Taller Psoas Feliz 

Madrid

cropped-logo-blanco-1.png

 

 

 

 

 

¿QUÉ ES?

El taller de PSOAS FELIZ tiene una duración de 1.30 horas, se trata de una práctica de Hatha Yoga dedicada a tomar conciencia del músculo PSOAS, para relajarlo, flexibilizarlo y fortalecerlo. Los beneficios de trabajar el psoas con YOGA son: Nos sentimos más conectados a la tierra, seguros, estables y relajados. Se liberan tensiones físicas, mentales, emocionales. Mayor rango de movimiento y flexibilidad. Estabiliza la columna vertebral y proporciona un buen sustento de los órganos abdominales

Este taller va dirigido a todas las personas que quieran profundizar en su práctica, soltando los bloqueos de este músculo que se ha podido contraer ante el estrés, ansiedad o apatía a través de la liberación de emociones.

El cuerpo nos habla y nos dice mucho sobre nosotros, sobre lo que estamos pasando, sobre lo que somos.

No es necesaria experiencia en Hatha yoga,  posturas adaptadas para todos los niveles, independientemente de tu edad, sexo o condición física.

 

TALLER PSOAS FELIZ

Suavizando el Psoas.

Suavizando emociones.

 

 

Lo que me gusta de Laura es la forma que tiene de explicar las cosas. Los beneficios de las asanas, el tema de los chacras y los beneficios de trabajar cada uno de ellos y cómo hacerlo, el saber que ante cualquier duda puedo preguntar recibiendo la contestación en el momento y especialmente que me ha hecho ver lo fuerte que puede ser mi mente y mi cuerpo, no sólo físicamente, sino a otros niveles que ni conocía de mi misma. Jamás pensé que echaría tanto de menos el asistir a una clase de Yoga. Se ha convertido en una forma de sentirme bien conmigo y con mi entorno. Estoy deseando volver y seguir aprendiendo de ella y obviamente de mí misma. Como persona, la considero alguien muy comprometida con lo que hace y con las personas con las que trabaja en clase. Se involucra para que recibas todos los beneficios posibles durante la clase. No puedo decir otra cosa. Para mi Laura ha sido un descubrimiento cómo persona y como profesora de algo que hoy por hoy, el Yoga no cambiaría por nada y soy capaz de sacar tiempo de donde sea para seguir asistiendo a sus clases. Aranzazu Lopez

 

 

 

¿CÓMO FUNCIONA?

Realizaremos una toma de conciencia, un precalentamiento, saludos al sol con variaciones, asanas de pie y en el suelo en las que interviene el músculo psoas, pranayama y una relajación final en la que se integrarán todos los beneficios de la práctica.

 

 

¿QUÉ TE LLEVARÁS?

∞Una mayor conexión con la tierra, sentimiento de seguridad y estabilidad de la columna vertebral.

 

¿QUIÉN DEBERÍA HACERLO?

Si…

  • Si tienes interés por practicar yoga, practicas y tienes entre 18 y 90 años, deseas cuidar tu cuerpo, mente y espíritu.

¡Este es tu taller!

 

gente vidaes

¿QUIÉN LO AVALA?

LOGO AEB circular limpio

Todos nuestros cursos están avalados por la Asociación Española para el Bienestar, entidad sin ánimo de lucro cuya finalidad es investigar, diseñar y divulgar herramientas para el Bienestar como vía para ser feliz para personas y organizaciones de habla hispana.

 ¿QUIÉN LO IMPARTE?

Laura Pérez Elías, tropezó por “casualidad” por primera vez con el yoga, hace 10 años, en Panamá buscando un poco de paz dentro de la ruidosa ciudad, desde entonces no ha dejado de practicar en los diferentes países por los que ha viajado como Cooperante en Centro y Sur América, India o España, integrando el yoga como una forma de vida. Se formó como instructora de Hatha Yoga en la Escuela Kabat, de Madrid y es Maestra de Educación Especial, pudiendo unir estas dos disciplinas para trabajar como profesora de yoga con niños con Autismo, “Es con ellos donde más claro veo los beneficios del yoga, tras la clase, los alumnos terminan relajados, desapareciendo, casi por completo, esteriotipias y conectando con su maravilloso y especial interior”.

Formada en técnicas orientales, Tailandés y Ayurvédico, los incluye como técnicas de relajación en sus clases de yoga en pareja y de grupo en los que además se pueden apreciar lindos mandalas humanos.

 

 

¿CUÁNDO PUEDO IR?

Estas son las próximas fechas para este taller Let de Atracción Madrid y otros que pueden interesarte.

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN? ¿HAY DESCUENTOS O BECAS?

El precio del taller es de 20 €.

 


todo empieza contigo

 

Además, cuando inviertes en tu propio bienestar en Vidaes, estás ayudando al bienestar y educación de niños en India, ya que un porcentaje de nuestros ingresos van íntegramente a los proyectos que Lights of Hope tiene en Calcuta.

 

¿NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS? 

Inscríbete y te informamos