¿Quieres Modificar situaciones, relaciones, causas, enfocarte a mejorar en el futuro y suavizar o resolver situaciones pasadas?

Reiki es una herramienta maravillosa para estos temas, cuando haces el curso de reiki 1 comienzas a escucharte y casi todos los alumnos que dan este primer paso es porque quieren un cambio en su vida. Comienzan a practicar la técnica y se dan cuenta que todo mejora. Hay cambios maravillosos y muy rápidos y otros más lentos,  pero en la mayoría de los alumnos se incrementa el bienestar  y la transformación personal.

Hay un momento en que el cuerpo y la vida nos pide avanzar y que reiki 1 se  nos queda pequeño, y ahí damos el paso en hacer el curso de reiki 2.

Un abanico de posibilidades se abre ante nosotros cuando conocemos que podemos enfocar la energía hacia nuestro objetivo o deseo y es mucho más potente y transformador que en el primer nivel. Sobre todo porque tenemos que seguir ahondando dentro nuestro para saber lo que queremos y hacia donde queremos ir y como queremos sentirnos de ahora en adelante.

Además incorporamos los símbolos que potencian los tratamientos y auto tratamientos y la distancia (nos permite darle un tratamiento a distancia a otra persona o trabajar temas del pasado y  del futuro)

Para mi reiki 2 fue  un nivel maravilloso, muy potente y que ha modificado mi vida.

Si has hecho ya el curso de reiki 1 y crees que es tu momento seguir en el camino de reiki  hacia adelante es que ha llegado tu momento para hacer reiki 2.

Que haremos en el curso: Veremos toda la teoría sobre reiki 2, hablaremos de Ley de Atracción y como conseguir con reiki el objetivo o estado deseado, aprenderemos los tres símbolos de reiki 2 para utilizarlos a partir de ahora, meditaremos, te iniciaremos en el segundo nivel para que puedas comenzar a conectar con reiki a un nivel mas profundo ( mental y emocional) y vamos a aprender y practicar el protocolo para un tratamiento a distancia.

Puedes ver más información sobre reiki 2 aquí

Para saber todo sobre reiki pincha aquí

Que tengas un día maravillos!

Malena