Método TIFE 

cropped-logo-blanco-1.png

 

 

 

 

¿QUÉ ES?

QUÉ ES MÉTODO TIFE


 

La duración de este taller es de 12 horas, desde la mañana del sábado hasta el domingo a las 14 de la tarde.

La dinámica de las clases será teoría que se entremezcla con la práctica y con dinámicas vivenciales para poder alcanzar el estado óptimo de aprendizaje.

Con este taller podrás integrar técnicas de kinesiología y flores de bach (también otros sistemas ), con maniobras energéticas de alineación para poder trabajar el mundo emocional de las personas que se acerquen a tu consulta, de una manera clara y eficaz.

Cualquier persona puede realizar este taller, bien sea ya un profesional que se dedica a las terapias naturales o personas con animo de  indagar sobre si mismas. Lo único necesario es tener voluntad de aprender y conocerse un poco más.

Este taller de “Alineando el Ser” es el primero de una triada , ofreciendo desde el principio lo novedoso del método, un espacio de exploración vivencial a la vez que aprendes un método eficaz para trabajar con personas.  El propio taller es un proceso de transformación.

 

QUÉ VAMOS A APRENDER


 

Contenidos de la parte teórica y práctica

  • Origen e historia de la kinesiología
  • Sistemas florales y campo energético de acción .
  • Testaje Arm Reflex
  • Como fijar información
  • Deshidratación.
  • Prioridad
  • Pineal, hipófisis, hipotálamo.
  • Urgencia emocional
  • Contradicción mente cuerpo.
  • Test con signos.
  • Chakras
  • Emoción prioritaria.

En la parte practica hay dinámicas vivenciales y experienciales que recrean espacios sensoriales las cuales favorecen la introspección y la escucha interna.

 

 

MATERIALES Y DIPLOMAS QUE SE ENTREGAN


 

  • Al finalizar el curso, se entregarán un diploma avalado por la Asociación Española de Terapias Complementarias Causay acreditando los conocimientos adquiridos.

Causay

 

PROFESOR: DAVID VILLA PARDO


 

Desde que comencé en el camino de la Medicina Biológica en el 1995 hasta ahora, han sucedido muchas cosas, tanto en el ámbito de las medicinas alternativas como en mi proceso interno de transformación. En el ámbito profesional, he realizado muchas formaciones de distinta índole, dándome cuenta en esta búsqueda que técnicas han resonado más profundamente dentro de mí, la kinesiología, ha sido una de estas herramientas que me ha permitido un gran desarrollo tanto en el ámbito profesional como en el personal. Y ha sido esto último, el desarrollo personal, lo que me ha permitido lustrar y abrillantar la técnica y algo más valioso que la técnica, despertar y conectar con mi propia sabiduría interna que es la que hace que ponga a disposición para las personas, una medicina genuina y con el sello de los pasos recorridos en este sendero de vida. Sendero que se va creando en la medida que me decido a dar otro paso a lo desconocido. Aprendiendo a reconocer y aunar la sabiduría ancestral con las nuevas técnicas terapéuticas, y a recuperar el valor, el valor interno, la valía personal.

 

Todo esto realmente es lo que ha hecho que la mirada que deposito en las personas que vienen solicitando ayuda cambie, leyendo registros hasta ahora no sabidos.

El llegar hasta aquí por supuesto que ha sido gracias a muchas personas que me han acompañado en todos estos años, los primeros mis padres por darme la oportunidad de vivir y cuidarme lo mejor que supieron, a mis abuelos, a mis hermanos, a mis amigos, a los terapeutas que me han acompañado a recuperar la coherencia y la verdad que hay en mí, a todos los que en algún momento hemos coincidido en el camino pudiendo, a veces más tiempo y a veces menos, descubrirnos algo el uno al otro, y sobre todo a mi hija Salma que me ha enseñado tanto desde que llego hace ya  6 años desde su alumbramiento, recordándome cuales son mis aspectos a pulir y ofreciendo un amor puro y auténtico como ella es. También agradecer a las tradiciones antiguas y a los portadores de dichas medicinas que han traído a mi vida luz, claridad y entendimiento. Y gracias a mi persona por atreverse a dar pasos aunque le temblasen las piernas.

 

  • Experto en kinesiología.
  • Formación en Medicina china, homeopatía .
  • Formacion craneosacral Upledger.
  • Entusiasta de instrumentos ancestrales y canto.

 

 

CONSIDERACIONES IMPORTANTES


 

  • Es necesario traer ropa cómoda y calcetines gruesos (la actividad se realiza sin zapatos).
  • Se ruega estar presentes en el centro 15 minutos antes del inicio del taller.
  • En el comienzo de la sesión se darán las consignas previas y se repartirá el material previsto para la sesión.
  • Se realizará una hora de descanso para comer. Para comer solemos comer todos juntos, así que es importante traer comida para compartir tipo picnic.

LUGAR DE REALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD


 

inscribirse
Avenida del Doctor Federico Rubio y Galí, 6, 28039, Madrid (Entre Cuatro Caminos y Guzmán el Bueno) – ver mapa
inscribirse
Líneas: 44, 45, 127, N21, F, C1, C2
inscribirse
Zona verde, pero dos calles más abajo hay zona blanca para aparcar – ver cómo aparcar
inscribirse
Líneas 6 y 7 – Parada Guzmán el Bueno – (550 metros – 7 minutos andando)
Líneas 1, 2 y 6 – Parada Cuatro Caminos – (550 metros – 7 minutos andando)
inscribirse
Abierto de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas
Teléfonos: 91 327 53 46 – Móvil: 692 62 93 83

 

PRECIO DE LA ACTIVIDAD Y RESERVA


 

El precio total de la actividad es de 200.

Si reservas la actividad como mínimo una semana antes tienes 20€ de descuento en el precio final del curso

La actividad se tiene que reservar realizando un igreso de 20 € que se descontarán el día del curso. Para incribirte y reservar, elige una de las fechas previstas para esta actividad y sigue los pasos que te indique el sistema.

Puedes consultar aqui nuestras formas de pago

 

PRÓXIMAS FECHAS Y HORARIOS DISPONIBLES PARA ESTA ACTIVIDAD


El curso es el sábado todo el día y el domingo por la mañana (duración 12h)

 

 

TALLER LEY DE ATRACCIÓN.

Dirige tus pensamientos.

Crea tu vida.

Vidaes-09_Snapseed

Nines

“Me llevo del taller el haber conocido una manera eficaz de hacer actuar la Ley de Atracción, conociendo como manejar mis emociones y pensamientos para que sea efectiva. He estado muy cómoda. Me ha resultado muy ameno y divertido, y con las intervenciones de los demás he aprendido muchísimo”

 Ángeles Conejo

¿CÓMO FUNCIONA?

Cada taller será único y aprenderemos nuevos conocimientos sobre la Ley de Atracción y nuevas herramientas para hacernos la vida cada día más fácil.

 Teoría Ley de la Atracción

Aprenderemos todo lo que necesitas para entender qué es la Ley de Atracción, cómo funciona y qué puedes hacer para alinearte con todo el potencial de quien eres.

  • Cómo funciona la Ley de la Atracción
  • Momento
  • Pensamiento y emoción
  • Todo es vibración
  • Cual es el poder verdadero de creación
  • El secreto detrás de “El Secreto”

Herramientas Ley de Atracción

Aprenderemos alguna de estas herramientas

  • 15 minutos de Bienestar
  • Ejercicio “La Rueda de Concentración”
  • Mastermind
  • Meditación
  • Thinking Balance
  • Alineamiento incondicional
  • Lista de aspectos deseados
  • Desde lo mejor del presente hacia lo mejor del futuro.
  • Disfrutar con tu pensamiento

¿QUÉ TE LLEVARÁS?Documentacion

∞ Toda la información necesaria para que puedas aplicar la Ley de Atracción a tu vida.

 

∞ Documentación con la teoría y herramientas prácticas para que puedas practicar en tu día a día.

 

∞ La posibilidad de recibir inspiración y mantenerte conectado con muchos otros apasionados de la Ley de Atracción.

 

∞ Una lista de libros recomendados sobre la Ley de Atracción para que sigas profundizando.

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Quieres descubrir una nueva forma de acercarte a la realidad, más fácil y creativa.
  • Quieres recuperar el poder de creación de tu vida
  • Quieres descubrir la forma de hacer de la Ley de la Atracción tu aliada
  • Acabas de descubrir que eres un genio creador o llevas ya un tiempo practicando el poder creativo de tu pensamiento.

¡Este es tu taller!

gente vidaes

 ¿QUÉ OPINIÓN TIENEN LOS PARTICIPANTES?

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿ES LA LEY DE ATRACCIÓN UNA MENTIRA?

Rotundamente NO. Tenemos la suerte de haber transmitido este conocimiento a cientos de alumnos durante nuestros años de experiencia. El descubrir que somos los creadores de nuestra realidad ha aportado a nuestros alumnos mayor poder de decisión, mayor sensación de poder personal y mayor precisión en su capacidad de enfoque.

Por supuesto que nuestros alumnos (y nosotros mismos) tenemos todavía muchos deseos por cumplir, y este conocimiento, sin duda, facilita el camino a nuestros sueños.

Por eso proponemos a nuestros alumnos el seguir practicando y mantenerse en contacto con personas inspiradoras (tenemos un grupo en Facebook de Ley de Atracción al que te invitamos)  porque cuando el Arte del Bienestar se convierte en un hábito, no hay quien te pare.

Para ser completamente claros, sabemos que la Ley de Atracción no es para todo el mundo, nada lo es. Las personas que prejuzgan sin conocer, se pierden muchas posibilidades, por lo que no suelen crear la vida que desean, y no son las personas a las que dirigimos nuestra ilusión y voluntad de servir. Hay muchas otras formaciones por ahí que pueden ayudarles más efectivamente.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Alicia Carrasco lleva estudiando y practicando la Ley de la Atracción desde hace casi una década.  Ha acudido a multitud de talleres en Europa y Estados Unidos de la mano Esther Hicks, actualmente la transmisora mejor reconocida de la Ley de la Atracción en el mundo.

Su formación multidisciplinar como Profesora de Yoga, Monitora de Meditación, Facilitadora de Biodanza, Risoterapeuta, Coach personal y Terapeuta Energética le dan el bagaje necesario para transmitir estas enseñanzas a distintos tipos de personas, haciendo que la información que transmite se grabe no sólo en la mente de los participantes, sino que llegue a formar parte del cuerpo y mundo emocional del participante.

Alicia lleva impartiendo talleres de crecimiento personal desde hace más de ocho años en Vidaes.

Alicia Carrasco web

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller y otros que pueden interesarte.

Programación Neuro Lingüística

17 diciembre |10:00 - 19:00

Intercambio de Reiki y Terapias

18 diciembre |18:00 - 20:00
|Evento recurrente: (Ver todos)
Weekly on the same day

Meditaciones All Love

20 diciembre |19:00 - 21:00

Meditaciones Energéticas

20 diciembre |20:00 - 21:00
|Evento recurrente: (Ver todos)
Weekly on the same day

Meditaciones All Love

28 diciembre |19:00 - 21:00

Pleno al año nuevo

30 diciembre |17:00 - 20:00

Pleno al año nuevo

7 enero, 2018 |11:00 - 14:00

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del taller es de 50 €. Sí, ofrecemos descuentos de 20€ por reserva anticipada de la plaza (con más de una semana de antelación), y ofrecemos  varias becas al año. Si quieres conseguir una de nuestras becas, contacta con nosotros explicándonos los motivos por los que quieres hacer el taller.

 


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos