Medita Bienestar

¿QUÉ ES LA MEDITACIÓN?

Es una técnica sencilla que permite llegar a un estado de conciencia en el que se logra calmar la menterelajación profunda, liberación del estrés y aumentar la energía del cuerpo, un verdadero elixir de bienestar.

Esta técnica ha sido aplicada desde hace milenios por millones de personas de varias culturas a nivel mundial porque aporta múltiples  beneficios a todo nivel:  físico, mental y emocional.

Para incorporar la meditación en tu vida sólo debes dedicarle unos pocos minutos al día, ponerte en una posición cómoda, asegurando que tu espalda se encuentre alineada y conectarte con tu respiración.  Suele ser más sencillo cuando sigues una meditación guiada y te entregas por completo al proceso.

MEDITA BIENESTAR

Son cuatro píldoras cuidadosamente diseñadas para tu bienestar. Cuatro meditaciones guiadas de 15 minutos que puedes usar en cualquier lugar. Un respiro en tu día a día que te ayudará a recargar tus pilas. Puedes comprar el mp3 aquí abajo o venir a por el CD a Vidaes en Avda. Doctor Federico Rubio y Gali 6, Madrid.

Meditaciones creadas para:
  • Mejorar tu estado de bienestar
  • Mejorar tu vibración practicando la apreciación
  • Enviar órdenes a tu cuerpo de salud y vitalidad
  • Practicar la vibración de la abundancia

¿CÓMO SE USAN?

Puedes usarlas a cualquier hora del día.  Sin embargo, te recomendamos hacerlas por la mañana para mejorar tu estado energético. También puedes usarlas cuando necesites un momento de relax. Cada día puedes usar una meditación dependiendo de lo que necesites:

  • Bienestar integral es la mejor opción cuando no tienes una necesidad específica.
  • Apreciación total te ayuda a mejorar tu vibración de forma sencilla.
  • Cuerpo fuerte y vital te ayuda a mejorar tu estado de bienestar físico.
  • Abundancia incondicional te recuerda que eres un ser abundante y puedes crear una vida abundante.

“Me siento estupendamente!! Ha sido un chute de energía!!! Y me he dado cuenta de lo afortunada que soy y lo abundante, no en cosas materiales, sino en otras que a veces, no las valoramos!!!!!😍🍀🌟❤🎶. Ahora ya tengo a Vidaes más cerquita!! Gracias!!”

Cristina de Dios

“Muchas gracias por las meditaciones, ya he hecho tres y me han encantado las tres, son divinas, me ha encantado tu voz, y me encanta que son meditaciones con la ley de la atracción. Incluso hice una ayer en el metro, cerré mis ojos, hice mi meditación completa y fue extraordinario. Muchas gracias!”

Johana Indira Añez

 ¿QUIÉN LO GUÍA?

Alicia Carrasco lleva estudiando y practicando la Ley de la Atracción desde hace casi una década.  Ha acudido a multitud de talleres en Europa y Estados Unidos de la mano Esther Hicks, actualmente la transmisora mejor reconocida de la Ley de la Atracción en el mundo.

Su formación multidisciplinar como Profesora de Yoga, Monitora de Meditación, Facilitadora de Biodanza, Risoterapeuta, Coach personal y Terapeuta Energética le dan el bagaje necesario para transmitir estas enseñanzas a distintos tipos de personas, haciendo que la información que transmite se grabe no sólo en la mente de los participantes, sino que llegue a formar parte del cuerpo y mundo emocional del participante.

Alicia lleva impartiendo talleres de crecimiento personal desde hace más de ocho años en Vidaes.

Alicia Carrasco web

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? 

El precio de cada meditación es de 3,73€ y puedes comprar el CD completo en descargable con las cuatro meditaciones por sólo por 12 €. Y también puedes venir a Vidaes a por tu copia física.


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

Sí. Quiero recibir información   >>>   Suscríbete