Método TIFE

Método TIFE
Conoce nuestros cursos y talleres en Madrid

QUÉ ES MÉTODO TIFE


 

La duración de este taller es de 12 horas, desde la mañana del sábado hasta el domingo a las 14 de la tarde.

La dinámica de las clases será teoría que se entremezcla con la práctica y con dinámicas vivenciales para poder alcanzar el estado óptimo de aprendizaje.

Con este taller podrás integrar técnicas de kinesiología y flores de bach (también otros sistemas ), con maniobras energéticas de alineación para poder trabajar el mundo emocional de las personas que se acerquen a tu consulta, de una manera clara y eficaz.

Cualquier persona puede realizar este taller, bien sea ya un profesional que se dedica a las terapias naturales o personas con animo de  indagar sobre si mismas. Lo único necesario es tener voluntad de aprender y conocerse un poco más.

Este taller de “Alineando el Ser” es el primero de una triada , ofreciendo desde el principio lo novedoso del método, un espacio de exploración vivencial a la vez que aprendes un método eficaz para trabajar con personas.  El propio taller es un proceso de transformación.

 

QUÉ VAMOS A APRENDER


 

Contenidos de la parte teórica y práctica

  • Origen e historia de la kinesiología
  • Sistemas florales y campo energético de acción .
  • Testaje Arm Reflex
  • Como fijar información
  • Deshidratación.
  • Prioridad
  • Pineal, hipófisis, hipotálamo.
  • Urgencia emocional
  • Contradicción mente cuerpo.
  • Test con signos.
  • Chakras
  • Emoción prioritaria.

En la parte practica hay dinámicas vivenciales y experienciales que recrean espacios sensoriales las cuales favorecen la introspección y la escucha interna.

 

 

MATERIALES Y DIPLOMAS QUE SE ENTREGAN


 

  • Al finalizar el curso, se entregarán un diploma acreditando los conocimientos adquiridos.

 

 

PROFESOR: DAVID VILLA PARDO


 

Desde que comencé en el camino de la Medicina Biológica en el 1995 hasta ahora, han sucedido muchas cosas, tanto en el ámbito de las medicinas alternativas como en mi proceso interno de transformación. En el ámbito profesional, he realizado muchas formaciones de distinta índole, dándome cuenta en esta búsqueda que técnicas han resonado más profundamente dentro de mí, la kinesiología, ha sido una de estas herramientas que me ha permitido un gran desarrollo tanto en el ámbito profesional como en el personal. Y ha sido esto último, el desarrollo personal, lo que me ha permitido lustrar y abrillantar la técnica y algo más valioso que la técnica, despertar y conectar con mi propia sabiduría interna que es la que hace que ponga a disposición para las personas, una medicina genuina y con el sello de los pasos recorridos en este sendero de vida. Sendero que se va creando en la medida que me decido a dar otro paso a lo desconocido. Aprendiendo a reconocer y aunar la sabiduría ancestral con las nuevas técnicas terapéuticas, y a recuperar el valor, el valor interno, la valía personal.

 

Todo esto realmente es lo que ha hecho que la mirada que deposito en las personas que vienen solicitando ayuda cambie, leyendo registros hasta ahora no sabidos.

El llegar hasta aquí por supuesto que ha sido gracias a muchas personas que me han acompañado en todos estos años, los primeros mis padres por darme la oportunidad de vivir y cuidarme lo mejor que supieron, a mis abuelos, a mis hermanos, a mis amigos, a los terapeutas que me han acompañado a recuperar la coherencia y la verdad que hay en mí, a todos los que en algún momento hemos coincidido en el camino pudiendo, a veces más tiempo y a veces menos, descubrirnos algo el uno al otro, y sobre todo a mi hija Salma que me ha enseñado tanto desde que llego hace ya  6 años desde su alumbramiento, recordándome cuales son mis aspectos a pulir y ofreciendo un amor puro y auténtico como ella es. También agradecer a las tradiciones antiguas y a los portadores de dichas medicinas que han traído a mi vida luz, claridad y entendimiento. Y gracias a mi persona por atreverse a dar pasos aunque le temblasen las piernas.

 

  • Experto en kinesiología.
  • Formación en Medicina china, homeopatía .
  • Formacion craneosacral Upledger.
  • Entusiasta de instrumentos ancestrales y canto.

 

 

CONSIDERACIONES IMPORTANTES


 

  • Es necesario traer ropa cómoda y calcetines gruesos (la actividad se realiza sin zapatos).
  • Se ruega estar presentes en el centro 15 minutos antes del inicio del taller.
  • En el comienzo de la sesión se darán las consignas previas y se repartirá el material previsto para la sesión.
  • Se realizará una hora de descanso para comer. Para comer solemos comer todos juntos, así que es importante traer comida para compartir tipo picnic.

LUGAR DE REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD


 

inscribirse
Avenida del Doctor Federico Rubio y Galí, 6, 28039, Madrid (Entre Cuatro Caminos y Guzmán el Bueno) – ver mapa
inscribirse
Líneas: 44, 45, 127, N21, F, C1, C2
inscribirse
Zona verde, pero dos calles más abajo hay zona blanca para aparcar – ver cómo aparcar
inscribirse
Líneas 6 y 7 – Parada Guzmán el Bueno – (550 metros – 7 minutos andando)
Líneas 1, 2 y 6 – Parada Cuatro Caminos – (550 metros – 7 minutos andando)
inscribirse
Abierto de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas
Teléfonos: 91 327 53 46 – Móvil: 692 62 93 83

 

PRECIO DE LA ACTIVIDAD Y RESERVA


 

El precio total de la actividad es de 200.

Si reservas la actividad como mínimo una semana antes tienes 20€ de descuento en el precio final del curso

La actividad se tiene que reservar realizando un igreso de 20 € que se descontarán el día del curso. Para incribirte y reservar, elige una de las fechas previstas para esta actividad y sigue los pasos que te indique el sistema.

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Todavía no tenemos fecha programada para este taller, si te interesa, escríbenos a info@vidaes.es y programaremos uno.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos