Galería de Imágenes

Nuestra receta para ser feliz

cropped-logo-blanco-1.png

Nuestra gente

Esta es nuestra receta para ser feliz, nuestros clientes, nuestra gente, nuestra familia, que nos inspira en cada curso o taller que compartimos juntos. Es por esto que nuestra gente es nuestra razón de ser, es la razón por la que Vidaes tiene sentido, para acompañaros hacia un estado de mayor felicidad, y para compartir nuestra receta para ser feliz.

Así que, ¿cual es nuestra receta?

Compartir contigo las conclusiones sobre nuestra investigación sobre la felicidad, investigación que hemos llevado a cabo en el laboratorio de nuestras emociones y nuestra vida, aprendiendo de los autores de crecimiento personal más prestigiosos del mundo, inventando herramientas que promueven la excelencia humana. Ayudándonos de herramientas como la PNL, Coaching, EFT, Ley de Atracción, Meditación, Hipnosis, Reiki, Yoga, Coherencia Cardiaca, Mindfulness, los mejores ingredientes para tu receta perfecta de felicidad.

Todo ello aderezado con un precioso equipo de profesionales comprometido en ofrecerte lo mejor, preparado para escucharte atentamente, saber en qué punto estás y dónde quieres llegar y responder así ante tus necesidades.

Y la guinda del pastel, un grupo único de personas con las que compartir y aprender, establecer lazos para seguir practicando y mejorando tu propia receta para ser feliz. Éstas son, mira nuestras fotos.

receta para ser feliz
Receta Ley de Atracción
Cursos gratuitos para todos

Nuestro Centro

 ¿Te gusta nuestro centro?

Estamos en Madrid, en la Avenida Doctor Federico Rubio y  Gali 6 . Puedes venir a alguno de nuestros talleres o disfrutar de nuestras sesiones.

Y si eres terapeuta o das cursos, te ofrecemos la posibilidad de alquilar una de nuestras salas o usar nuestro espacio como coworking.

Para más detalles …

Contacta

Y la mejor forma de estar conectados es que formes parte de la familia Vidaes, sólo introduce tu nombre y mail.

                                                                                                                       arrow

¡Mantente conectado!