Ley de Atracción

cropped-logo-blanco-1.png

 

 

 

 

¿QUÉ ES?

Mastermind Abundancia

 

¿Quieres encontrar la herramienta definitiva?

¿Estás harto de buscar el maestro perfecto, la técnica ideal, la receta milagrosa?

¿Encuentras soluciones que te funcionan al principio pero con el tiempo pierden efectividad?

 


Mastermind es una forma de comunicación alineada entre varias personas con el propósito de conectarse a la inteligencia infinita para descubrir nuevas ideas, crear un canal de comunicación con tu yo interior o tu fuente y llevar el pensamiento más allá de donde estaba antes.

En un Mastermind aprendes a sintonizarte con tu sabiduría para que encuentres dentro de ti las respuestas que estabas buscando fuera.

Cada Mastermind es único porque se crea con las preguntas y capacidad de respuesta de los asistentes, quienes, con una serie de ejercicios y prácticas precisamente diseñadas llegan a ese estado de flow en el que reciben nuevas ideas, puntos de vista e inspiración procedentes de la mastermind o fuente.

MASTERMIND ABUNDANCIA.

Dirige tus pensamientos.

Crea tu vida.

Vidaes-09_Snapseed

Nines

“Me llevo del taller el haber conocido una manera eficaz de hacer actuar la Ley de Atracción, conociendo como manejar mis emociones y pensamientos para que sea efectiva. He estado muy cómoda. Me ha resultado muy ameno y divertido, y con las intervenciones de los demás he aprendido muchísimo”

 Ángeles Conejo

¿CÓMO FUNCIONA?

Cada taller será único y aprenderemos nuevos conocimientos sobre la Ley de Atracción y nuevas herramientas para hacernos la vida cada día más fácil.

En esta ocasión nos conectaremos con la fuente para descubrir qué perspectiva tiene sobre la abundancia, y cual es el camino más sencillo para lograr la abundancia que deseamos.

QUÉ PUEDE HACER MASTERMIND LEY DE ATRACCIÓN POR MÍ


En este taller aprenderás:

-Todo lo que necesitas sobre la Ley de atracción

-Un modo de conectarte con la inteligencia infinita.

-Más sobre ti y tu potencial

Conseguirás:

-Nuevas ideas para conseguir la abundancia que deseas

-Conocer el proceso de Mastermind

-Conocer un grupo de gente para seguir practicando

Experimentarás:

-Una mayor conexión con tu yo interior

-Una nueva y divertida forma de encontrar nuevas ideas

 

¡Y ADEMÁS,  PUEDES VENIR DE FORMA GRATUITA AL TALLER ACTIVA TU ABUNDANCIA!

ADEMÁS…

Para que tengas acceso a toda esa información siempre que quieras, te llevarás la sesión de Mastermind grabada.

Te llevarás un cuaderno de trabajo para seguir alimentando y haciendo crecer todas las nuevas ideas.

Tendrás ayuda y apoyo en nuestro grupo exclusivo Mastermind Vidaes de Facebook.

QUÉ CONSEGUIRÁS

Con el taller y los ejercicios y soporte posterior descubrirás una nueva forma de crear tu vida desde el poder de tu pensamiento, siendo capaz de repetir el proceso tantas veces como desees.

 

 

¿POR QUÉ HACER UN MASTERMIND?

A veces parece que la vida no avanza, que las situaciones que deseamos no llegan a nosotros, que las historias se repiten, parece que no llevamos las riendas de nuestra vida.

 

En mi caso, el tema recurrente era la dificultad, necesitaba más esfuerzo para hacer las cosas del necesario, sentía mi vida como una cuesta arriba que nunca acababa.

 

Hasta que me cansé y busqué por todos los medios una solución de fuera: leí libros, hice formaciones, pregunté a maestros. Te puedes imaginar como lo buscaba al principio (más cuesta arriba todavía), hasta que me di cuenta de lo sencilla que era la solución, ¡y estaba a mi alcance! ¡En todo momento!

Va a sonar a tópico utópico, pero… ¡Todas las respuestas están ya en tu interior!

Lo que sucede es que a veces no eres capaz de encontrar la respuesta porque estás en la vibración de la pregunta. Pregunta y respuesta tienen diferentes vibraciones, y a veces preguntamos, y esperamos oír la respuesta mentras seguimos preguntando.

