Ayer contamos con la grata presencia de Johnny De´Carli  que ha compartido de forma gratuita y generosa un taller-intercambio de Reiki Gendai. Estamos desde Vidaes muy agradecidas de poder contar con su presencia.

 

Hemos aprendido técnicas para que puedas limpiar tu tercer chakra, técnicas de respiración y mucho mas..

Para hoy te dejo la práctica de la respiración para purificar y cargar tu cuerpo:

Una técnicas de respiración para el practicante de reiki que consiste en sentarte en una posición cómoda, con la espalda recta, manos relajadas sobre las rodillas y pulgar en contacto con el dedo índice, inhalando por la nariz y exhalando por la boca e imaginando que cuando inspiro entra aire blanco por  el chakra corona , luego llena tu pecho de aire y mantiene, y  lo bajas hasta dos dedos por debajo del ombligo que es el centro de energía vital, sigues respirando unos minutos de esta manera hasta sentir tu cuerpo purificado y cargado con energía de máxima vibración.

Espero que practiques en tu día a día o siempre que puedas esta meditación y seguro que tu cuerpo y tu mente te lo van a gradecer.

Si quieres ver el taller de Johnny De´Carli aquí te dejamos los vídeos

Parte 1

Parte 2

 

Voy a terminar con una frase del libro Reiki Universal de Johnny que cuenta con una frase inspiradora en cada una de sus páginas.

“Todo el universo fluye como el agua; para sentirlo, no lo retenga. Simplemente abra sus manos” Johnny De´Carli

Que tengas un día maravilloso!!

 

Malena