Pensamiento + en tu empresa

Enfoque a soluciones. Innovación constante.

cropped-logo-blanco-1.png

Pensar en + soluciona problemas

Un estudio efectuado en el Centro Nacional para la información biotecnológica (NCBI) he encontrado que cuando las personas tenían que hacer una tarea, aquellos que previamente habían visto un vídeo de contenido positivo hacían un mejor trabajo y estaban más abiertos a encontrar soluciones que aquellos que habían visto un video de contenido agresivo o depresivo.

Y esos vídeos los tenemos en nuestra mente, con el entrenamiento adecuado, somos capaces de fortalecer las conexiones neuronales que nos llevan al éxito en la realización de tareas y solución de problemas.

El pensamiento positivo facilita la identificación y aprovechamiento de oportunidades, de la misma manera que simplifica la solución de problemas. El estudio de NCBI además ha encontrado que las personas con un patrón de pensamiento más positivo son generalmente más exitosas porque aprovechan mejor las oportunidades.

Donde algunas personas pueden ver los desafíos sólo como obstáculos en su camino, las personas positivas tienden a sacar provecho de esos obstáculos y convertirlos en oportunidades.

Además, dicho estudio, revela que aquellas personas que piensan más positivamente llevan mejor conectar con otras personas y trabajar en equipo y están más abiertas a confiar en los demás.

Pensamiento + en tu Empresa

Nuevas soluciones para tu equipo

  • Objetivos

Productividad y enfoque a soluciones

Relajación y calma mental

Energía y motivación

Concentración y gestión emocional

Autocontrol y autoconfianza

  • Contenidos

Beneficios del Pensamiento +

Pensamiento-emoción-acción

Herramientas de pensamiento +

Thinking balance, Loving-Knowing, Focus Wheel

  • Detalles

Duración recomendada 3-4 horas

Participantes 6-30

Necesidades: sala con sillas y mesas

Hacemos nuestros talleres a vuestra medida.macbook-871660_1920

Contacta con nosotros sin compromiso, cuéntanos vuestros objetivos y diseñaremos el mejor plan para tu empresa, adaptando la duración de las mismas y combinando las actividades que más se adapten a vuestras necesidades.

Nuestros profesionales pueden desplazarse a a tu centro de trabajo para dar el taller.

Y también te ofrecemos gratuitamente nuestras instalaciones en Avda. Dr. Federico Rubio y Gali 6 en Madrid (sujeto a disponibilidad).

Empresas con las que colaboramos

logo tatum

logo ministerio

Holcim

   logo_fca_capita_es

 Leroy Merlin

“Sé que tengo mucho que practicar, pero salgo con la motivación y el compromiso de entrenar mi mente hacia las soluciones”

Carlos Rico

LOGO AEB circular limpio

Avalado por La Asociación Española para el Bienestar

La Asociación Española para el Bienestar es una entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.