En este taller aprenderemos las diferencias de estas dos vibraciones, cómo reconocerlas y como cambiar de estado hacia una mayor receptividad para poder escuchar la respuesta.

Porque tu yo interior ya es abundante y puede enseñarte como llevar la abundancia de forma tangible a tu vida.

 

 

¿QUÉ TE LLEVARÁS?Documentacion

∞ Toda la información necesaria para que puedas aplicar la Ley de Atracción a tu vida.

 

∞ Documentación con la teoría y herramientas prácticas para que puedas practicar en tu día a día.

 

∞ La posibilidad de recibir inspiración y mantenerte conectado con muchos otros apasionados de la Ley de Atracción.

 

∞ Una lista de libros recomendados sobre la Ley de Atracción para que sigas profundizando.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Quieres descubrir una nueva forma de acercarte a la realidad, más fácil y creativa.
  • Quieres recuperar el poder de creación de tu vida
  • Quieres descubrir la forma de hacer de la Ley de la Atracción tu aliada
  • Acabas de descubrir que eres un genio creador o llevas ya un tiempo practicando el poder creativo de tu pensamiento.

¡Este es tu taller!

gente vidaes

 ¿QUÉ OPINIÓN TIENEN LOS PARTICIPANTES?

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿ES LA LEY DE ATRACCIÓN UNA MENTIRA?

Rotundamente NO. Tenemos la suerte de haber transmitido este conocimiento a cientos de alumnos durante nuestros años de experiencia. El descubrir que somos los creadores de nuestra realidad ha aportado a nuestros alumnos mayor poder de decisión, mayor sensación de poder personal y mayor precisión en su capacidad de enfoque.

Por supuesto que nuestros alumnos (y nosotros mismos) tenemos todavía muchos deseos por cumplir, y este conocimiento, sin duda, facilita el camino a nuestros sueños.

Por eso proponemos a nuestros alumnos el seguir practicando y mantenerse en contacto con personas inspiradoras (tenemos un grupo en Facebook de Ley de Atracción al que te invitamos)  porque cuando el Arte del Bienestar se convierte en un hábito, no hay quien te pare.

Para ser completamente claros, sabemos que la Ley de Atracción no es para todo el mundo, nada lo es. Las personas que prejuzgan sin conocer, se pierden muchas posibilidades, por lo que no suelen crear la vida que desean, y no son las personas a las que dirigimos nuestra ilusión y voluntad de servir. Hay muchas otras formaciones por ahí que pueden ayudarles más efectivamente.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Alicia Carrasco lleva estudiando y practicando la Ley de la Atracción desde hace casi una década.  Ha acudido a multitud de talleres en Europa y Estados Unidos de la mano Esther Hicks, actualmente la transmisora mejor reconocida de la Ley de la Atracción en el mundo.

Su formación multidisciplinar como Profesora de Yoga, Monitora de Meditación, Facilitadora de Biodanza, Risoterapeuta, Coach personal y Terapeuta Energética le dan el bagaje necesario para transmitir estas enseñanzas a distintos tipos de personas, haciendo que la información que transmite se grabe no sólo en la mente de los participantes, sino que llegue a formar parte del cuerpo y mundo emocional del participante.

Alicia lleva impartiendo talleres de crecimiento personal desde hace más de ocho años en Vidaes.

Alicia Carrasco web

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller y otros que pueden interesarte.

Meditación Holística

15 diciembre |18:00 - 19:00

Coaching grupal

15 diciembre |19:30 - 20:30

Maestría de Reiki Egipcio

16 diciembre |10:00 - 17 diciembre |15:00

Registros Akashicos 1

16 diciembre |10:00 - 17 diciembre |15:00

Programación Neuro Lingüística

17 diciembre |10:00 - 19:00

Taller de Astrología

17 diciembre |10:00 - 14:00

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del taller es de 80 €. Sí, ofrecemos descuentos de 20€ por reserva anticipada de la plaza (con más de una semana de antelación), y ofrecemos  varias becas al año. Si quieres conseguir una de nuestras becas, contacta con nosotros explicándonos los motivos por los que quieres hacer el taller.

 


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos