Reiki Egipcio ha sido importantísimo en mi formación como Terapeuta.

Me inicié con Sofia van Gelderen en el 2012.  Hice el curso un par de veces con ella.

La atracción que siento hacía las civilizaciones del antiguo Egipto es inmensa.  Me acuerdo hace muchos años, fui al Museo Británico y después de ver la zona de Egipto tuve que ir a sentarme y tomar algo en la cafetería porque me había entrado un temblor que no podía parar.

Reiki Egipcio nos conecta con una antigua sabiduría y puedes tener experiencias super bonitas y enriquecedoras:  despierta los sentidos.

Con Reiki Usui los Chakras se abren a recibir la energía de sanación de los niveles más altos y con Reiki Egipcio la energía es de la Madre Tierra.  La energía llega con el amor de la Tierra -somos muy amados – solamente tenemos que abrirnos a este amor. Daré tres iniciaciones en este curso.

Yo soy Facilitadora de All Love, y Patrick Zeigler creó una versión de Reiki Egipcio que doy en el curso.  El amor que llega del cielo y el amor que llega de la Tierra se unen en nuestro corazón y experimentamos ese amor con fuerza.

He añadido al curso una iniciación al Caduceus con el Maestro Thot de Nicki Scully.  Este símbolo es muy antiguo y muy poderoso.

Mis alumnos han tenido muchas experiencias preciosas. Una sanación importantísima nos es regalado con las iniciaciones de este maravilloso curso.

Es un curso precioso – te lo puedo garantizar.

Si quieres mas información pincha aquí

Monique Cudós

Reiki es el Arte de invitar la Felicidad a tu vida

Maestra de Reiki Usui Tibetano, Karuna, Egipcio, Komyo,

Reiki Usui Holy Fire, y Karuna Reiki Holy Fire