Meditación  Holística

Madrid

cropped-logo-blanco-1.png

 

 

 

 

 

¿QUÉ ES?

La meditación Holistica es un método de autodescubtimiento y autoconocimiento de tu ser .

Como decía Edgar Tolle  “ Cada persona lleva en si misma la semilla de la iluminación “ que es tú naturaleza divina creadora infinita. En esta meditación que te propongo “la semilla de la iluminación “será la puerta de entrada en tu ser Holistica, la puerta que abre hacia el potencial creador que Tu eres y des de ahí activar tu mente lúdica y lúcida para crear nuevos estados de salud y bienestar.

Invocaremos la “LLAMA VIOLETA” como herramienta de trabajo tanto en el cuerpo físico como en el cuerpo energético para transformar todo aquello que deseamos mejorar en nuestra vida.

MEDITACIÓN HOLÍSTICA MADRID.

Practica el autodescubrimiento.

Descubre la calma.

 

 

A través de la meditación te harás consciente de las diferentes partes de tu cuerpo físico, activando las y potenciandolas. A través del sistema nervioso parasimpatico  activaras  las ondas cerebrales ALFA y THETA para conseguir un estado de relajación profunda.

Vas a identificar tu estado emocional y validar lo que estás sintiendo, vas a identificar tus pensamientos y observar como se reflejan en tu inferior.

Será una experiencia donde aprenderás a conocer y reconocer tus partes e integrarlas de una forma armoniosa y equilibrada.

Utilizaremos la Energía Universal y en función de la estación y el mes trabajaremos sobre varios  órganos ,glándulas y nervios para potenciar el funcionamiento de los mismos y generar un flujo energético armonioso.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Cada sesión es única, tiene una duración de 1 hora. Es necesario traer ropa cómoda y calcetines.

 

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

∞ Una experiencia única y maravillosa

 

 

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

Te has preguntado alguna vez quien eres? Como eres? Como funcionas? Que es está máquina a que llamamos cuerpo físico? Y el cerebro que es? Para que sirve cada una de sus partes? Que es más allá del cuerpo físico? Como influye mi estado psico emocional en el cuerpo físico y en mi vida en general? Estoy conectado con el Universo?

Si estás pasando por una temporada difícil y necesitas apoyo . Si tienes dolencias y buscas alternativas para mejorar tu vida. Si tienes cansancio general. Si te encuentras estancado en una situación y no puedes salir , o simplemente quieres un momento de paz y tranquilidad para ti ,este es tú lugar y grupo de encuentro.

¡Este es tu taller!

 

gente vidaes

 ¿QUÉ OPINIÓN TIENEN LOS PARTICIPANTES?

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Ionela Dumitru

Mi nombre es Ionela Valeria Dumitru. Soy enfermera especializada en Medicina Interna , apasionada del mundo de las plantas medicinales y apicultura que estudie en el Instituto Veceslav Harnaj en Bucarest. Formada en varias Terapias Alternativas y siempre buscando nuevas herramientas y métodos de estar bien conmigo misma y el mundo en general. Me encanta la naturaleza y utilizar los recursos naturales. Me encanta relacionarme con personas de todo el mundo , conocer nuevas culturas . Siempre dispuesta a mejorar mi vida y a los que me rodean.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller en  Madrid y otros que pueden interesarte.

 

Meditaciones All Love

13 diciembre |19:00 - 21:00

Meditaciones Energéticas

13 diciembre |20:00 - 21:00
|Evento recurrente: (Ver todos)
Weekly on the same day

Meditación Karuna Reiki Fuego Sagrado

14 diciembre |18:00 - 19:00

Meditación Holística

15 diciembre |18:00 - 19:00

Meditaciones All Love

20 diciembre |19:00 - 21:00

Meditaciones All Love

28 diciembre |19:00 - 21:00

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?


El precio del taller es de 5 €.


todo empieza contigo

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos