Taller de Constelaciones Familiares Madrid 

cropped-logo-blanco-1.png

 

¿QUÉ ES?

La duración de un taller depende del número de constelaciones que se hagan, puede durar 2 horas, 4 horas u 8 horas.

Las Nuevas Constelaciones Familiares son una terapia de base espiritual y energética que busca ayudar a las personas a generar mayor abundancia y fluidez en sus vidas a través del poder del agradecimiento, que es la actitud que más nos ayuda a superar las limitaciones que cada uno tenemos.

Nos empoderan, ayudándonos a tener más información sobre lo que nos sucede a nivel inconsciente que pueda estar limitando nuestro bienestar, y nos impulsan a vivir de una manera más exitosa, permitiendo sanaciones en aquellos aspectos de nuestras vidas que puedan encontrarse bloqueados.

Se dirigen a cualquier persona interesada en su crecimiento personal o espiritual, que quiera mejorar su calidad de vida y trabajar sus bloqueos.

Realizar un taller de Nuevas Constelaciones Familiares supone abrirse a una dimensión más profunda de la vida, reconciliarse con aquellos aspectos de nosotros mismos contra los que siempre hemos luchado, conseguir sanación y plenitud en aquellos ámbitos de nuestra vida que tenemos bloqueados (la pareja, las relaciones, la salud, el éxito, la abundancia, la realización profesional, etc… ) y adquirir una visión más amorosa de los demás, de nosotros mismos y del mundo que nos rodea.

TALLER DE CONSTELACIONES FAMILIARES.

Mejora tus relaciones.

Vive una experiencia transformadora.

 

¿CÓMO FUNCIONA?

 

Todos los talleres comienzan con una meditación y un ejercicio por parejas para facilitar la relajación y el centramiento del grupo. Los participantes se sientan en círculo y en su interior se encuentra el campo de información donde se desarrollan las constelaciones, en él se simbolizan el pasado y el presente o la vida. La persona constelada se sienta junto a la consteladora y expone de manera breve y esencial el tema que percibe como más bloqueado en su vida en el momento presente. Se elige a alguien para representarla a ella y a alguien para representar su tema y el resto de los participante se ponen al servicio de la constelación. Cada participante va sintiendo si se producen cambios en las sensaciones de su cuerpo que le indicarán si ha de participar o no en la constelación y cómo hacerlo. Las constelaciones se desarrollarán en completo silencio y los movimientos deberán ser muy centrados y lentos, sin que la consteladora intervenga para nada en ellos, los participantes vivirán cada constelación como una meditación dinámica. Terminan cuando el representante de la persona constelada avanza hacia la vida o después de un momento de máxima sanación. Al terminar, algunos representantes compartirán aquella información que pueda resultarle más útil a la persona.

 Lo que se busca en todo momento es llevar a la persona constelada a adoptar una actitud de honra y agradecimiento ante todo lo que ve, utilizando esta resonancia amorosa como una potente herramienta sanadora. El objetivo final es ayudar a las personas a estar más en el presente y a lograr la realización en sus vidas.

En una constelación familiar sanan todos: la persona constelada, los participantes y también la consteladora.

 

¿QUÉ TE LLEVARÁS?material-de-los-cursos-en-madrid

Una experiencia única e intensa que te permitirá tener un mayor conocimiento de ti mismo y de la realidad que te rodea, un trabajo de sanación energética profundo que verá sus efectos donde más lo necesites, y una visión más abierta y compasiva del mundo que enriquecerá tu manera de afrontar la vida.

 

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

 Eres una persona comprometida con tu desarrollo personal, atraída por la dimensión espiritual de la vida, abierta a las terapias alternativas o con ganas de vivir con más plenitud

Quieres crecer, sanar, despertar y evolucionar.

Te dedicas a impartir cualquier tipo de terapia, eres psicólogo, coach, etc…

Te gusta vivir experiencias nuevas, profundas y transformadoras.

¡Este es tu taller!

 

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

Virginia Sánchez Sánchez es graduada en CC. Matemáticas y desde hace años dedica su vida a las terapias naturales. Es profesora de meditación, practitioner en PNL y Especialista en Nuevas Constelaciones Familiares. También está formada en reflexoterapia podal, Reiki, terapia floral y Registros Akáshicos. Durante varios años ha conducido grupos de meditación utilizando diversas corrientes meditativas, con especial atención a las meditaciones taoístas. Actualmente se centra en el desarrollo personal a través de las Nuevas Constelaciones Familiares. Formada con Brigitte Champetier de Ribes, Virginia ha hecho de la filosofía de las Constelaciones Familiares una forma de vida, habiendo integrado y comprobado primero en ella misma los profundos efectos sanadores que esta terapia ofrece. Su capacidad para el centramiento y la meditación, imprescindibles para el buen desarrollo de una constelación, sus más de 10 años de andadura en el campo de las terapias holísticas, sus 4 años de formación en Constelaciones Familiares y su continua necesidad de seguir formándose y creciendo, hacen de ella la persona perfecta para facilitar talleres de Nuevas Constelaciones Familiares con efectos profundos y transformadores para todo el que los realice.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller y otros que pueden interesarte.

Coaching grupal

15 diciembre |19:30 - 20:30

Pleno al año nuevo

30 diciembre |17:00 - 20:00

Pleno al año nuevo

7 enero, 2018 |11:00 - 14:00

Coaching grupal

12 enero, 2018 |19:30 - 20:30

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del taller es de 40€ si constelas y 10€ si solo representas.

 


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos