Taller Prácticas Chamánicas de Los Andes Madrid 

cropped-logo-blanco-1.png

 

 

 

 

 

¿QUÉ ES?

A lo largo de una mañana tendrás la oportunidad de adentrarte en las bases del manejo de energía de la tradición milenaria andina. Con sencillez aprenderás a mantener una higiene en tu energía, seas quién seas y te dediques a lo que te dediques, lo que vas a aprender  es tan básico como poderoso. No hay nada más valioso que sentirse más ligero y en paz.

TALLER PRÁCTICAS CHAMÁNICAS MADRID

Incorpora técnicas de chamanismo en tu día.

Experimenta las técnicas chamánicas.

 

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Para tu mente:

 Explicaré brevemente la procedencia, significado e importancia de lo que vas a aprender dentro de la visión originaria. Un contexto sobre la cosmovisión Andina.

Para tu sentir:

 Realizaremos juntos las prácticas SAMINCHAKHUY, SAYWACHAKHUY Y HUCHAMIKHUY

Para tu hacer:

 Aclararemos las dinámicas y usos de modo que puedas trasladarlas a tu vida diaria con eficacia y soltura.

¿QUÉ SE LLEVARÁN?

Se trata de un valiosísimo conocimiento realmente aplicable y eficaz. Tendrás la posibilidad de aplicarlo de manera muy simple en diferentes facetas de tu vida cotidiana; y si lo deseas y la propia práctica te lleva a ello, tendrás mi contacto para realizar cualquier consulta o solicitar aclaraciones.

 

 

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

– buscas un medio para calmar tu mente y emociones

– Quieres sentirte centrado en cualquier situación

-Te dedicas a la sanación o das importancia a tu propio crecimiento

-Te gusta aprender posibilidades de bienestar humano y sientes curiosidad por la visión de Los Andes

¡Este es su taller!

 

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿ES EL CHAMANISMO UNA MENTIRA?

La práctica iniciática andina, su chamanismo, su cosmovisión sigue viva desde hace milenios. Recientemente ha mostrado al mundo su eficacia y su lugar por derecho propio. Con humildad enseñan lo que saben y siempre han sabido sobre el ser humano y absorben, sin rechazo, con curiosidad y alegría aquello que el desarrollo de “la razón” ha propiciado en nuestro mundo, tanta evolución…

Lo hacen en equilibrio y eso nos enseñan a hacer, nos muestran lo que generalmente obviamos, damos por hecho o creemos inaccesible/irreal.

Con una simpleza y sencillez sin comparación entre las enseñanzas del mundo, se revela síntesis y aplicabilidad directa de lo que en otras tradiciones son gruesos tratados o largos años de disciplina.

Valoran a cada ser humano por serlo y entienden que no depende de lo que sepa o las dificultades que se opongan a los resultados, sino de la dedicación íntima y sincera.

Comprobarlo en ti mismo será la más hermosa revelación de su autenticidad

 

Cristina Díez

Cristina terminó en 2011 el recorrido formativo de la tradición chamánica inca/andina llamado Rueda Medicinal, aprendizaje procedente de la línea de Alberto Villoldo; completando además el curso de Postgrado para transmitirla a otros.

Desde entonces ha recibido enseñanza directa, tanto en Madrid como en Perú, de los q´eros : Don Luis Quispe (pampamishayuc), Doña María Apaza (altomishayuc)  y su hermana Isabela (pampamishayuc), Nicolás Pauccar (pampamishayuc),  y otros maestros procedentes de la línea que transmite la familia Nuñez del Prado o Américo Yabar.

Mantiene contacto directo con las enseñanzas porque siente que así engrandece su modo de enseñar y crecer.

Es sencilla y directa enseñando

Además es experta en el manejo de la energía en el ser humano y sus connotaciones sanadoras u holísticas ; lo acreditan sus más de 10 años de trayectoria investigando este aspecto a través de inmersión en varias otras visiones:

En concreto es:

Maestra de Reiki en 6 sistemas diferentesy monitora de Tao en la practica básica de reequilibrado energético y recuperación de estructura: tao yin

 

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

 

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller y otros que pueden interesarte.

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del taller es de 80 € cuentas con un descuento de 20€ por reserva anticipada.

 


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos