La maestría de Reiki desde mi punto de vista es un camino a recorrer.

Generalmente cuando uno tiene su primer contacto con reiki no piensa inmediatamente en ser maestro si no que comienza un recorrido  con uno mismo y con la relación que establece con la energía reiki.

A medida que vas avanzando y te vas dando cuenta de los beneficios que te provee esta herramienta tu cuerpo te va pidiendo más y vas transitando por los distintos niveles haciendo e incorporando cada vez más reiki a tu vida y a la vida de las personas que te rodean.

Para ser maestro  de Reiki no necesitas tener ningún don, los maestros de reiki son personas normales como tú y como yo que en un momento deciden que esta hermosa técnica que tantos beneficios nos ha aportado en nuestra vida se puede transmitir y en eso consiste la maestría.

A mí personalmente me encanta poder compartir reiki con los alumnos, sentir que vienen en busca de algo que necesitan que a veces no saben bien que es  y se van tan agradecidos que sinceramente no tiene precio.

Me hace sumamente feliz poder aportar un granito de arena a que el alumno comience un camino de introspección, de escucha personal  y de relación con esta  energía tan maravillosa. He visto alumnos que han cambiado su vida de forma radical. El recorrido hace que el autoconocimiento sea cada vez más profundo y para ello es fundamental la práctica.

Te propongo que empieces por hacer ejercicios de escucha, que medites o simplemente te relajes prestando atención a como está tu cuerpo, que es lo que realmente necesitas y como quieres sentirte para a partir de ahí poder trabajar para conseguir sentirte cada vez mejor y mas conectado contigo.

Si has tenido ya contacto con reiki me encantaría que me cuentes tu experiencia, sumando experiencias nos enriquecemos todos.

Si te planteas hacer la maestría en algún momento te animo ya que es un camino sumamente bonito y transformador para recorrer.

Aquí te dejo información sobre Sesiones de Reiki, Cursos y Maestría con las correspondientes fechas a las que puedes venir. Ya está en marcha un nuevo grupo para hacer la maestría de reiki y estamos definiendo horarios y fechas, si estas interesad@ te animo a que te pongas en contacto con nosotras en info@vidaes.es.

Si quieres informarte sobre estudios de reiki en los hospitales pincha aquí

Que tengas un día maravilloso!!

Malena Pesce