Si nos encantan porque nos demuestran a un nivel mas amplio lo que vemos día a día en consulta con los pacientes o en alumnos que se han iniciado en reiki y a partir de aplicarse o aplicarles la técnica comienzan a notar resultados maravillosos.

El fin de semana pasado en un curso de reiki II,  una alumna comentó como a partir de haber realizado el curso de reiki I el parloteo mental que tenía constantemente y que no la dejaba dormir o pensar con serenidad había remitido y ahora podía concentrarse y dormir mucho mejor. Es muy buena esa sensación, de hecho a mi me ha pasado lo mismo en mis comienzos con reiki.

Otra de las mejoras notables luego de un tratamiento con reiki es el fortalecimiento del sistema inmunológico y esto está comprobado en un estudio  realizado en 1997 por Brewitt, B., Vittetoe, T, y Hartwell, B

Mediante la investigación  electrodermal se han podido comprobar las mejoras producidas por Reiki en bazo, sistema inmune y la función del sistema nervioso.

También se comprobó una reducción del dolor, un aumento en la relajación, y más movilidad en pacientes con condiciones crónicas como esclerosis múltiple, lupus, fibromialgia, bocio de la tiroides.- “Utilizando reiki para apoyar pacientes en cirugía”

Si has tenido contacto con reiki me encantaría que nos cuentes tu experiencia!

Aquí te dejo mas estudios sobre reiki o  si prefieres  toda la información sobre cursos y sesiones.

Que tengas un día estupendo!

Un abrazo

Malena Pesce