de por medio. LSP es una metodología ideal para las compañías que desean encontrar soluciones innovadoras, porque propicia que las manos encuentren las soluciones que la mente no ha encontrado por sí sola.

Jugar ayuda a tu equipo a descubrir cosas que no sabía que sabía.

LEGO® Serious Play

Innovación, solución y comunicación en una misma herramienta

  • Objetivos

Mejora del desempeño

Resolución de desafíos a tiempo real

Comunicación, análisis y solución de problemas

Motivación y concentración

Aumenta la participación  e innovación

Identidad empresarial

Pensamiento Creativo

  • Contenidos

Beneficios de trabajar con LEGO

Ejercicio preparatorio

Lego para el objetivo común.

Cada participante construye su propio modelo con piezas LEGO Los modelos sirven como base para la comunicación, consiguiendo un espacio de reflexión .

  • Detalles

Duración recomendada 2-4 horas

Participantes 6-30

Necesidades: sala con sillas

Hacemos nuestros talleres a vuestra medida.macbook-871660_1920

Contacta con nosotros sin compromiso, cuéntanos vuestros objetivos y diseñaremos el mejor plan para tu empresa, adaptando la duración de las mismas y combinando las actividades que más se adapten a vuestras necesidades.

Nuestros profesionales pueden desplazarse a a tu centro de trabajo para dar el taller.

Y también te ofrecemos gratuitamente nuestras instalaciones en Avda. Dr. Federico Rubio y Gali 6 en Madrid (sujeto a disponibilidad).

Empresas con las que colaboramos

logo tatum

logo ministerio

Holcim

   logo_fca_capita_es

 Leroy Merlin

“Este ejercicio nos ha permitido mejorar la conexión entre las funciones involucradas (en este caso, operaciones, ventas y recursos humanos) y pensar en cómo desarrollar el negocio desde un punto de vista conjunto y no trabajando de manera individual. La metodología, me permitirá también utilizar el resultado como una hoja de ruta para mantener la motivación del equipo a la hora de pensar de manera innovadora que iniciativas concretas se pueden lanzar y conseguir nuevas vías de crecimiento. Continuaremos con sesiones específicas para desarrollar este gran punto de partida. Muchas gracias”

Reinaldo Ramil

LOGO AEB circular limpio

Avalado por La Asociación Española para el Bienestar

La Asociación Española para el Bienestar es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.